Saltar a contenido

Ayuda a decidir


Wags

Desde hace un buen tiempo q no ando caleinte, pero ahora tengo unas ganas q ni les cuento....y ando peor q las minas para decidir algo  

12 miembros han votado

  1. 1. Tengo a 3 minas, voten rapido:

    • Gala que dijeron es bonita de cara y debutante | 35-40 lucas/hora
      3
    • Josefina que es bonita de cara (visto personalmente) y debutante | 50 lucas/hora
      5
    • Under que es igual o mas bonita q la josefina y que no es debutante, ya lleva tiempo | 70 por hora y media
      4


Recommended Posts

Como hace un buen tiempo, pero tengo unas ganas q ni les cuento....y ando peor q las minas para decidir algo

Tengo a 3 minas:

Gala que dijeron es bonita de cara y debutante | 35-40 lucas/hora
Josefina que es bonita de cara (visto personalmente) y debutante | 50 lucas/hora
Under que es igual o mas bonita q la josefina y que no es debutante, ya lleva tiempo  | 70 por hora y media

Boten
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

si anda indeciso sea objetivo, y si no le ayuda la objetividad, tira una moneda "cara josefina, sello gala, canto under".

Gala está en la agencia que más has pelado en tu vida, serías un poco idiota al ir, a menos que logres abuenarte.

Josefina, la has visto, y hay un par de reportes, no es tan kamikaze, es opción más segura

Under, depende qué tanto datos tengas de ella... el precio está muy bien (bajo) para ser under, por lo que atención debe ser como el loli o derechamente tiene vocación... y si es más linda que josefina, que ha dado que hablar, es una buena opción.

Si yo tuviera que elegir, me voy donde la Under, que son más dificiles de encontrar y contactar, por lo que sea buena o mala la atención que va a recibir, es una oportunidad escasa. 

Si pensará como veo que eres en el foro, eres un mamoncito y Josefina es la que representa menos riesgo.... dicho esto, por lo contreras, irás donde Gala XDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me hablo la under de la nada, y me conquistó jajaja. Gracias a todos por participar.
Lo intente con josefina pero ya tenia tomada las horitas, despues respondi a gala y no hubo respuesta, pero no importa ya habrá tiempo, dinero y ganas para ir por el resto, soy un ser poooooooobre. El lado A me tiene weon, no se que mierda quiero jaja

@ForeroSV siiii josefina era la carta segura!! pero como me gusta que me mimen, decante por la under.

@Kalavera le juro q NO, yo hablo harto de la enana porque fue la primera y con la q mas hice cosas, y le tengo un cariño especial. Ademas me dejo con sangre en el ojo dos veces!!!
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Kalavera dijo:

pero es alguna conocida? es decir alguna lola supuestamente en retiro? 

shi, pero la verdad escogi mal jaja una cara bonita no mas xD...era josefina o gala ='( .. pero me saque la espinita

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, foreroSV dijo:

re por te, re por te!!!!

jajaja pero si no se publica, no puedo decir nombre ni nada para q mierda lo haria !!! .... estoy feliz y enojado, me llego una buena noticia xD

hace 11 minutos, Ericsson dijo:

...estimado @DuckDuck... y Greta nunca fue opción?... habría salido ultra feliz!!!!

Claro q es opcion, pero queria una la mas bonita de cara, greta es bien bonita no le dire q no, pero a mi gusto josefina de las vigentes es la mas bonita de ese depa. En fin la ultima vez q estaba caliente caliente termine con patito en urgencias jajaja esta vez no fue tan malo, pero podria haber sido muuuuuuuuucho mejor

Saludos

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, DuckDuck dijo:

Siiii jajaja soy un imbecil, era la jose o gala. Pero tuve mi primera experiencia under, es como todo muuuy relajado.

Ahora salió una tal Lady en depa de la Jefa. Podrías ir de kamikaze y nos cuentas jajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, thestolido dijo:

Ahora salió una tal Lady en depa de la Jefa. Podrías ir de kamikaze y nos cuentas jajajaja

SI vi las fotos pero no me gusto, si voy a ese depa sera por la josefina yo cacho. Pero sin reporte muajajaja

hace 11 horas, Kalavera dijo:

me puedes mandar el dato de la under por mp? 

Deje preguntarle a la mina y le hablo por MD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...