Saltar a contenido

Chile segundo país de Latinoamerica con mas Sugar Daddies...


Living

Recommended Posts

Hola

OMG....

No se si repararon en la noticia, somos segundos después de México...y subiendo.....la mayoría en Santiago y Viña....(por eso las minas van tanto para alla jajajaja)...

Es ese articulo dicen que los Sugar daddies son "Hombres  que se juntan con mujeres mas jovenes", se juntan? salen, conversan, seran ingenuos  jajajaajj....

https://www.adnradio.cl/tendencias-y-curiosidades/2022/08/12/chile-es-el-segundo-pais-de-latinoamerica-con-mas-sugar-daddies.html

7adde115c5aac5a2dcc0829e24aa7a52.jpg

Sera mucho lucho?????????? o esto esta recién comenzando ehhhh ehhhhh aca esta como el 25% jajajajajaj

atte

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ctm... me declaro incompetente...

Es que no puedo entenderlo. Si a uno, que no es muy favorecido por la mano de dios, y tampoco tiene plata más que la media; si debemos reconocer que cacumen; y, claro, quizás lo más lindo es la personalidad; nunca le ha faltado lado A, y bueno. Cómo entenderlo. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado @Living  y @Nico2022 creo que en la meca del neoliberalismo a ultranza, como es Chile, esto era algo inevitable.

Donde la hegemonía de un modelo de sociedad que promueve un "status" según la vestimenta (en especial si es de marca o diseñador), los medios tecnológicos que se emplean, los viajes que puedes dar a conocer en redes el departamento o los costos de estudiar, entre muchos otros, pueden ser cubiertos por estos padres dulces....

Es una forma de comprar compañía y afectos. 

En fin.... Da para una interesante conversación y/o análisis.

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 17-08-2022 a las 2:31, Solito dijo:

Estimado @Living  y @Nico2022 creo que en la meca del neoliberalismo a ultranza, como es Chile, esto era algo inevitable.

Hola

Parece algo contradictorio si hay crisis economica jajajaj...pero como es sabido las crisis no las sufren todos....Chilito actualmente esta destiñendo, bajando en todo los indices importantes, esta mas fuerte Peru y Uruguay...0 de crecimiento para este otro año, pronostican...

Volviendo al tema, salio una pagina nueva "SugarVip"....no es enteramente suggar....no la ubicaba...y es curioso ver desarrollarse una nueva criatura de 0, en este mundillo...saludos

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 01-09-2022 a las 1:18, Living dijo:

salio una pagina nueva "SugarVip".

Página flaite: en el foro, tienen temas con comentarios copiados de otros sitios. Como uno que yo mismo hice aquí. En un tema sobre "Fantasías por cumplir", un tal Robocop "escribe" (cotejar):

"No tengo muchas fantasías, porque en el lado A las hice casi todas. He sido afortunado,.

Pero, bueno, si entendemos fantasías como "deseos sexuales pendientes", en este momento pienso que me quisiera culear a una amiga que a los 40 todavía no ha soltado el chico beto. Obviamente, darle por ahí. Y comerle sus tetas que deseo desde hace más de 20 años. Eso sería".

Copiar comentarios. Nunca lo había visto. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

jajajajaj @Nico2022colega tómelo con humor, esta cuestión es para divertirse...en mi caso me reí un buen rato....Sacar a flote un foro es de los mas complejo...este por ejemplo tuvo un grupo extraordinario de colegas fundacionales que dedicaron su esfuerzo, humor, dinero, cachas, sangre y lagrimas jajajajaj para darle la forma y peso actual....Unas maquinas de follar y reportar jajajaj....Y algunos aun permanecen...

Siempre se cometen errores, lo bueno es corregir o darle tu propio toque....Ademas el colega ADM es forero a aca jajajajaj o es lo que parece....saludos..

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tengo sentimientos encontrados...

Si tuviese sus buenas lucas no me molestaría ser sugar daddy un tiempo, pasarla bien, follarla como conejo, no sé, es como la fantasía de juventud de ser un rock star.

Peeero, si empiezan a florecer sentimientos de afecto más profundos y veo que la chica está conmigo sólo por las lucas sería diferente, ahí empezaría a cobrar intereses, pasando y pasando, una relación honesta en teoría no es sólo $$$$

Me estoy yendo en la profunda, uno puede tener todo el dinero del mundo pero eso no basta para un amor desinteresado, si caes en la quiebra es donde se ve la verdadera prueba, lo previo sólo fue farra para gozar y era.

Es algo para disfrutar mientras se pueda, digo todo esto soñando en voz alta, ni cagando llego a tener la fortuna de un ricachón de Dubai jajaja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...