Acheron Publicó 3 Dic 2024 Publicó 3 Dic 2024 General Nombre: @Ornella22 Edad: mid 20s Estatura: alta. Internet: SV Precio: el publicado Nacionalidad: Chilena Ubicación: Los leones Lugar: Dpto agencia Conserje: nunca lo eh visto Teléfono: el publicado Comunicación: Fluida Notas Físico de la chica: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 en mi opinión personal, es el mejor cuerpo que eh visto y eh estado, tremendas pechugas muy bonitas y proporcionales, un culo de infarto que hasta el día de hoy no he visto mejor, si pudiera estar con una mina hasta morir sería ella. Rostro: 6,8 bonita, labios bonitos y carnosos. % Photoshop: creo que nada, en vivo y en directo es mil veces mejor que las fotos. Tetas 7.0 no creo que ponga otro 7.0 en tetas, porque habiendo conocido las de ornella, ya nada lo supera. Cola: 7.0 la verdad es que es una cola contundente, atrapante, super rica, es muy bacán ver el efecto jiggle cuando estás por atrás. Pussy: 7.0 buena higiene, buena lubricación, bonita a la vista, rica al tacto, nada que decir. No aplico oral. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0 Siempre me ha atendido super bien, muy simpática, con buena memoria y buenos chistes. Siempre se ha preocupado de que me guste todo. Anal: n/a Oral: 6.5 Tiene un estilo único, bastante rico de sentir, es más suave que el general, aprovechando harto sus labios, es bacán de sentir y mejor de ver, sabe ponerse en buenas poses para que uno lo disfrute mucho mejor. Meneo: 7.0 Es una diosa arriba, sabe que es su mejor pose, la vista que uno tiene cuando ella está arriba es incomparable, ella sabe eso y le saca provecho también, excelente jugada. Sonido: 7 naturales, ricos, muy tiernos de repente, nada forzado. Ambiente: 7 ordenado y limpio. Precio v/s Calidad: 7.0 EXPERIENCIA: Ya habiendo visitado a las cabras de estatura baja y más del tipo "pequeñas" que quería conocer, me decidí a visitar a Lana u Ornella. Por cosas del destino no pude agendar con Lana porque por lo general no tengo disponibilidad en las mañanas, así que decidí ir por Ornella, que seré extremadamente sincero, creí que las fotos eran fakes y que me iban a hacer sendo cambiazo o engaño. Cuando la conocí lo primero que me sorprendí es que es tremenda Valkyria, super alta, linda y efectivamente todas las fotos eran reales, no me lo podía creer. Me recibe en lancería de color negro, su ducha correspondiente y como venía recién conociéndola no me lancé de una, quería conocerla un poco más, me dí el tiempo de regalonear harto con ella en la previa, así bien GFE, ella también notó que yo no quería "rushear" el momento, así que me siguió la corriente, muchos besos, que está más decirlo con los labios que tiene son espectaculares de dar. Seguimos harto rato así, hasta que ella misma toma la iniciativa y me pide sacarme el boxer, y procede con un oral que como ya dije, es muy rico, sabe sacarle provecho a sus labios, al menos ami sabe que me gusta mas suave y lento, fue genial, pude fácilmente haberme ido ahí, logre aguantar gracias a Odín. Cambiamos, ella arriba, es la mejor vista que eh visto, no hay nada mejor que tener la chance de ir rotando entre sus tremendas bubis y su tremendo culo, hay para regodearse con ella. En 4 que más decir, otra vista espectacular, me gusta mucho que ella se broncea la piel entonces se vé super hot en general, el jiggle que se hace cuando le estás dando también es algo que no había visto tanto antes, la verdad que dan ganas de estar ahí su buen rato. Otro cambio, ella acostada boca abajo, super rico de sentir directamente su culo, dá la chance de darle besos también. Misionero (que también me gusta pq dá chance a que las cabras descansen) es genial porque puedes ir jugando con sus bubis de vez en cuando o darle su beso si el momento lo amerita. Son pocas las veces que eh sentido una verdadera GFE, con Ornella al menos el trato siempre ha sido así, espectacular. Una vez terminado el encuentro ella también es súper simpática y atenta, hemos tenido buenas conversaciones, entre serias y webeo. No sé si se me escapa algo, pero recomendada totalmente. He ido varias veces con ella, y definitivamente la considero una opción muy buena para todo lo que ofrece, para mi al menos, lo vale total e indudablemente. Fin Citar
