Saltar a contenido

Nix de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: Nix @Nix19
  • Edad: la que dice tener 19
  • Estatura: entraría en la categoría pocket 1.50 
  • Precio: 45K la hora
  • Nacionalidad: Extranjera.
  • Ubicación: Salvador. 
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Lo de siempre, anota llama y a subir
  • Teléfono: el de la pagina
  • Comunicacion: Muy bien

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.8, todo bien puesto y armónicamente 
  • Rostro: 6.5, bonita cara con bellos rasgos faciales.
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 7.0 un excelente trato, se nota la entrega cuando se es reciproco con ella.
  • Besos: 6.0, los justos y los necesario.
  • Tetas: 6.8, me gustas personalmente los pechos mas grandes pero unos buenos pechos justos  le gana a la exuberancia.
  • Cola: 7.0, no soy de colas pero este me encanto.
  • Pussy: 6.5, no aplique oral pero si esta apretadito y rico
  • Anal: No pregunte ni realice.
  • Oral: 7.0, He tenido mucho mejores pero hizo el toque con el "halls" y eso le sube el plus
  • Meneo: 7.0 para algunos quizás han tenidos meneos mejores pero como probé varias posturas así que vi su meneo en distintas formas así que  le doy el 7.0
  • Sonido: 6.5 gemidos suaves, pero intensos en ninguna momento se sintieron fingidos.
  • Ambiente: Lugar limpio, climatizado por el frio, y música agradable 
  • Precio v/s Calidad: solo viendo precio/calidad vale la visita y una revisita.

Promedio Final: sacando el promedio seria un 6.71 pero ese  creo que se queda corto.
 
Tu historia:  Aprovechando el feriado, entro la maldad y vi disponibilidad. Agendado por wsp sin problema, entrada con conserje como siempre (carnet, anotada, aviso y proseguir). Llego al depa y para sorpresa mía me esperaba como enfermera, pequeño detalle que se agradece.
   Ducha de rigor omitiré detalles pero  partimos con saludo al saldado, probamos varias posiciones, y ya llegando al final recien pude terminar justo a tiempo para la retirada.
   En resumen, definitivamente volvería a ir y se agradece su entrega si eres buena con ella. 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: Nix
  • Edad: Me tinca unos 19-20
  • Estatura: Bajita 1.50 aprox 
  • Precio: 45K la hora
  • Nacionalidad: Extranjera
  • Ubicación: Salvador 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si y pide carnet
  • Teléfono: El indicado
  • Comunicación: Muy bien

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 Bajita, delgada sin nada de grasa, cuerpecito magro y durito
  • Rostro: 5,2 Ni fu ni fa, fea no es pero bonita tampoco
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 5,8 Bueno aunque la chica es algo seria, distante y mecánica, dentro de lo positivo es que es relajada con el tiempo, dentro de lo negativo hay un par de cositas que detallaré
  • Besos: 5,3 Los da pero sin lengua, son algo más que un piquito pero lejos de ser los besos que yo busco
  • Tetas: 6,4 Paraditas y duritas, muy firmes
  • Cola: 6,5 Buen tamaño, firme y durito
  • Pussy: 6,6 Rica y linda a la vista, estrechez normal, full depilada y sin olores ni sabor raros, labios finos y clítoris visible, me dio la impresión de que le gusta que le pasen la lengüita por ahí jeje, degusté bastante
  • Anal: N/A
  • Oral: 5,0 Aquí se me cayó ya que pensé que sería sin condón pero lo hizo con gorrito, le dije que era "sin" pero no hubo como hacerla cambiar de parecer, yo soy super higiénico y no tengo nada raro, me he atendido con más chicas de acá y nunca me han puesto condón
  • Meneo: 6,3 Bien, buen repertorio aunque se cansa rápido
  • Sonido: Siendo sinceros no me fije
  • Ambiente: 6,2 Depto grande y bien temperado, aunque igual es webeo el conserje, justo andaba atendiendo otros asuntos 
  • Precio v/s Calidad: 5,8 Si bien 45k es barato sinceramente prefiero pagar un poco más y atenderme con otras chicas de la página

Promedio Final: 5,4
 
Tu historia:  Hace unos días atrás andaba con ganas de estar con una chica morena, joven y de buen físico por lo que contacte a esta señorita.

