Saltar a contenido

Joys o Danielita ?


Recommended Posts

Hola amigos, soy nuevo en el foro (me acabo de presentar) antiguamente solo era vigilante y no aportaba nada, (debo reporte con Naiara).

Escribo ya que me quiero pegar una revolcada extra con una niña culona y tetona, y tengo a Joys o a Danielita en vista, cual recomiendan más ???

Si tienen otra que cumpla con esa caracteristica se los agradecería, saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ambas cumplen el requisito tetona y culona. 

Danielita es más gruesa y es buena para el sexo más duro.

Joys es mas delgada, ese culito digno de miss reef 2022. No es tan hardcore.

Si tuviera que elegir, la Javi me parece más rica. 

Ahora si te gustan minas más gruesas que por lo general cumplen con la categoría que estás buscando, y no es mi caso, te recomiendo camilita, alina, caro. 

Éxito en futuras cachas y regálame mi like! Jaja 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por lo que comentas que estas buscando danielita es tu opcion...ademas incluye su * en el servicio, por otra parte joys es mas flaca pero ultimamente esta hechando un poquito mas de cuerpo... con cualquiera de las 2 vas a la segura plata bien gastada por lo que han contado 

 

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo me fui a coger a Danielita y no la encontre tan gruesa lo que si aguanta como la pongas lo chupa bien y su anal cumple perfecto hay harta mano de cirujano es una mina apretadita y rica tiene de todo se ha pulido con el tiempo y la plata 

Joys la tengo pendiente pero ire si o si pero la vi y me parecio perfect

 

Yo tendria la duda de querer repetir si ando con ganas de anal en la vida ire por danielita

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Living dijo:

Vayan, vayan, vayan.....en su perfil se lee que estarán solo hasta el 20/11.....avizados...sld

Tranquilidad colega, no es necesario crear alarma, con eso solo se genera sobre demanda y despues los precios suben, no se van a ucrania a la guerra, se van de vacaciones (merecidas) y vuelven al rato 

 

 

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, shadow dijo:

Tranquilidad colega, no es necesario crear alarma, con eso solo se genera sobre demanda y despues los precios suben, no se van a ucrania a la guerra, se van de vacaciones (merecidas) y vuelven al rato 

 

 

Saludos 

Calmaooo calmaooo xD @Living

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, pecado_original dijo:

Es como cuando los grupos se musica se separan, lo hacen para generar mucha demanda y despues de unos años, vuelven con todo jajaja

+1 todo el rato..... sin contar el sequito de caracoles que siempre les sigue el amen en todo a los grupos musicales y les pide a gritos que las entradas sean mas caras 

 

 

Saludos 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...