Norwegian Publicó 12 Dic 2024 Publicó 12 Dic 2024 Buenas noches camaradas. Dejo mi reporte de rigor. La verdad tengo poca experiencia en esta disciplina y además, paso por un complejo escenario personal. Sepan disculpar mi falta de objetividad. Estoy francamente aterrizando de vuelta en el planeta. Este fue uno de esos encuentros que te cambia la perspectiva de lo que creías que era vivir la vida Nombre: @Ornella22 Edad: 20 y algo ? Estatura: Alta, muy alta. Internet: Sectorvip Precio: 90k Nacionalidad: Chilena Ubicación: Los Leones Lugar: Depto. agencia Conserje: No hay Teléfono: El publicado Comunicación: Rápida, ningún drama, wsp Notas Físico de la chica: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 Privilegiada en todo aspecto, físico muy cuidado, ningún detalle dejado al azar. Rostro: 7.0 De todo mi gusto, nada que decir, rasgos finos, linda mirada, labios bellos y sumamente peligrosos % Photoshop: ¿Que es eso? cero, nada. Retocarla sería un insulto Tetas 7.0 La perdición, vayan preparados, de ahí no van a querer salir Cola: 7.0 A primera vista engaña ya que por su altura y lo acinturada que es, se tiende a ver más pequeña de lo que realmente es. Agarré a dos manos y sobraba Pussy: 7.0 Tamaño pequeño, apretada, estrecha, sensible, sin olores ni sensaciones extrañas. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0 Muy comunicativa, cómplice, acogedora, inteligente. Te capta de una lo que quieres o necesitas Besos: Más de los que nunca creí merecer. Suaves pero calientes. Anal: n/a Oral: 7.0 Sin comentarios, vayan y disfruten Meneo: 7.0 Ella sabe. Definitivamente sabe hacer su pega y se nota que le gusta. Sonido: 7 Bien, que digo bien, son los sonidos que quiero escuchar el día de mi despedida de este mundo. Ambiente: 7 Todo muy organizado, ordenado, limpio. Ningún drama Precio v/s Calidad: 7.0 Volvería ? Mil veces, sin la más mínima duda Relato: Dios sabe que hay un futuro para mí, guardado como quien protege el más valioso tesoro, esperando el día en que sea digno de tales favores. Mientras eso se decide, solo queda imaginar que el estar en presencia de esta hembra debe ser lo más parecido a lo que sintió un vikingo al morir en batalla, ver abrirse el tejido de la existencia y al pasar a otro plano de la realidad, contemplar en cada célula que has trascendido a otro nivel, renunciar a la voluntad para dejarse arrastrar hacia sensaciones que pasan a ser eternas. La guerra que libro hoy en día no es sencilla, solo tormentas he visto pasar por mi ventana desde hace ya un lustro, la paz de cualquier costa se vuelve una esperanza mezquina ante la violencia de la que el solo el agua es capaz. Mi barco decae y se rompe en cada embate hasta que un día no quedará ni una fibra, rápida se ve la llegada del fin. Antes de tal desenlace solo rogué por un poco de paz. Acudí buscando inspiración para continuar mi camino y me fui lleno de ella. En su aroma encontré la calma que anhelaba. Citar
Noob Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 Reporte Ornella Ayer conocí a Ornella… haría tabla pero prefiero escribir porque creo que aporta más. Respecto a la comunicación y logística, todo claro y preciso. Ahora hablando directamente de ella, he de decir que es la mujer más linda del circuito POR LEJOS. Es súper alta 1,75 apx, curvilínea, natural, de cara dulce, piel suave… en fin nada que achacarle, 10/10. Aparenta como 21-24 años apx. De físico nada que decir, es perfecta. Higiene impecable. Respecto a su trato, tampoco puedo decir nada malo, fue muy amable y complaciente. Dicho lo anterior, mi experiencia no fue tan buena… lo que escribiré puede parecer ridículo, pero es cierto. Ornella me pareció tan bella que me intimidó, onda, síndrome del impostor xD, como que no me podía concentrar, no es como que estuviera baboso o atraído, sino más bien aturdido, ella lo notó y creo que se incomodó un poco con eso… si ese fue el caso, te pido disculpas @Ornella22. Es una sensación rara, nueva para mí al menos. Del servicio no puedo decir nada malo, no hubo feeling entre ambos por las circunstancias antes mencionadas, pero ella aún así cumplió con todo. Para quien esté buscando belleza pura y natural, ella es la mujer ideal, de verdad que me dejó marcando ocupado. Cuerpo, rostro y trato 10/10. Volvería, pa ver si me la puedo esta vez xD. 1 1 Citar