Llego a las coordenadas y me hacen pasar, se demoró un poco el conserje, una vez que llego al depto me abre una chica joven morena bien rica aunque reconozco que de cara no me gusto mucho pero físicamente estaba rica así que procedí a ducharme, al salir le pido que se desnude y wow me sorprendió su cuerpecito, durito por todas partes, sin nada de grasa, abdomen planísimo, tetas paraditas con pezones apuntando a lo alto, culito redondo, paradito, abundante y muy duro, procedo a besarla y chuparla por todas partes hasta que llego a sus labios, me respondió de forma tímida con unos besos bastante fomeques, "quizás mas adelante se prende" pensé; craso error, de ahí le realicé sexo oral, ella posee una vagina bien bonita con un clítoris sensible, cuando le pasaba la lengua por ahí se estremecía un poco jajaja parece que le gusta, me quede ahí un buen rato hasta que le pido que me haga sexo oral y acá me coloco condón, yo le dije que pensé que era sin condón pero insistió que era con condón, aclaro que yo soy super higiénico y no tengo nada raro, me he atendido con más chicas de acá y nunca me han puesto condón ni nada por el estilo

Después de ese pequeño percance la coloque arriba mío y se movía super bien, va cambiando de pose a medida que transcurre el encuentro, eso sí se cansó o aburrió rápido, por lo que de ahí aplique misionero y acabé

Ya en el "entretiempo" la chica estaba más preocupada de su celular que de trabajar, me enferma la gente que no se puede despegar del celular y lo de ella es enfermante así que la conversa fue cortita de ahí le volví a realizar sexo oral y una vez que se me paró a darle de nuevo pero esta vez en cuatro hasta acabar

Una vez terminado el encuentro me duche nuevamente, me vestí y despedí 

Aspectos positivos:

Buen trato dentro de todo, rico cuerpo, super higiénica, relajada con el tiempo (creo que hasta salí 5 min después de lo estipulado)

Aspectos negativos (o a mejorar):

Se involucra poco en el encuentro como que a veces sentía que yo estaba solo y desnudo en un lugar desconocido y no me gusta sentirme así, debe ser más cómplice, los besos son fomeques muy lejos de ser besitos de polola (como dice en el anuncio), pasa pegada al celular buscando música o no sé que cosa (hey, estás trabajando) y por último si el oral va a ser con o sin condón que lo diga en el anuncio para saber a que atenerse, es una lata que te cambien las condiciones

 

  • Me Gusta 2
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

General

  • Nombre: Nix de SV
  • Edad: 19 años 
  • Estatura: 1.55 aprox 
  • Precio: $ 45 mil la hora oral natural. 
  • Nacionalidad: venezolana 
  • Ubicación: calle Providencia 
  • Lugar: Departamento cerca de Calle Condell. 
  • Conserje: anota y avisa 
  • Teléfono: +56937303666
  • Comunicacion: por whatsapp con la agencia. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 delgada buena figura.
  • Rostro: 6 me gustaron sus rasgos y labios. 
  • % Photoshop: nada es tal cuál. 
  • Trato: 7 es sumisa,atenta y servicial. 
  • Besos: 6 pocos pero ricos. 
  • Tetas: 6.5 ricas pequeñas. 
  • Cola: 6.5 rica,durito y paradito. 
  • Pussy: 6.5 bella de teen estrecha. 
  • Anal: me comentó qué por ahora no hace. 
  • Oral: 6.5 al natural,se lo metió hasta dónde pudo y la deje mamar para ver su desempeño. 
  • Meneo: 6 bueno puede mejorar sin dudas,se pegó su sudada. 
  • Sonido: 6 gemidos suaves y respiración agitada. 
  • Ambiente: 6.5 depa grande compartido,dormitorio amplio muy limpio,con vista al cerro.
  • Precio v/s Calidad: Excelente precio y atención buena. 

