Saltar a contenido

Disfraces


Mollynekrosis

Recommended Posts

hace 15 minutos, Living dijo:

@Catador de tetas no crea la mina es tipo caucasico calza jajajajajajajajajj...ademas se revuelve el pelo con gel....no quedaria mas que apretar cachete jajajaj

Estupido no más se mota que no la conoces,en la cama se pone perversa pero no dan ganas de arrancarse todo lo contrario 😜

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Mollynekrosis chuta colega ahi me jodio, no quisiera extrapolar jajajajajaj....se refiere a la nariz jajajajaj....ponga una  imagen 

hace 1 minuto, El manuela dijo:

Está wea va en un tema que se llama error de curao 

no postear con copete 

jjajajajaj

se gano su " me divierte" jajajaaj

0431326E-DD39-4EE7-A631-5C2BEDA38D3B.png

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mollynekrosis dijo:

Que dije sobre el famoso  xd y ya po son fantasias respeten 

Colega es solo diversion....aca no hay nada serio jajajajaj, por eso le pedi una imagen para saber que tiene en mente....

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 20-10-2022 a las 9:47, July24 dijo:

Jajajaaj soy igual de asesina en la cama jajajaj 😈 si no pregúntele al @Catador de tetas se va séquito para la casa 😘😘

Hola

ahhhh pero el colega ya no es imparcial jajajajaj.....solo ve "tetas" jajajaj y lo tienes "capturado" con encanto avanzado III jajajajajajaj

En mi caso, seria mas como::...sin ser obsecion jajajaj...Un cruzado a la carga....sld

july-meme.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Living dijo:

Hola

ahhhh pero el colega ya no es imparcial jajajajaj.....solo ve "tetas" jajajaj y lo tienes "capturado" con encanto avanzado III jajajajajajaj

En mi caso, seria mas como::...sin ser obsecion jajajaj...Un cruzado a la carga....sld

 

Yo tengo un tremendo 🍑👋 que me encanta que lo vengan a nalguear 👋

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 17-10-2022 a las 9:45, SolidSnake dijo:

Primero que todo, jamás hemos conversado para que me trates de "wn" o "cl" que en teoría debería ser "ql". Hago cita a @Berlín para que pueda regular este tipo de actitudes de algunos foreros. Porque, no tenemos la confianza para tratarnos así.

Con respecto a tu respuesta, no voy a entrar a debatir contigo porque, el solo hecho de como te expresas, me deja sumamente claro que no tienes la capacidad de conversar de buena manera.

Adiós.

Ajjaajajaja ya ok. Jajaajajaj 🤣🤣🤣

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 22-10-2022 a las 12:44, July24 dijo:

Yo tengo un tremendo 🍑👋 que me encanta que lo vengan a nalguear 👋

Hola

peligroso ofrecer plata, podría llegar alguien a su puerta a cobrar jajajaja, ese durazno resistirá?...se ve tan tierno jajajaj

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Depende del día, y siempre más bien simples, weás de la vida cotidiana: de secretaria, de enfermera, de buzo, con pijama, por citar algunos . Claro, a veces pido weás porque lo que me calentó y motivó a ir donde una chica fue que la secre u otra ejecutiva de la pega andaban ricas. Y claro, se pide. 

Aunque por otra parte también cuenta como Especial pedir que me reciban con ropa de calle. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 25-10-2022 a las 9:59, July24 dijo:

Venga y compruébelo 😈

jajaja gracias pero no me sale "azotar" o "nalguear" minas...y usted es una mescla de blanco y rosa, quedaria "horrible" jajajajajaaj y tengo la mano pesada y grande mmmmmmmmmmm jajajajaja hasta la concerjeria escucharian el sopapo jajajaja

((esto de el bdsm no me sale, conte por ahi que una perversa hace poco me dijo que la ahorcara, le puse la mano en el cuello solo por cumplir, me miro feo y dijo aprieta con ganas wueon jajajajajjaj))

sld

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Prueben el bdsm. Al menos una vez. Bueno, lo ideal sería con alguien de confianza, y es muy difícil saber que alguien conocido lo hace. Bueno, yo tengo una amiga que una vez me contó, y después otra, y otra, hasta ese le dije care palo que me enseñe, y lo hizo. Tienes que vivirlo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...