Saltar a contenido

Mejor concierto grabado


Klz

Recommended Posts

Caché que hay un par de temas sobre música, pero no pillé ninguno sobre performance en vivo.. La pregunta es simple, para ustedes, cuál es el mejor concierto que se haya grabado? Para mí Pulse de Pink Floyd.. no importa el momento, situación o estado en que esté, siempre me emociona escucharlo.

Bonus track: Pompeii de Pink Floyd.. una obra maestra tb

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No sé si sea el mejor, pero si creo qué es el más único de todos los tiempos

         The Beatles en la azotea      


Cundo vi esta presentación de James brown pensé al toque qué sin este tipo no hubiera existido Michael Jackson 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pink Floyd tiene la gracia de sonar igual o mejor en vivo que otras bandas.

Queen en Wembley, Rush y su tour de la máquina del tiempo, REM, U2, los Rolling Stones, Génesis con y sin Peter Gabriel, ELO, the ramones, Lou Reed, David Bowie, the Cure, entre muchos. Por lo general los artistas británicos la llevan aún cuando  no son los únicos.

La primera vez que escuché al grupo Congreso en vivo en avenida República fue un estallido emocional. Lo mismo con fractal y otras bandas nacionales que no tienen nada que envidiar en calidad a las del viejo continente.

Les dejo el registro en vivo de Congreso a la carta.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

De acuerdo a mis gustos que son más tarros y una que otra cosa más pausada:

Queensryche Operation Livecrime.

 

De los mil registros en vivo que tienen aquí es donde más potente suenan: Metallica en Seattle 1989.

Y uno de mi artista regalón de los últimos años: Carpenter Brut Arte Concert, donde recrean toda la estética de los 80 más la historia de su última triogía conceptual.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Yo mas que hablar de conciertos grabados mas bien dare mi top 5 de los mejores conciertos a los que ido 

1- Roger Waters , gira The Wall año 2013, todo fue espectacular, la puesta en escena, el sonido cuadradonico , el muro que se va construyendo para al final caer, escuchar confortably numb, fue mi 2 experiencia en un recital de Roger y supero a la primera

2-Paul Mc Cartney 2019 , antes de pandemia, mi ultima oportunidad de ver a un ex Beatle soy fanatico de ellos y no lo dejo en el n 1 por dos razones, mi Beatles favorito es George Harrison y de verdad que el sonido de Waters es insuperable 

3- Metallica 2022, la verdas es que no soy fan de ellos, fui de colado y la verdad es que lo disfrute muchosimo, gran sonido, grandes musicos , lo malo el lugar no estaba a la altura de ellos y me di cuenta que conocia muchas canciones de ellos y no me habia dado cuenta

4- Radiohead año 2009, el debut de Radiohead en Chile , me soprendio que habrieran el concierto con Creep, no me lo esperaba y me volo el craneo, soy declarado fan de ellos y cerraron ese año con Paranoid Android, gran recital , sonido impecable y un gran setlist de temas de Ok Computer.

5- Eric Clapton 2003, que se puede decir de Clapton , mi guitarrista favorito, puta que es seco el hueon, si tuviera trompas de falopio le daria un par de hijos, de verdad el tipo es un maestro con la guitarra.

Decepcion

Oasis 1998 , puta el recital malo , mal sonido, un dia de verano con 35 grados yo en cancha eb San Cooler de apoquindo cagao de calor y loa hueones tocaban a la 21 hrs, venian con un cartel de la mejor banda del momento y tocaron 1 hora y algo, Liam Gallager desadino mucho , lo unico bueno es que estaba en la tercera fila de cancha

Los que me perdi

The Cure 2013, soy muy fanatico y este me lo perdi de hueon, de hecho a ultimo minuto me estaban regalando la entrada y no fui por ir a trabajar, debi dejar la huea tirada, ya perdi las esperanzas

Rush 2015, no tenia plata 

Soda Stereo 1997, prefiri comprar para los Cadillacs , graso error

Y eso he estado en mas recitales pero esos a mi juicio son los mejores, dignos para ser grabados y publicados en algun formato de audio 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Las mejores presentaciónes q visto fueron en Inglaterra en 1995. Una tía me invito a pasar unas semanas y con los primos fuimos a glastonbury. Acampamos en el lugar y lo dimos todo durante tres días. El lineup era de lujo. The Cure Pj Harvey Oasis Pulp Jamiroquai The Prodigy Sinead O’connor y un largo etc q no conocía. Cantidades impresionantes de cervezas y varias dosis de anfetaminas para aguantar todo el festival 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...