Promedio Final: La chica es debutante y le pone empeño,es sumisa pero tiene claro su rol y se nota qué está aprendiendo para dar un mejor servicio destaco su entrega y simpátia. 
 
Tu historia: Fue la tercera chica qué quise conocer y a mi gusto es la con mejor proyección por actitud y entrega quiere aprender a más clientes tendrá una atención depurada,me recibió un poco lejana pero todo cambió al ver qué la traté con respeto y todo fluyó nos reímos y tiramos rico,tiene rico cuerpo ésa cola paradita es para disfrutarla yo creo qué con él paso del tiempo tomará más personalidad. 

La sugiero para comer rico y enseñarla lo demás es cosa de rodaje nada más. 

Volveré porque atiende bien pololita a caliente y éso se agradece mientras dure. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 11-09-2022 a las 15:51, kuzey dijo:

General

  • Nombre: Nix
  • Edad: Me tinca unos 19-20
  • Estatura: Bajita 1.50 aprox 
  • Precio: 45K la hora
  • Nacionalidad: Extranjera
  • Ubicación: Salvador 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si y pide carnet
  • Teléfono: El indicado
  • Comunicación: Muy bien

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 Bajita, delgada sin nada de grasa, cuerpecito magro y durito
  • Rostro: 5,2 Ni fu ni fa, fea no es pero bonita tampoco
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 5,8 Bueno aunque la chica es algo seria, distante y mecánica, dentro de lo positivo es que es relajada con el tiempo, dentro de lo negativo hay un par de cositas que detallaré
  • Besos: 5,3 Los da pero sin lengua, son algo más que un piquito pero lejos de ser los besos que yo busco
  • Tetas: 6,4 Paraditas y duritas, muy firmes
  • Cola: 6,5 Buen tamaño, firme y durito
  • Pussy: 6,6 Rica y linda a la vista, estrechez normal, full depilada y sin olores ni sabor raros, labios finos y clítoris visible, me dio la impresión de que le gusta que le pasen la lengüita por ahí jeje, degusté bastante
  • Anal: N/A
  • Oral: 5,0 Aquí se me cayó ya que pensé que sería sin condón pero lo hizo con gorrito, le dije que era "sin" pero no hubo como hacerla cambiar de parecer, yo soy super higiénico y no tengo nada raro, me he atendido con más chicas de acá y nunca me han puesto condón
  • Meneo: 6,3 Bien, buen repertorio aunque se cansa rápido
  • Sonido: Siendo sinceros no me fije
  • Ambiente: 6,2 Depto grande y bien temperado, aunque igual es webeo el conserje, justo andaba atendiendo otros asuntos 
  • Precio v/s Calidad: 5,8 Si bien 45k es barato sinceramente prefiero pagar un poco más y atenderme con otras chicas de la página

Promedio Final: 5,4
 
Tu historia:  Hace unos días atrás andaba con ganas de estar con una chica morena, joven y de buen físico por lo que contacte a esta señorita.

Llego a las coordenadas y me hacen pasar, se demoró un poco el conserje, una vez que llego al depto me abre una chica joven morena bien rica aunque reconozco que de cara no me gusto mucho pero físicamente estaba rica así que procedí a ducharme, al salir le pido que se desnude y wow me sorprendió su cuerpecito, durito por todas partes, sin nada de grasa, abdomen planísimo, tetas paraditas con pezones apuntando a lo alto, culito redondo, paradito, abundante y muy duro, procedo a besarla y chuparla por todas partes hasta que llego a sus labios, me respondió de forma tímida con unos besos bastante fomeques, "quizás mas adelante se prende" pensé; craso error, de ahí le realicé sexo oral, ella posee una vagina bien bonita con un clítoris sensible, cuando le pasaba la lengua por ahí se estremecía un poco jajaja parece que le gusta, me quede ahí un buen rato hasta que le pido que me haga sexo oral y acá me coloco condón, yo le dije que pensé que era sin condón pero insistió que era con condón, aclaro que yo soy super higiénico y no tengo nada raro, me he atendido con más chicas de acá y nunca me han puesto condón ni nada por el estilo

