Saltar a contenido

Buscando chica para reinsertarme al lado B


Recommended Posts

Hola gente,

tal como dice el título, quiero reinsertarme en este fascinante mundo, y las cosas han cambiado mucho desde que lo deje (culpa del covid). Bueno, quiero darme un gusto y pasarla bien.

Quisiera saber en base a sus experiencias cual musa ustedes recomendarían entre las que seleccione:

1 @Sasha25 , aunque no me conteste los mensajes, es mi prioridad.

luego, me hacen bastante ilusión estas rubias

@Joys

3@Danielita23

 

Los leo muy atentos

 

salu2

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Las tres son buenas opciones, cada una con un estilo o ya sello distinto.

@Sasha25 tiene una actitud tipo pantera, ella te lee y se adapta a lo que quieres, tiene una forma de ser muy particular,  es un amor de persona, proactiva al momento de, y besa demasiado rico.

@Danielita23 por otra parte, tiene un físico distinto, es más baja que Sasha, va literalmente a todas y como han mencionado tienes la posibilidad de hacer anal todo el tiempo que quieras o puedas, a veces tiene promociones, es cosa de leer su estado.

@Joys no tuve la oportunidad de conocerla, sin embargo, una vez la ví y es muy atractiva. Creo que es una chica, como muchas,  que quedó pendiente visitarla.

Difícil elección, vaya de a una. Depende que es lo que busca, aparentemente usted @dreamers_1825 ya tiene su ranking. Nos cuenta más adelante como le fue.

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 10-11-2022 a las 21:05, dreamers_1825 dijo:

Quisiera saber en base a sus experiencias cual musa ustedes recomendarían entre las que seleccione:

1 @Sasha25 , aunque no me conteste los mensajes, es mi prioridad.

Ella es dato calado! Pepita de oro le decimos. Ella te sumará expertiz si su objetivo es prolongar su vida de puterío jajajaja. 
 

Saludos. 
 

Pd:🐇🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...