sharpieexx Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 Nombre: @Ornella21 Edad: 20 y tanto Estatura: 1,68 Internet: Sector vip Precio: 80k Nacionalidad: Chilena Ubicación: metro los leones Lugar: El que indica en privado Conserje: Hay pero deja pasar, super piola Teléfono: Con ella Comunicación: semi fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,9. Tiene un bello cuerpo, para lo alta que es la contextura es perfect, se ve natural así como me gustan. Nada fit, más bien como valkiria natural. Rostro: 6,5. Es bastante guapa. Aunque quizás fui con las expectativas altas por los comentarios de acá. Pero si es guapa, y bien seria, costó sacar sonrisa. % Photoshop: Casi nada. Trato: 5,8. La verdad que confirmo a los otros comentarios. Pareció bien fría, como que no hubo conexión ni tampoco noté que buscara eso como para entrar en confianza los dos. Pero aún así se deja hacer de todo y no hubo complicaciones, solamente nada de comunicación, practicamente ni hablamos... raro. Besos: 5,8.Fui también por que leí que besaba rico y así fue... pero muy corto, pasó al tiro al oral. Como si quisiera que todo pasara rápido. Tetas: 7,0 Nada que decir. Es lo que todos dicen. Las mejores, naturales, firmes, suaves al chupar. Se deja chupar toda. Cola: 7,0 La verdad que no le bajaría puntos. Para su contextura es perfecta, y se siente rico al agarrar, al ver y chupar. Pussy: 7,0 Tampoco le bajaría aquí. Suave, poco pelito, pero no me incomoda eso. Se dejaba chupar todo y se sentía su juguito rico en un momento. Anal: 7,0. Sé que no hace, pero me dejó chuparle y le metí la lengua lo más que pude y se dejó. Así que lo cuento como un anal de lengua jaja Oral: 6,5 Bueno. Lo hace suave, me agarró cocos, pero me hubiese gustado algo más de cochinada ahí. Aplicaba garganta profunda, pero no al punto de querer atragantarse, más bien una dama. Meneo: 6,0 Fue en 4 y luego yo arriba. Así que practicamente no me meneó mucho. Pero se afirma bien y aguanta las poses Sonido: No sabría... pero me atrevería a decir que no fue nada real, de acuerdo a lo que estabamos haciendo y la actitud que llevaba de desinteres. Ambiente: Lugar impecable. Buen baño, toalla, enjuague, agua caliente. Precio v/s Calidad: 6,0 Pequeño relato: En pocas palabras, es bien guapa y rica. Llegué pero ella fue medio desinteresada todo el tiempo, pensé que era timidez, pero igual recordé los comentarios que decían lo mismo. Despues de la ducha al entrar estaba más pendiente del celu que de saludar. Siempre converso y entre palabras y cosas siempre hay sonrisas para concetar y conocernos, pero con ella nada. Lo dejé pasar porque su cuerpo es totalmente para no perderse nada. Como ya comenté le comí todo, y aunque no hablamos mucho, el trato fue correcto y rico. Sé que cada una tiene su trato y su valor, y está bien. Pero pensé que podía tocarme distinto como a otros colegas, porque la verdad rara vez me ha tocado que no me pescan. Pero volvería? No lo sé. Por ahora no. Pero sí invito a quien quiera conocer a una valkiria, que aproveche. Puse mal el numero, es @Ornella22 3 1 Citar
David Webcam Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Hola, hoy fui por segunda vez con @Ornella22 y ella es perfecta. Me voy a saltar la tabla porque todo es nota 7. @Ornella22 es la más bella y simpática. Hace todo lo que me gusta, como una novia. Si tu sueño es compartir con una Diosa y no la conoces, debes ir sin dudar. Para mi, ella es como esa pintura del renacimiento de Boticelli El nacimiento de Venus, me encanta. El único requisito para disfrutar como corresponde es lo más básico: buena higiene personal. 2 Citar
Moderadores Brody.Dalle Publicó 25 Feb Moderadores Publicó 25 Feb Voy a limpiar esta zona de reportes, para los que hostigan a las minas paren su show. 2 3 Citar