Después de ese pequeño percance la coloque arriba mío y se movía super bien, va cambiando de pose a medida que transcurre el encuentro, eso sí se cansó o aburrió rápido, por lo que de ahí aplique misionero y acabé

Ya en el "entretiempo" la chica estaba más preocupada de su celular que de trabajar, me enferma la gente que no se puede despegar del celular y lo de ella es enfermante así que la conversa fue cortita de ahí le volví a realizar sexo oral y una vez que se me paró a darle de nuevo pero esta vez en cuatro hasta acabar

Una vez terminado el encuentro me duche nuevamente, me vestí y despedí 

Aspectos positivos:

Buen trato dentro de todo, rico cuerpo, super higiénica, relajada con el tiempo (creo que hasta salí 5 min después de lo estipulado)

Aspectos negativos (o a mejorar):

Se involucra poco en el encuentro como que a veces sentía que yo estaba solo y desnudo en un lugar desconocido y no me gusta sentirme así, debe ser más cómplice, los besos son fomeques muy lejos de ser besitos de polola (como dice en el anuncio), pasa pegada al celular buscando música o no sé que cosa (hey, estás trabajando) y por último si el oral va a ser con o sin condón que lo diga en el anuncio para saber a que atenerse, es una lata que te cambien las condiciones

 

Que lata lo del oral con preservativo socio, pero en ese depa hay más minas que cumplen con todo ánimo nomas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

  • Nombre: Nix
  • Edad: el publicado 
  • Estatura: 1,68 por ahi
  • Internet:  SV
  • Precio: 45k
  • Ubicación: salvador
  • Lugar: Agencia 
  • Conserje: Anuncia
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Por WhatsApp.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5  // morenaza rica rica
  • Rostro: 6,2 // siempre subjetivo, pero bellas facciones 
  • % Photoshop: 0% es mas las fotos no le hacen justicia al cuero que se gasta
  • Trato: 6,0 // bien
  • Besos: 0//no hubiero corrio la cara
  • Tetas:  6,5 // tal cual las fotos, bien ricas , grandesitas pezon zapatito
  • Cola: 6.5// cola paradita y firme 
  • Pussy: 6.5// todo impecable
  • Anal: No aplico
  • Oral:  1,5// de los peores
  • Meneo: 4.0 // una batidora mecanica
  • Sonido: 0// sin comentario
  • Ambiente: 6.0// todo perfect
  •  
  • Precio v/s Calidad:  no vuelvo nica
  • Promedio Final: 

    Volveria? :. Ni a palos amenos que costara 30 la hora 

  • historia:

A falta de reportes claros porque habia mucha incongruencia unos con otros me deje caer a conocer a la musa

llego aya a un conocido departamento que ah albergado a muchas chicas a lo largo de los años 

me recibe una chica hermosa, aca no se puede negar, rica rica rica a cagar bonitas facciones, juvenil, cuerpo terso terso tetitas paradas que te llaman un culito de negra flamante en un cuerpo teen morenito 

paso a la ducha todo bien, salgo de la ducha me recuesto , como siempre fui anintentar conversar un min a romper el hielo y nada directo a un oral, la frene un poquito la acosge al lado intente besarla, pummm corrio la cara .. aca dije listo, partimos mal xD  Al ver que no habia interes en hablar tampoco la deje hacer su oral, un oral de nose 20? Como para conseguir la ereccion con suerte y chao y muy al peo de paso, luego se hecho 3 kilos de lubricante y se me monto arriba

