Saltar a contenido

Estructura del foro


Berlín

Recommended Posts

Porque queremos ser uno de los mejores sitios para las chicas y nuestros usuarios les pedimos su opinión respecto a la estructura del foro y sobre todo a los anuncios.

Están bien así? O los clasificarían en base a otro criterio, como por ejemplo zona, servicios, etc.

y dado que son ustedes mismos quienes más navegan por él sería interesante saber su opinión. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Filtros pueden ser por zonas , por tipo de atención , por precio, hasta por país .

se pueden agregar muchos filtros.

por color de pelo , algunos Buscan morenas otros rubias o pelirroja o teñida de otro color. Hay de todo para filtrar 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mí me acomoda la clasificación por precio, le agregaría a cada anuncio la etiqueta de zona y tal vez la de "agrupación o agencia" así muchas veces uno sabe q va más a la segura si es por ejemplo: una chica Sol, o una chica Kris, se entiende??

A algunos les llama la atención saber si aplica adicionales, podría ser otra etiqueta 🤔🤔🤔

Eso, saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para ser un sitio bueno para los q consumimos, primero divide bien a la izquierda el menu ... tienes en foros un item q claramente no es foro:  LOS ANUNCIOS NO SON FOROS PUESTO QUE NADIE MAS PUEDE COMENTAR !  y te la dejo botando .. ve el flujo de clicks desde home si va directo a la mina o va a "foro anuncios" con eso tienes tu respuesta.
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, DuckDuck dijo:

Para ser un sitio bueno para los q consumimos, primero divide bien a la izquierda el menu ... tienes en foros un item q claramente no es foro:  LOS ANUNCIOS NO SON FOROS PUESTO QUE NADIE MAS PUEDE COMENTAR !  y te la dejo botando .. ve el flujo de clicks desde home si va directo a la mina o va a "foro anuncios" con eso tienes tu respuesta.
 

Cuando se comenta desde la posición de que cree saber se genera esto, pero le comento qué:

1. Desde el punto de vista del "foro", todo es el foro y es 1 solo, el cual se estructura de distintas maneras. Donde se anuncias las chicas que cree que es? Sigue siendo un único foro. Plop.

2. El flujo de clicks es todo lo contrario a lo que Ud señala en base a lo que Ud cree... en fin. 

Gracias por aportar @DuckDuck

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Le pondría filtros a los anuncios, algo similar a lo que hace el silencio. Uno puede clickear "chicas con reportes" y aparecen solo ellas. O chicas de un metro determinado (muchos buscamos el kamikaze según donde nos pille la calentura, y es lata revisar a todas las chicas para ver cuales están cercas) o el filtro por características (alturas, color de pelos), precio, etc etc etc... no se que filtros en específicos sean más últil, pero si se que los filtros son útiles. Básicamente es hacer uso de etiquetas en los perfiles de las chicas y poder dejar al usuario ver cada etiqueta. Sería buen tema en club de toby ver que etiquetas son realmente útiles (de antemano para mi son la ubicación y si tiene reportes)

 

Si para el usuario fuera más fácil reportar, habrían más reportes. En lo personal reporte menos del 20% de mis atenciones, y es sólo por la paja de lo de las notas y el promedio. Y pegarse relatos sin la tablita es un suicidio social (en el contexto forero). Sería útil implementar el proceso de poner nota de forma más automática... quizá así más gente reporta. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Berlín dijo:

Cuando se comenta desde la posición de que cree saber se genera esto, pero le comento qué:

1. Desde el punto de vista del "foro", todo es el foro y es 1 solo, el cual se estructura de distintas maneras. Donde se anuncias las chicas que cree que es? Sigue siendo un único foro. Plop.

2. El flujo de clicks es todo lo contrario a lo que Ud señala en base a lo que Ud cree... en fin. 

Gracias por aportar @DuckDuck

Tienes toda la razon no tengo como funciona este mundo llamado inet ventas.

@foreroSV filtros dinamicos seria lo ideal

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Una sección "disponibles" para no tener que navegar por todo el registro de actividad.? Tal vez pedir a las chicas que ingresen a esa sección y salgan cuando ya no están para que esté actualizado.

