Saltar a contenido

Danitza de SV


Recommended Posts

Danitza - Nuevita

  • Nombre: @Danitza19
  • Edad: entre 19 a 22 añitos , en la flor de su juventud
  • Estatura: 1.65 mas menos
  • Precio: 70 mil
  • Nacionalidad: Chilenaza
  • Ubicación: Metro Santa Ana, 
  • Lugar: Depto Agencia 
  • Conserje: Si, lo de siempre, me miró con ojos acusadores 🤣
  • Teléfono: El publicado en SV
  • Comunicacion: Rapida y fluida 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 es delgada pero todo bien puesto, 
  • Rostro: 6.6 , me gusto su rotro es bonito y labios riquisimos
  • % Photoshop: 0%
  • Tetas: 6.3 pequeñas, estan super bien 
  • Cola: 6.3 no es gigante, rica.
  • Pussy: Rica un 7 se moja. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 super respetuosa 
  • Besos: 7 de polola, besos besos y más besos. Ricos.
  • Oral: 7 buen oral s/c escupe, te mira, profundo, con gusto. buena tecnica.
  • Meneo: 6.5 cuando se prende ufff hay que saber aguantarle el ritmo, tiene aguante, no se canda rapido 
  • Sonido: 7, sonidos certeros , no exagera,
  • Ambiente: Nada que decir impecable todo, cama dos plazas, baño en la suit , toalla limpia , podría mejorar limpieza del baño.
     

Precio v/s Calidad: Bien , el precio para el servicio que me dio es el preciso nada que decir sali satisfecho del depa.

 

Relato. Llegué tipo 5 pm. Subí puntual, la conserje me miraba con cara de.. sabemos a dónde vas. Jajaja. Subí. Todo bien. Solo alcance a echar un polvito... Porque tube problemas con transferencia.

Me gusta resumir la visita. Besos ricos, con lengua. Despacitos, luego con más intensidad. Oral destacado, baboso, profundo. Obediente la niña. La pasamos bien. Lo demás... Jajaja quedé súper corto .. culpa del banco me tarde en transferir. Pero todo bien recomendada. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: Danitza de SV
  • Edad: 19 años quizá 20 
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Internet: sectorvip
  • Precio: $ 70 mil la hora oral natural y americana.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Sector metro SantaAna
  • Lugar: Edificio calle Rosas.
  • Conserje: Anota y avisa muy amables.
  • Teléfono: +56982624672
  • Comunicacion: con ella al whatsapp.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 delgada bien rica.
  • Rostro: 6.8 muy linda 
  • % Photoshop: nada
  • Tetas: 6.5 pequeñas acordes a su cuerpo,pezón rico.
  • Cola: 6.8 bonito y firme.
  • Pussy: 7 linda full depilación da gusto tocar y chupar.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 encantadora y caliente.
  • Besos: 7 ricos de polola apasionada.
  • Anal: nones
  • Oral: 6.8 natural aplicada buena chupada.
  • Meneo: 6.8 arriba buen galopeo y abajo buenos movimientos...rico ver cómo entra y sale jaja.
  • Sonido: 6.8 gemidos y grititos de caliente.
  • Ambiente: 6.5 dormitorio en suite lo necesario a mano.
     

Precio v/s Calidad: La chica es teen real cuerpo lindo al igual qué su rostro precio acorde a lo ofrecido pude constatar lo mencionado.

Relato: 

La visité hoy aprovechando una laguna en mis tiempos es realmente rica,bonita,atenta y simpática se nota qué está consciente qué parte del servicio es ser agradable y me confesó qué le gusta su trabajo porqué tiene iniciativa lo pasa bien.

Es besadora y se preocupa de generar placer tiene buen repertorio aplicamos varias poses y se mueve rico realmente lo pasé bien arriba le di un buen rato ya con ella encima es cosa sería movimientos certeros y te líquida su vagina es linda personalmente me fui contento y espero visitarla cuándo pueda.

Él qué puede vaya y disfrutará una chica linda,rica y simpática.