y se puso a hacer una batidora mecanica a su ritmo como para mandarme cortado, a lo que cuando se dio cuenta que no funcionaba me dijo que nos pusieramos en 4 , le dije calmao vamosnos tranqui, quedate ahi, intente guiarla con ritmo, nada no se dejo devuelta a la batidora y mirando el techo alfinal me di por vencida la flaca lo unico que queria era despacharme rapido 

almenos se tocaron unas buenas tetas es lo unico que puedo decir de la atencion. Termine y le dije a la flaca que porque tan apurada y todo y la wea y su respuesta fue “ porque tengo mucho calor” bueee ante eso ya termino de rematar la gota al vaso de interaccion, agarre mis cosas y me fui, no llege a estar ni 30 min en total

la verdad siempre habia sido ajeno a esa opinion de que las venezolana atienden bien solo a los suyos  pero ultimamente ya con las exp que eh tenido con venezolanas me estoy por sumar a la opinion publica

En resumen

si quieren tirarse una pendejita rica rica, sin besos y con ganas de romperla en 4tro , y. Nada mas , este es su target y economico. En lo personal prefiero gastar 40k en una atencion de 30min con una musa de las clasicas iconicas caladas donde obtienes todo y te vas feliz en todo ambito, no esta ni trabajable la flaca en sentido de que quizas en 2da o 3era atencion mejore la cosa o se vea el chance de hacerla mejorar.

por ende no la recomiendo en mi opinion personal.

una lastima porque la flaca tiene todo el paquete para ser la top 1 de SV sin dudas , tiene la materia prima, pero no hay ganas 

saludos gente!

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo escribí en algún minuto; fui hace tiempo con ella; pedazo de forro; pero sin grosera no nada parecido; puta que te hace sentir como el forro; especialmente con los desprecios en la hora de los besos. 
 

también dije lo mismo; está equipada con todo para dejar la crema pero no le interesa al parecer. Saludos 

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno! Yo tiempo atrás en su debut la conocí, la experiencia no fue tan desagrade, lo que sí, concuerdo con ciertos puntos.  
 

Haré una reseña Express jajajaja 🙊😈

En mi caso particular si hubieron besos, justos y precisos, bien ricos de la Pendeja, eso diré. Tiene el manso Forro, yo diría que es una de las más ricas de SV, esta apretadita en tetas, culo, cintura, todo! Su chorito está full delicioso 🤤. Lamentablemente su Actitud le juega en contra, no tiene vocación al placer, se persigue con el tema de los fluidos, se entiende. Quizás es selectiva, con unos sí a otros se los pasea. Me quedé con esas carita de dolorhs y gozo de esta caribeña, una exquisitez , es importante la complicidad 😏, la tengo como opción C.

Ahi ustedes jueguen! Sin llorar jajajaja 

 