Algo que puede ser tal vez complejo de implementar pero que cada chica tenga una agenda en donde vaya mostrando las horas de disponibilidad ? y que la podamos ver obviamente

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Chuuuuuu leyendo y leyendo al final cada uno quiere algo propio y que le haga a él mismo más cómodo el foro... yo creo que hay que ser las objetivo en tratar de dar alguna idea... personalmente me gusta así y muuchosss filtro tienden a perder la esencia de mercado... yo creo que en términos generales podría haber una división por Lucas y una por zona centro providencia le condes algo así...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, BOND dijo:

Chuuuuuu leyendo y leyendo al final cada uno quiere algo propio y que le haga a él mismo más cómodo el foro...

Es que la pregunta parece que fue un poco amplia, mejor hacer una encuesta... Los anuncios los dividimos en base a: precio , ubicación o otro criterio (ejemplo: servicios normales/servicios completos). Votamos todos y que con eso se haga una idea don Berlín.

Y dejar este topic a ideas para mejorar el foro... Formulario para dejar un reporte, filtrar según criterios, cómo visualizar más fácil la disponibilidad, etc etc.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, BOND dijo:

Chuuuuuu leyendo y leyendo al final cada uno quiere algo propio y que le haga a él mismo más cómodo el foro... yo creo que hay que ser las objetivo en tratar de dar alguna idea... personalmente me gusta así y muuchosss filtro tienden a perder la esencia de mercado... yo creo que en términos generales podría haber una división por Lucas y una por zona centro providencia le condes algo así...

Berlin hizo la pregunta... uno responde lo que le parece y por lo tanto es por definición algo subjetivo.. son ideas malas o buenas, así es el brainstorming. No entiendo por qué  usted le incomoda la libertad de expresión.

Berlin verá después lo que es bueno y factible.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Da igual si las ideas son por cosas que NOS ACOMODAN... obviamente si hay un patrón que se repite, es porque a otros también XD. O sea todo lo que se plantee es porque a alguien le acomoda, así que bienvenidas opiniones personales!.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mira se me ocurrio una idea abajo de los anuncios... crear tema promo/disponibilidad HOY... Donde cada mina pueda hacer solo un posteo diario con su "promo" y a las 11:59pm se borra ese topic completo... y al otro dia lo mismo.

Esto independiente de lo q pongan en cada anuncio ellas, para nosotros seria mas facil pillar la "rebaja de precio y no tener q ir por cada una viendo si esta disponible si hay oferta etc"

Pasa mucho q lanzan la promo de dia y ademas en ese mismo post podrian poner disponible desde las 11..12..13.. 14 ...recalcar q solo puedan POSTEAR UNA VEZ AL DIA! asi al meterte a ese tema vas saber qn esta disponible y si ademas hay promo...

Voy a almorzar



 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A veces muchos filtros tienden a "marear" al usuario (recuerden que menos es mas si aplica a este caso también).

Si andas con el juanin prendido el primer filtro es quien este disponible y luego buscas ubicacion, precio, adicional, medidas, si le gusta x el chico, etc, etc.

Si solo estas surfeando para un nuevo target ahi depende de lo que busque c/u, en lo personal una buena foto de la niña, la edad, sus comentarios, un precio de mercado (si la mina te gusta le vas a pagar con agrado, yo siempre que me gusta la atención les dejo un adicional), si tiene reportes y la ubicación (pa calcular los tiempos).

De todas formas la web como esta estructurada es mucho mas amigable que casi todas las otras, es fácil navegarla, como dicen los rolling... es solo rock&roll pero me gusta.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Más que hacer secciones por sector, creo que sería más útil que se pudieran poner tags con los sectores (o servicios, o atributos).

Lo que más me carga de la K es que los avisos están separados por sector.

Pero si me encantaría poder buscar de una forma sencilla por sector, o por teen, o americana, o precio, o atributo físico de una manera simple y consistente entre los avisos (pero sin que estos estén separados en categorías distintas).

Porque quizás quiero solo ver un Target en un sector (y ahí usaría ese tag), o en una de esas busco un servicio en particular -y me da lo mismo donde esté la chica-, etc etc etc

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...