Saltar a contenido

Kamikaze Luna ex Lili


Finneas

Recommended Posts

hace 2 horas, mitjans dijo:

 

Me quedo como el culo el reporte por hacer copiar pega, espero puedan dejar este Ultimo post como reporte oficial, ya que no pude eliminar el anterior que estaba editando :D

 

Saludos

A esta minita siempre le he tenido ganas... porque una vez publicó fotos a rostro descubierto y es bastante bonita. Pero los reportes me hicieron declinar... ahora no entendí si la atencion fue buena o mala. Pero si tiene reportes malos mejor no arriesgarse.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Watelapi dijo:

A esta minita siempre le he tenido ganas... porque una vez publicó fotos a rostro descubierto y es bastante bonita. Pero los reportes me hicieron declinar... ahora no entendí si la atencion fue buena o mala. Pero si tiene reportes malos mejor no arriesgarse.

Yo ya reporte y todo pero en mi caso, no iria a corroborar ☺☺☺

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para empezar ese reporte fue de un viejo morboso estaba desaciado segundo desde que me volvi a publicar todos me an vuelto a llamar creo que todos esos malos comentarios son de gente mal intencionada que solo quiere hacer el mal, esa es mi opinion gracias 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Kamikaze Luna ex Lili

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...