Pd: El conejito Horny 🔥✨

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Nix
  • Edad:  Tiene si o si más de 20 años
  • Estatura: 1,60 usa tacos muy altos, y aprovecha la estatura para destacar la mejor de sus cualidades. 
  • Internet:  SV
  • Precio:  45 Lukas a la basura
  • Ubicación: Salvador edificio de las mejores experiencias, exceptuando esta por lógica. 
  • Lugar: Agencia  de Venezolanas
  • Conserje: Hace la pega y rapida
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Por WhatsApp, super rápida y clara, peeeero.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5  // Morenita, delgada con un hermoso culo. 
  • Rostro: 5,2 // siempre subjetivo, pero no me gustó, al igual que cuando visite a Ariel, son muy parecidas, pero esta es como el abogado convencional, solo quiere tu platita.  El resto le importa una wea. 
  • % Photoshop: 0% es ella, nada que decir
  • Trato: 3,1 Esta mina la cago, le importa un cuesco la opinión de los que la visitan, total seguimos cayendo, por algo se mantiene ahí y a la agencia le importa una reverenda raja nuestra opinión, lo malo es que muchos se forman una mala imagen no de la chica, sino de la agencia y quienes pierden las compañeras que entregan un muy buen servicio. 
  • Besos: 3,0. Antes de confirmar la hora le pregunté si daba besos, pero besos de verdad y no poquitos y me dijo que si, debo confesar que de entrada si los dio, aunque eran superficiales pero con esos labios se sentían ricos, pero ya en la camita los eludia y escondía la cara, ni hablar en el acto.  Definitivamente escondió la cabeza. 
  • Tetas:  7,00, Punto alto, así son las que me recomendó el psicólogo, pequeñas, paraditas, duras, piel suave y un pezon grande durito,  Lo malo, no deja ni que las toques, te separa con la mano, horrible.  Realmente está mina no entiendo por qué está acá? 
  • Cola: 6.5// cola paradita y firme, suave, rico de tocar. 
  • Pussy:  4,5, se veía bien, pero eso, sólo se veía, no deja ni acercarse. Por eso la nota y tiene mucho juego, mi minimi entraba hasta cruzado. 
  • Anal:  Se notaba el * grande yo creo que el pololo le da por ahí. 
  • Oral:  4,5 No es malo, fue sin, lo malo es la pastillita, enfría mucho y aveces cuando esta sencible se siente hasta dolor. 
  • Meneo: 0,5.la cago la mina, se movía de tal forma que no dejaba penetrarla, puta más encima como su pussy es grande mi amigo arrugó, trato de montarse ella pero ya no había caso. 
  • Sonido:  2,5. Apenas entro se empezó a quejar, nada que hacer era como que no le gusta que la penetren. 
  • Ambiente: 6.0 como siempre pieza grande todo ok. 
  •  
  • Precio v/s Calidad:  Con ella nica, prefiero correrme una paja. 
  • Promedio Final: 

    Volveria? :. Nunca mas, ni por 10 lukas

  • historia:

Puta el día penca, plan A no responde, plan B tampoco, plan C todavía no se publicaba, pensé en Jana, Jani y aun no se publicaban, después entro y aparece Nix publicada, dije ya me arriesgo no mas la contacto y en forma automática y despues de las preguntas de rigor dije vamos, llego al edificio, me da las coordenadas, me registro y subo, me abre la puerta, detrás de ella Nix, aunque no era de todo mi gusto, pero se veía un cuerpo estilizado con una bonita cola así que a la pieza ducha y a lo que vinimos, una pequeña conversa, besitos y el soldado despertó, comenzamos a desnudarnos y vamos a la cama, hasta ahí todo bien, comenzamos a acariciar esos senos exquisitos que tiene, se erectan, se veían hermosos, pero no dejaba mamarlos, seguía pasando mi lenguita sobre sus pesones y me separaba con su mano, luego un mamon y ya estaba como fierro y le pido traje de guerra y a lo misionero, pero ahí note que a ella eso no le gusta, se movía de tal forma que no me dejaba penetrarla, se sale y trata de montar pero el soldado se amurro y no quiso entrar, le dije que saque el condon y que lo siga mamándo, pero es muy malo su oral por que dos mamones y comenzaba a pajearme y así hasta que vi la luz en su boca, luego ducha y pa la casa.  No considere necesario seguir.   Bueno lo importante es que eran solo 45 lukas, no dolió tanto pero pensándolo bien me corro una paja y me sale gratis. Pero así es este deporte. 

