Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Para terminar con la weaita y que por favor dejen de etiquetarla a ella y a mi porfa Acosar, acosador es un término complejo y creo....creo que se ha exagerado. Porque no fue reiterativo ni de repitió 

Asumí desde un principio ni aweonamiento, mi parte de ésto, pero hablar de acosamiento.... No será mucho lucho... 

El regalo lo dejé después que me bloqueó, un pastel y una nota con un acróstico.  Eso fue todo. Y fue después d los 2 intentos fallidos el primero culpa de ella, el segundo culpa mía por creerle. El regalo tenía que ver con el día de la mujer, pues la primera cita era precisamente el sábado 08 de marzo.

Fin.

Publicó
3 horas atras, jotape dijo:

Para terminar con la weaita y que por favor dejen de etiquetarla a ella y a mi porfa Acosar, acosador es un término complejo y creo....creo que se ha exagerado. Porque no fue reiterativo ni de repitió 

Asumí desde un principio ni aweonamiento, mi parte de ésto, pero hablar de acosamiento.... No será mucho lucho... 

El regalo lo dejé después que me bloqueó, un pastel y una nota con un acróstico.  Eso fue todo. Y fue después d los 2 intentos fallidos el primero culpa de ella, el segundo culpa mía por creerle. El regalo tenía que ver con el día de la mujer, pues la primera cita era precisamente el sábado 08 de marzo.

Fin.

@Xavier D @Sielvo @Solito @foreroSV @cvallen @El wey

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...