Recomendable 100%

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
No habia hecho reporte ppr que estaba empotado de esta mujer 
 
 
General
  • Nombre: Danitza
  • Edad: 20 y algo
  • Estatura: bajita
  • Precio: 70 mas adicionales 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro santa ana
  • Lugar: depto con mas chicas. 
  • Conserje: lo normal, anuncia y te registra.
  • Comunicacion: rapida y simpatica

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 rica no fitness pero muy rica
  • Rostro: 7 muy linda. Como esa compañera de U muy linda 
  • % Photoshop: 0
  • Tetas: 6 pequeñas pero ricas
  • Cola: 7 linda cola
  • Pussy: 7 linda, rica, sin olores y que manera de mojarse cuando uno le hace oral

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 amorosa y casi me enamoro jajaja 
  • Besos: 7 muchos desde un principio 
  • Anal: me dijo que no, después de tantas atenciones pensé que lo soltaría, como me dijo que no se me paso el empote
  • Oral: s/c 7. Bueno le ponen mucho empeño y lo hace bien. De hecho le pescaba la cabeza para hacerlo más fuerte y nunca reclamo
  • Meneo: 7 ella arriba es muy buena, en 4 le falta mejorar la postura
  • Sonido: 6.5 naturales pero grita 

Me atendí cuando recién apareció y me empote mal, la mina sabe como tratar y eso a uno lo caga, pero plata muy bien invertida, espero no volver a ir eso si jajajaja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Dejo reporte de este pedacito de cielo en la tierra.

General

  • Nombre: @Danitza19
  • Edad: 19 (REALES)
  • Estatura: 1.57 - 1.60
  • Internet:  SV lo mejor.
  • Precio: $70K
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Santa Ana
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Si, llaman y subes.
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicación: WS rapidito con ella.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: Delgadita demasiado ricarda.
  • Rostro: 7,0 Muy guapa, carita de ángel pero perversa.
  • % Photoshop: 0% igual o mejor.
  • Tetas: 6,5 Pequeñitos, suavecitos, bonitos pezones.
  • Cola: 7,0 Cola hermosa ni mucho ni poco sino perfecto.
  • Pussy: 7,0 Precioso.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0 Como si fueras su pololo, simpática, agradable y sobre todo caliente.
  • Besos: 7,0 Muy besucona con lengua incluida, te come antes, durante y despues, los busca y los ofrece.
  • Anal:  No estoy interesado, pero ganas no faltan.
  • Oral: 6,8 S/C un oral delicioso, le pasa la lengua y juega con la herramienta, intenta darle profundidad y mas encima te mira con una cara de caliente uff, me falto su pasada por los amigos nomas que esta vez quedaron como espectadores.
  • Meneo: 6,5 Se mueve muy rico y lo goza, aun así puede mejorar.
  • Sonido: 7.0 Música para los oídos, sobre todo cuando dice que riko.
  • Ambiente: 6,4 Pieza mediana - pequeña, camita de 1 plaza todo muy bien ambientado y ordenado, no me cague de calor.

Precio v/s Calidad: Quiero puro repetir, además en el precio le añade la americana en la boquita, lo vale!

Promedio Final: 6,8 Ya entiendo por que se empotan con esta MUSA, posee un cuerpo, una entrega y un trato muy superior.