     Saludos

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Fui con ella guiado por las fotos y el precio. En cuanto a físico nada que decir es espectacular delgada firme todo bien puesto. Pero su actitud es terrible. Niega cualquier contacto o demostración de cariño, distante siempre, silencios muy incómodos ni tratar de sacarle conversa se puede. Todo lo que está en su anuncio no cumple nada. Tu dices ya filó al menos tiene buen cuerpo para darle, pero su cara de desagrado de querer terminar esto lo más rápido posible ni al más califa le dará satisfacción. Realmente ella no quiere estar allí y todo en su cuerpo y actitud lo grita. Nose que trato tendrá o porque se dedica a esto pero realmente ella no quiere estar allí. Y se nota. Es un totalmente next.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Coincido con los contertulios, la mina tiene buen forro, pero no cumple con lo que dice el anuncio. Cuando dice besos de polola /novia, son besos intensos, no piquitos. Tampoco permite el 69. Así que next. Hay otras venezolanas en el Salvador que si vale la pena repetir (Dulce, Netsuki, Kendra, etc) 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • Nombre: Nix
  • Edad: el publicado 
  • Estatura: 1,50 por ahi (sin tacos obviamente)
  • Internet:  SV
  • Precio: 45k
  • Ubicación: salvador
  • Lugar: Agencia 
  • Conserje: Anuncia
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Por WhatsApp.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5  // Delgada teen
  • Rostro: 6.0 linda
  • % Photoshop: 0% 
  • Trato: 4.0 ahi no mas el trato
  • Besos: 0// osea con suerte piquitos y ni eso
  • Tetas:  6.0 ricas pezon grande , tamaño teen
  • Cola: 6.0 bien
  • Pussy: 6.0 bien
  • Anal: No aplico
  • Oral:  0  en la historia doy detalles
  • Meneo: 4.0  mal solo busca mandarte cortao
  • Sonido: 3.0
  • Ambiente: 6.0 bien
  •  
  • Precio v/s Calidad: debut y despedia
  • Promedio Final: 4.0

    Volveria? :. No , ella es rica pero malisima su atencion

  • historia:

    Bueno llego al lugar me abre la puerta, la miro y era la mina de las fotos, delgada cuerpo y carita de teen le encontre muy rica, su ducha de rigor (aunque vengo ya bañado desde casa) , a penas salgo del baño la mina lo unico que queria era que se lo metiera de una, no hubo juego previo, no hubo complicidad no hubo quimica NO HUBO NADA , se nota ella es asi con todos sus clientes no es un tema de que con uno si hay quimica y con otro no (se demuestra en el resto de reportes) , bueno yo dije "nada a darle no mas ya estoy aqui" asique la mina la veo que iba a aplicar condon de una antes de te lo limpia como desquiciada con una toallita humeda, al momento de hacerme un oral ella LITERALMENTE INVENTO QUE ME OLIA MAL obivamente para no chuparlo sin condon, yo ya he me habre atendido mas de 10 veces con  distintas chicas incluidas varias del templo del salvador y nunca ningun problema yo soy super preocupado de estar limpio en todo sentido, jamas ninguna chica se quejo conmigo por temas de olor, yo me baño antes de salir de casa y cuando llego al depa otra vez ducha (ya que en el camino puedes sudar,etc) entonces leyendo los reportes claramente la mina es asi y no le gusta chuparlo , queria hacerme un oral con condon Y LE DIJE QUE NO, asique enfundo y a ponerselo no mas, al final tuvimos "2 encuentros" habra sido en unos 40 minutos, me quedaban al menos 15-20 incluso pa una "tercera patita" pero dije " aaaaa la mierda me voy de esta wea niun brillo la atencion de la mina" , en resumidas cuentas eso gente, la mina es rica linda y teen la verdad cualquiera quedaria loco con ella pero su atencion , trato y disposicion VALEN CALLAMPAS , disculpen que lo diga asi pero es la verdad, me extraña porque en el salvador hay otras que atienden muy bien aqui los foreros saben quienes son no hay pa que nombrarlas, la recomendaria a nix? NICA !! no se las recomiendo para nada ahora si usted quiere tirarse una rica teen y no le importa que la mina tenga mala atencion pues vayan, pero supongo la mayoria no buscamos "la tremenda mina" al final de que sirve una mina rica tetona culona o en este caso una teen rica si la mina atiende mal ? yo pienso que la mayoria buscamos una buena atencion y si volvemos con una mina es solo por eso, asique nada saludos y espero les sirva el reporte.

se me fue mencionar un detalle no menos importante, LA MINA A CADA RATO USA LUBRICANTE , PERO LOCO A CADA RATO ESA WEA APESTA

