Saltar a contenido

Michell S V


Recommended Posts

Nombre: Michell

Internet: SV.

Precio: $60000

Nacionalidad: Venezolana

Ubicación: Metro U de Chile

Lugar: Departamento.

Conserje: Anota y da aviso.

Teléfono: el que publica

Comunicación: Fluida

 

Servicio

 

- Edad: 20 y algo

- Estatura: 1.60 aprox

- Contextura: 6.5 flaquita rica

- Rostro: 6.0 linda

- % Photoshop: es ella totalmente

- Tetas: 6.0 chiquititas, naturales, acorde con su contextura. 

- Cola: 5.5 linda acorde con su contextura.

- Pussy: 5.5 depilada, no deguste.

- Trato: 3.0 fría distante de principio a fin, cero calentura, con aires de diva.

- Besos: 3.0 un par de piquitos a las fuerzas.

- Anal: no pregunte.

- Oral: 4.5 un ratito por cumplir.

- Meneo: 5.0 por cumplir.

- Sonido: 4.0 ni actuados.

- Ambiente: 3.0 pieza chica, toalla usada pufff

 

Relato:

Fui por un camicaze y salí perdiendo.

Me tentó su físico (flaquita teen) y por el hecho de ser nueva ya que en algunas ocasiones esto me a dado buenos resultados.

Como podrán notar  en las notas fue una mala atención, no recibe con beso, no sonríe, no se calienta, no calienta, apurona y lo mas malo su actitud y la toalla usada.

De volver, nica...

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, El solitario dijo:

Como podrán notar  en las notas fue una mala atención, no recibe con beso, no sonríe, no se calienta, no calienta, apurona y lo mas malo su actitud y la toalla usada.

Colega mejor vaya a la segura con el producto nacional, las venecas son tirar dinero a la basura.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Catador de tetas dijo:

Se les ha advertido en varias ocasiones y no hacen caso,no se como pueden pagar 60000 por una atención así 😱 yo no podría 

Así son los kamikaze po colega se corre el riego, a veces se sale ganador y otras perdedor.

Uno tiene que sacrificace por el bien del grupo jajaa

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, El solitario dijo:

no recibe con beso, no sonríe, no se calienta, no calienta, apurona y lo mas malo su actitud y la toalla usada.

Buena soldado! 
 

Lamentable su experiencia y se agradece su sacrificio, Ser un Kamikaze tiene su costo 💲.

Ojalá que la contraparte no diga que por motivo de higiene o otras sustancias le limitó el servicio, son las tácticas para evadir responsabilidades.
Lo leo con detalle y me percato las señales que tubo ante de ese Letal Watazo! , pudo salír airoso de la situación, antes de concretar el servicio, le faltó caxativa y dominar sus demonios jajajaja.

Queda como experiencia en su ruta caxera, estar alertas a las señales colegas, esta lolita tiene compañeras de agencia, que ya tuvieron el mismo percance, No hay actitud, por ende deben tener las mismas patrañas, están identificadas jajajaja 

 

Pd:🐰🔥

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, El solitario dijo:

Así son los kamikaze po colega se corre el riego, a veces se sale ganador y otras perdedor.

Uno tiene que sacrificace por el bien del grupo jajaa

Ir kamikase con chicas que no sean 🇨🇱 es más bien un suicidio admiro tu valentía,yo no estoy en condiciones de andar botando tanta plata así como asi

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Onfire dijo:

Lo leo con detalle y me percato las señales que tubo ante de ese Letal Watazo!

Si capte las señal (algo de experiencia tengo), pero siempre trato de respetar el acuerdo a menos q note un cambiazo o algo más grave a mí parecer, además me ganaron los demonios 🤷‍♂️

Con respecto  a las compañeras de agencia todo la razón al parecer tienen las mismas mañas.

Saludos colega...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...