Saltar a contenido

Fuera de la pieza


Recommended Posts

Hola a todos. Estuve pensando en algunas atenciones que he tenido, y me entro la curiosidad. Fuera de las FF, en que tienes todo el depa para follar con cualquiera de las asistentes, no he sabido de otras atenciones que no sean las clásicas en el ring de 4 perillas.

a lo mas, una agencia de metro santa isabel que tiene un sofa cama adentro de la pieza, para aventurarse en otros terrenos.

bueno, la duda va en, hay alguna chica o agencia que ofezca hacer el servicio fuera de lo clasico? Onda tener todo el depto. A disposición y culiar en el baño, otras piezas, el livng, la cocina, etc…🤔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@compadre alf difícil porque está con más compañeras en el depto y se esconden en ese pequeño espacio que es living-comedor- cocina todo en uno,a menos que trabaje sola 🤔 en la única parte donde yo podía tirar en todos lados era en los deptos de la agencia Flo, acá alguna vez lo hice en el sillón con la srta Nahomy de Salvador,ahora está cada vez más estrecho y lleno de chicas ese lugar 🤷

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@compadre alf buenas tardes, lo que ud señala igual dependerá del lugar (1 solo ambiente o con espacios que se pueden diferenciar de manera clara)… yo en general no he tenido problema en usar las diferentes locaciones que brindan los departamentos, más aún cuando se trata de una chica con el depa para ella sola; el más clásico es el baño frente al espejo, si el mueble del lavamanos lo permite, tbn usarlo para que la chica se siente y penetrarla de frente, en la ducha, sofá, mesa de centro (esto fue en un motel), sillas, sillones, mesa o mesón de la cocina americana, etc… igual hay chicas que prefieren estar en la cama todo lo que dura el servicio.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

@compadre alf colega busque minas independientes o que atiendan solas en un depa...ahi puede follar por todos lados...ej: la Netsuki, cuando fui estaba en un depa pequeño, podias follar en la cama, living, baño, contra la ventana, en fin....vaya a verla, entre otras...Y también dependerá de la buena disposición de la mina, las ultra ratonas jajajajaj no, no, no, no, no , no...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Solito dijo:

@compadre alf Yo visité a @Cleo26 y lo hicimos en distintos lugares de su dpto. Ella ahora ofrece ciertos implementos como un columpio, ducha erótica, entre otros adicionales...

Muchas gracias por la mención😊

Y sí, así es en mí depa se puede culiar en cualquier parte, ocupar cada rincón🔥

Saludos🧡

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

XD hay algunos que tienen harta creatividad... yo ni salgo de la cama, a veces miro la sillita de al lado en algunos lugares pero no la ocupo... y rara vez la chica me ha propuesto tirar en otro lado

en mi lado A si tiro fuera de la pieza, pero no pq vaya buscando donde variar, sino que pq a veces la cosa se da lejos de la cama XD

sectorvip.cl

@Berlín, por qué cuando uno escribe la palabra "p a r q u e" se cambia por el dominio de SV?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En un arranque de calentura y hueveo, puse a Rouse en una ventana de la casona, yo de pie comiéndole la vagina. Me caía súper bien esa mina, apañaba con weas más lúdicas…Otra vez le mostré un poses un poco fuera de lo común y aperro de una. Era como una perinola qué nunca paraba de moverse

Uno de los buenos polvos qué me dieron, fue media cacha y en un sillón. Estando bañando y listo para retirarme, el beso de despedida se alargó más de lo normal… De los besos pasamos a la corrida de mano y en una frase mágica me dicen: Métemelo en el sillón. Pantalones abajo, calzón pal lado, enfundó y shummm pa dentro. Me carga culiar con ropa, pero ahí estaba con los pantalones a las canillas, botines y camisa a medio abrochar. Pasaron unos minutos y me dice qué paráramos. No huevis po, no podis dejarme así le dijo. La ame y la odie al mismo tiempo por dejarme a media cacha. La mina se bañó otra vez parece, yo ni cagando me iba duchar de nuevo, en la ducha no la iba perdonar… Me fui así nomas, medio destartalado y con una erección qué trataba de ocultar en el ascensor

 

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenos datos se sacaron. A algunas ni las había mirado, pero ahora creo que les echaré un ojito.

Como puse al principio, solo una vez, en una agencia que tenia la cama y un sofa al lado, probe el sofa.

y a veces dan ganas de probar otras superficies, ya que las camas, con todo el ajetreo, dejan harto que desear 😅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...