MI HISTORIA: No sabia que elegir un domingo y veo la publicación de @Danitza19 , tiene muy buenas fotos y los reportes que posee son pocos pero todos hablaban bien así que me tire! llego al edificio, tramite con conserjería, subo al depa y toco el timbre, me abre ella directamente nada de esconderse detrás de la puerta, muy rica la musa, rial teen con tacones y un bikini blanquito que no deja nada a la imaginación, me recibe muy afablemente te indica la pieza y el baño, su bañito para quedar fino, salgo y ella me esperaba en la pieza mas que lista pa devorarme vivo y eso hizo!, nos comimos a besos con lengua con tuti nada de timidez esta musa mientras la acaricia y apretaba los cachetes ella manoseaba todo el paquetón, baja y empieza con el oral, me tenia durísimo, ella disfruta haciéndolo pasa la lengua por toda la herramienta, le escupe y trata de darle profundidad, se deja agarrar la cabecita para darle tu ritmo sin ningún reclamo, además te mira con una cara de caliente uff sino la detienes ella puede darte el oral toda la hora, pido condon (Llevo los mios) se pone encima se saca la parte de abajo del bikini y yo le saco la de arriba pa chupetear esos pezones, me empieza a cabalgar rico, me abraza mientras le doy ella me habla al oído y me dice "que rico" taba como fierro a la vez que nos besábamos, le agarro y muevo su culo pa arriba y pa abajo, exquisito! estuvimos un buen rato y le pido en 4, mientras hacíamos el cambio de posición me agarra y me come a besos, ya en 4 le doy como si no hubiera un mñn! en esa posición se le ve un culo enorme y eso que es flaquita, hay estuve dando todo de mi mientras ella pedía mas hasta que no resistí mas y acabe, estaba en el cielo! estuve casi toda la hora dándole, luego su break cortito ella siempre estuvo cerquita mío es muy de piel la musa y eso me encanta, con su besitos locos por aquí y por alla, me dice "quedan 10 minutos" le digo: que puedo hacer en 10 minutos?, ella me dice "podemos comernos a besos" no podía negarme a eso y empezamos otra vez a devorarnos, ya sentía a mi amigo con ganas de batallar otra vez pero ya paso la hora, su ducha y a despedirse, eso si cuando nos despedimos otra vez me devoro en la puerta me dejo con ganas de volver la perversa, cuidado con enamorarse de ella colegas, por que pueden caer fácilmente.

Recomendadisima! 

Peligro de empote, ir con cuidado!

  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

General

  • Nombre: Danitza de SV
  • Edad: 19 años
  • Estatura: 1.60 aprox 
  • Precio: $ 80 mil la hora oral natural. 
  • Nacionalidad: chilena 
  • Ubicación: Sector metro Santa Ana 
  • Lugar: Departamento Calle Rosas 
  • Conserje: anota y avisa. 
  • Teléfono: él publicado 
  • Comunicacion: con ella al whatsapp amorcito rico. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 rica delgada. 
  • Rostro: 7 guapa linda sonrisa. 
  • % Photoshop: borra rostro nada más. 
  • Trato: 7 atenta,jugada y cómplice
  • Besos: 7 besa rico si tienes buen aseo da gusto sentir su lenguita. 
  • Tetas: 7 paraditos,peson rico. 
  • Cola: 7 insita a ser degustado. 
  • Pussy: 7 linda y sabrosa  full depilación es un deleite. 
  • Anal: 7 lo disfruté cada  segundo,minuto fue sensacional. 
  • Oral: 7 muy bueno es su carta de presentación lo disfruta y lo disfrutas,lengua y profundidad una maravilla. 
  • Meneo: 7 te culea si la dejas y te la culeas cómo siempre has querido. 
  • Sonido: 7 ricos gemidos y tiritones. 
  • Ambiente: 7 todo impecable. 
  • Precio v/s Calidad: precio realmente justo por una atención de lujo. 

Promedio Final: su atención es sobresaliente quienes hemos ido varias veces a comernos a Danitza lo sabemos nada malo hasta él precio es justo. 
 
Tu historia:  la he visitado en silencio varias veces solo he ido por otras para cambiar y no empotarme pero vuelvo porqué es buena en todo. 

Está última vez fui a debutar su culo pagué sin problemas su adicional lo disfruté fue cómo hacerlo con  tú pareja sin restricciones y en complicidad hice previa lucida literalmente se lo comió todo fue maravilloso verla primero sufrir luego gozar y pedirme qué se lo metiera en cuatro a mí manera gozando ser poseída después de frente mío abriendo sus piernas mirándome a los ojos y gozando cada empalada estábamos en la gloria. 

Recomiendo su sexo anal es quizás de los 5 Top qué he probado en Sectorvip. 

Post No son notas infladas quienes la han disfrutado saben de sus encantos y placeres. 

Danitza_02404.jpg

Danitza_06419-360x504.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Danitza me atendí 2 veces con ella es muy caliente ella tiene unos labios unas bubis bien bonitas y firmes su culo es un 🍑🍑 en 4 es increíble esta chica es un tenn chilena te come a besos de principio a fin muy dedicada, su oral es su arma fuerte bien profundo te mira a los ojos sus lágrimas y su lengua por el glande y tus compañeros bien bicth🫶🫶

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
9 horas atras, ElComeYCalla dijo:

Saben si está chica hace media hora, momento o americana ?

