Saltar a contenido

Me CALIENTAN las fotos ó videos de …..


Roccaforte

Recommended Posts

Vi la última foto de @Dafka19 y quedé im-pac-ta-do, con amorcito para mí? XD... no sé qué pasó acá, pero esta me dejó pe dentro XDD. Primero, que bueeeena foto, como foto. Segundo, que buena fooooto por su contenido, me dan ganas de hacer tantas cosas. La primera, sacarle esas mediaaaaas, y las que siguen... bueno, en la siguiente visita... puras cosas que implican morder. Me siento enamorado XDDDDDDDD

IMG_9997.jpg.bf49b0889c9d02d46d892a69839

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
hace 24 minutos, Roccaforte dijo:

??????

Este foro tiene palabras restringidas que no se pueden poner, motivos variados, algunos válidos.... pero hay otros que no se si se implantaron por error o gracia... muchos textos hacen abuso de la palabra "así", pero no es el usuario quien las pone.

Otro ejemplo es sectorvip.cl <-- acá escribí "p a r q u e" pero automáticamente se reemplaza por otra frase (si dice lo que corresponde, lo arreglaron XD)

yo no escribí "sectorvip.cl", sino que el foro, como herramienta, edita la palabra "p a  r q u e" y escribe "sectorvip.cl".... y así con hartas weas que uno no suele darse cuenta pq no lee lo que escribe después de enviarlo... nunca le ha sonado raro el "les así asi recuerdo"?, de un momento a otro todos empiezan a usar esa palabra de mierda XD, y nadie se  dio cuenta hasta hace poco

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...