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Chhuuuu, por lo menos usted pudo penetrarla por que eso tampoco le gusta, por lo menos a mi me lo mamo sin gorrito y de puro picao le tire toda la leche en su boca y bien adentro, aunque no le gustó pero malacue... A mi tampoco me gustó de cara, a lo mejor si fuera más tierna o tendría algo de simpatía a lo mejor se vería linda.  Insisto es igual al famoso abogado, solo quiere tu platita. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Hoy fuí a conocer a Nix , es una chica muy hermosa y un cuerpo de infarto,  Ricaaaaa  , fui a pesar de sus reportes , quería conocerla y ver su servicio , fue increíble conmigo , me preocupe mucho de mi  aseó personal y de tratarla con mucho respeto , de mi hacer lo que a ella no le agrada  y ella se entregó por completo sin restricción  , creo esa es la clave, no porque estamos pagando el servicio , somos los putos amos , compañeros vayan y hagan lo que les comparto , igual tenemos que pensar que todas las chicas son diferentes en su soltura , estoy seguro que la próxima vez Nix se soltará más y más , volver a ir está lo más pronto posible .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Lobo solitario dijo:

Hoy fuí a conocer a Nix , es una chica muy hermosa y un cuerpo de infarto. 

Si no va a hacer una tabla como corresponde no critique, es su experiencia personal, en mi caso personal me baño todos los días y no solo cuando visitó una escort.  Además nadie es monedita de oro para gustarle a todo el mundo, así que si a usted lo atendieron bien, fantástico por usted.  Pero de que atiende como el forro, no hay duda, de que tiene un lindo cuerpo, tampoco lo pongo en duda, de que es bonita eso es subjetivo, a mi en lo personal su cara no es linda.  Pero conté mi experiencia y usted debió contar la suya. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Creo que hay más comentarios negativos que positivos de Nix, pero sus fotos me tentaron demasiado.

El recibimiento fue bastante seco, lo que me hizo pensar que los comentarios negativos estaban en lo cierto, pero con buena comunicación y cuidado, me entregó un sexo exquisito. Además, usa lubricante con frecuencia, lo cual agradezco porque pocas mujeres se podrían lubricar naturalmente tantas veces durante el día y con poco tiempo de preparación. Creo que volveré

 

General

  • Nombre: @Nix19
  • Edad: dice 19, pero debe tener un poquito más 
  • Estatura: 1,56 mts
  • Precio: 40 mil, excepcional
  • Nacionalidad: extranjera
  • Ubicación: Salvador 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Hay, pero es súper discreto 
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicacion: es fácil y clara la comunicación, pero no es ella la que responde

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: delgada, pero con lindas curvas.
  • Rostro: belleza sudamericana 
  • % Photoshop: 0% ni siquiera tapa tatuajes porque no tiene 
  • Tetas: pequeñas, pero sus pezones son una delicia 
  • Cola: de diez, su mejor atributo
  • Pussy: de labios pequeños y clítoris visible cuando se estimula. Hay que tocar con suavidad, solo superficialmente 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: partió con un trato un poco seco, pero después se soltó y terminamos conversando de lo lindo 
  • Besos: le pregunté antes de empezar y los permite, pero sin lengua 
  • Anal: desde un inicio te dice que ni se toca esa parte
  • Oral: aplica sin preservativo, pero yo prefiero con protección. Lo hace sin mucha profundidad, aunque súper rico 
  • Meneo: tremendos movimientos cuando está arriba. Hay que afirmarse
  • Sonido: de los gemidos más creíbles
  • Ambiente: me tocó el departamento estudio, así que todo bien 
     

Precio v/s Calidad: 6,5 solo baja décimas por el recibimiento

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Al parecer él llevador fue quién venció finalmente y ya no podía seguir en la Tribu 😂 nada qué hacer, espero qué le vaya bien era una buena chica. 

Post Tan Rica y tan tincada ella. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...