comunacho Publicó 3 May Publicó 3 May UNA MUJERAZA!! 01-05-2025 Nombre: Ornella Edad: Veintitantos Estatura: 1.74 Internet: Sectorvip.cl Precio: 90 lks Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Los Leones al parecer Lugar: Independiente Conserje: No existe Teléfono: El publicado Comunicación: Wsp, expedita Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura:7 Una valkiria Rostro: 6 Es bella aunque no de todo mi gusto Photoshop: 0% Trato: 7 Excelente Besos: 6 Buenísimos, labios carnosos aunque tiene su intervención quirúrgica Tetas: 7 Naturales, turgentes a cagar Cola: 7 Muy linda cola, esta chica está hecha a mano Pussy: 7 My Good, tanta belleza en una pussy Anal: Adicional, por ahora no fui por ese adicional (oral s/c en la tarifa me es suficiente y se agradece, como en los viejos tiempos) Oral: 6 Muy bueno, sus labios acarician deliciosamente el nepe Meneo: 7 muy bien, si te pilla desprevenido hasta ahí sería Sonido: 6 Cuando lo amerita Ambiente: 7 Habitación grande e impecable Precio v/s Calidad: 7 Vale cada peso gastado Haciendo una segunda excepción a mi retiro voluntario le escribí para ver si estaba disponible el 1° de mayo, me contesto inmediatamente y partí. Un “mujerón” como dicen por ahí, más alta que yo, hecha a mano en Pomaire, que mina más contundente, tiene todo muy, muy buen puesto, sin puntos bajos. Fui motivado por las fotos de sus tetits, son grandes, naturales y turgentes a no más poder, la masturbación en sus pezones y la rusa es de antología. De trato amable y educada, su lencería es de infarto, la mejor que he visto en mi ya larga experiencia. Besa muy bien aunque no juega mucho con su lengua, oral no hardcore pero una delicia con sus labios endemoniadamente suaves. Su pussy es extraordinariamente bella, depilación laser o es lampiña, una delicia, con aroma a flores de primavera. Le estoy poniendo mucho tal vez pero hace tiempo no me encontraba con una fémina con tantos atributos excelentes. Recomendadísima!! PD 1: Llevar sus condones, los que tiene son muy estrechos o la mía es muy gruesa, siempre me pasa si no llevo los míos, jajaja. PD 2: Entre las cuatro mejores tetas que he conocido, las de Marlen de sexo.com, retirada, siguen siendo las N° 1 absolutamente, la segunda es de mi lado A en la Universidad, la tercera se las lleva la retirada Zafiro (con otro nombre en SV), como las de Marlen pero no tan grandes y cuarta @Fran20 activa, aunque las de ellas son diferentes, grandes pero no turgentes, blanditas pero igualmente exquisitas. Citar
ValVap Publicó 3 May Publicó 3 May Excelente reporte. Me dieron ganas de ir otra vez. Ella es exquisita. 1 Citar
Bob_dailan Publicó 6 May Publicó 6 May Quiero pasar a comentar mi experiencia con Ornella Hace bastante tiempo que andaba desaparecido de estas andanzas, pero con ella ya había estado el año pasado y la experiencia, más que mejor, fue en desarrollo. Me da un poco de lata hacer la tabla, porque está todo más que descrito en torno a su físico, donde estoy de acuerdo con todos los piropos y flores que mencionan. Pero me gustaría resaltar el trato que al menos tuvo conmigo. Es una mujer inteligente que sabe hacer su trabajo pero también te trata según como la trates. Se siente como una amiga y una confidente después del sexo, es chistosa pero también profunda en sus reflexiones, impresiona que siendo tan joven parece tener una experiencia tal vez de vida mayor a la que aparenta, porque se ve muy joven, por los que las conversaciones son un placer aparte del físico, tal vez conté mucho de mí en el último encuentro y eso me dejó con un poco de pudor o arrepentimiento, es entretenido tal vez inventar otra vida con las chicas total nadie sabe quien es fuera de esto y te da libertad para inventar quien quieras ser, pero fui debil ante la honestidad. Es una mujer que causa intriga y puede ser adictiva la idea de estar junto a ella otra vez, pero agradezco a la vida los buenos momentos que me hizo disfrutar, ya que su atención es verdaderamente de otro nivel y su inteligencia para llevar la situación antes, durante y después es impresionante.... Eso compañeros, quizás un poco fome el relato, sin detalles eroticos... a tratarla bien que esta mujer es una joya y la extrañaremos cuando se retire. 1 1 Citar
ValVap Publicó 7 May Publicó 7 May Tiene esa calma sensual que resulta muy exitante. Y la belleza (que le sobra) no la ha vuelto vacía. Hermosa mujer, en todo sentido. 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.