Sí aplica medias hora,pero estar con ella no te das ni cuenta cómo pasa el tiempo es tan rico su trato qué quieres disfrutarla entera.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 semanas atrás...

Yo me atendí con ella y no es la gran cosa o simplemente me la cambiaron.

 

de partida su oral fue solo a la cabeza, pagué el adicional profundo y resultó que no hace lo que vende (mi amigo no mide mucho, solo 17cm)

 

en resumida, creo que me la cambiaron, pero la pendeja que me toco igual tenía lo suyo, pero no era @Danitza19 (por los comentarios anteriores). aún así la pendeja tenía la técnica de quebrar mucho la espalda cuando estaba en 4 (maravilloso). No tenía culo grande pero si lo tenía redondito y rico

 

 

la chica era de pelo negro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, MonoCortes dijo:

Yo me atendí con ella y no es la gran cosa o simplemente me la cambiaron.

 

de partida su oral fue solo a la cabeza, pagué el adicional profundo y resultó que no hace lo que vende (mi amigo no mide mucho, solo 17cm)

 

en resumida, creo que me la cambiaron, pero la pendeja que me toco igual tenía lo suyo, pero no era @Danitza19 (por los comentarios anteriores). aún así la pendeja tenía la técnica de quebrar mucho la espalda cuando estaba en 4 (maravilloso). No tenía culo grande pero si lo tenía redondito y rico

 

 

la chica era de pelo negro

    Hola amores , siempre leo sus comentarios pero no me había atrevido a escribir, incluso una vez traté y no me resultó jiii . Pero ahora no me puedo quedar callada sin contestar la mentira de este "señor".  Sé exactamente quien eres, te atendí hace unas horas, domingo a las 19:15 y sí, fui YO la que te atendí , jamás en la vida hacemos cambios, eso no se hace y es una pésima práctica.  Creo que hice el servicio que se me pidió con la dedicación de siempre, ahora si este señor es bastante extraño, y claro quizás con el no hubo "feeling" , cosa que  muy pocas veces pasa.  Pero estuve revisando las veces que me escribió antes de venir, desde hace bastante tiempo, incluido una vez que no llegó.

Hoy además le regalé 10 minutos de más ya que era un día tranquilo por lo que me extendí con el.  Si hubiera sido tan malo como dice no se hubiera quedado tanto rato creo yo. Siempre trato de dar lo mejor de mi y eso creo que lo pueden notar en todos mis reportes anteriores.

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
  • 4 semanas atrás...

General

  • Nombre: Danitza de SV
  • Edad: 19 años
  • Estatura: 1.60 aprox 
  • Precio: $ 80 mil la hora oral natural. 
  • Nacionalidad: chilena 
  • Ubicación: Sector metro Santa Ana 
  • Lugar: Departamento Calle Rosas 
  • Conserje: anota y avisa. 
  • Teléfono: él publicado 
  • Comunicacion: con ella al whatsapp amorcito rico. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 rica delgada. 
  • Rostro: 7 guapa linda sonrisa. 
  • % Photoshop: borra rostro nada más. 
  • Trato: 7 atenta,jugada y cómplice
  • Besos: 7 besa rico si tienes buen aseo da gusto sentir su lenguita. 
  • Tetas: 7 paraditos,peson rico. 
  • Cola: 7 insita a ser degustado. 
  • Pussy: 7 linda y sabrosa  full depilación es un deleite. 
  • Anal: 7 lo disfruté cada  segundo,minuto fue sensacional. 
  • Oral: 7 muy bueno es su carta de presentación lo disfruta y lo disfrutas,lengua y profundidad una maravilla. 
  • Meneo: 7 te culea si la dejas y te la culeas cómo siempre has querido. 
  • Sonido: 7 ricos gemidos y tiritones. 
  • Ambiente: 7 todo impecable. 
  • Precio v/s Calidad: precio realmente justo por una atención de lujo. 

Promedio final: un 7…. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Danitza19 atiende demasiado bien para los qué no gastan sino qué invierten su dinero es dato calado,hermosa,rica, caliente, lo chupa full,culea cómo diosa y sus besos los mejores. 

20 horas atras, TheOne dijo:

Anal: 7 lo disfruté cada  segundo,minuto fue sensacional

Se me olvidaba lo goza entero. 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...