Publicó 5 Ago 20223 a. VIP General Nombre: @Zaira23 Edad: entre 20 a 23 añitos , en la flor de su juventud Estatura: 1.63 mas menos , la verdad es que no la medi pero por ahi debe andar no es baja debe andar sobre en 1.6 mts Precio: 50 dolares x hora , aun esta a luca el dolar? , de los contrario 50 mil pesos, fui por dos horas Nacionalidad: Chilena de Chile Ubicación: U de Chile, Lugar: Depto con amigas Conserje: Si, lo de siempre protocolo Covid, registra, llamada y luz verde Teléfono: El publicado en SV Comunicacion: Rapida y fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 es delgada pero todo bien puesto, Rostro: 6.6 , me gusto su rotro es bonita tiene bonitos ojos y su boca tambien , es finita de cara % Photoshop: 0% Tetas: 6.6 nada de plastico todo natural , buena caida, no pequeñas pero tampoco gigante, estan super bien Cola: 6.3 no es gigante, esta acorde a su contextura Pussy: Rica un 7 cuando de prende ella se moja muchi, la deguste y es un manjarsh Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 super respetuosa Besos: 7 de polola, y a mi que me gusta besar Anal: No pregunte @Zaira23lo haces?? Oral: 6.5 buen oral s/c escupe y te mira cuando esta en su faena, buena tecnica, nada de dientes Meneo: 6.5 cuando se prende ufff hay que saber aguantarle el ritmo, tiene aguante, no se canda rapido Sonido: 6.4 , sonidos certeros , no exagera, sebti que ella tambien lo diafruto Ambiente: Nada que decir impecable todo, cama dos plazas, baño en la suit , toalla limpia , baño ordenado, el Caño deberian arreglarlo para su baile eroticoñ Precio v/s Calidad: Bien , el precio para el servicio que me dio es el preciso nada que decir sali satisfecho del depa. Bueno un poco de contexto. Este reporte lo debia de hace un tiempo, un par de semanas atras creo, sentado en mi pega me pongo a pensar en sexo y me prendi, busque a alguna chica disponible, pero estaban todas con las horas agendadas, decepcionado me voy de mi trabajo rumbo a mi casa, en un rojo vuelvo a entrar a SV a buscar chicas en el centro( me da paja ir a provi) y la encuentro a ella, su WSp y me responden rapido, consulto precio y si podia agendar por 2 hrs y parti al lugar del encuentro, coordenas, edificio conocido , ya me hice amigo del concerje 🤣🤣 , lo de siempre, rutina, bla bla bla y para arriba, toco timbre, ( no voy a contar lo que pense en el ascensor, la historia se alargaria mas que la cresta) presiono el doorbell , escucho tacos y se habre la puerta, atras estaba Zaira , con tacos se ve bien rica ,bueno sin tambien , entramos a la pieza , pago mis horitas, trae toalla , aca mencionar quizas el punto a mejorar, Zaira no se si es timida o muy introverrida, quizas ambas, bueno, me fui a bañar pensando en como romper el hielo, salgo de la ducha y nos tiramos a la cama, logre sacarle palabras pero la verdad y ella tiene razon no ibamos a hablar, com3nzamos a besarnos a desnudarnos y ahi prendimos besos y mas besos, sostenes para afuera succione sus pechos como loco, ella me hizo el oral mue bueno yo le devolvi la mano, probe su rica flor, despues de un rato, condon y estuvimos dandole su rato, ella cabalgando, the reverse cowgirl, yo arriba, al perrito a lo gatita , cucharita , la verdad estuvo buena la incursion, terminamos todos sudados y al final hicimos 4 veces dentro de las 2 hrs el amorsh, ella nunca me puso peros en nada, es callada pero en el trabajo es muy buena, Volveria, Si todo el rato, ya estoy juntando las lucas para la otra sesion Saludos, a todos
Publicó 20 Ago 20223 a. VIP General Nombre: Zaira Edad: unos 24 pero cara de 18 Estatura: 1,65 mas baja que yo que mido 1,68 Precio: 50 mil la hora Nacionalidad: chilena Ubicación: Universidad de Chile Lugar: Departamento pequeño con muchas chicas Conserje: Si, pide carnet y llama Teléfono: El publicado Comunicación: Rápida y precisa Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,3 es delgada pero tiene lo suyo Rostro: 6,8 de niñita inocente 😂 usa brackets lo que da aspecto juvenil,lindos labios gruesos % Photoshop: 0% es ella solo tapa marcas de maternidad como dijeron Tetas: 6,8 naturales,bonita caída ,medianas,rico pezones grandes Cola: 6,2 no es muy grande pero está bien,en cuatro se ve bonita además que la levanta para que entre mejor Pussy: 5,0 carnosa como dicen,creo que no le gusta que le hagan oral no pude hacer mucho ahí y eso me mató un poco las pasiones,no sentí ni un olor extraño Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,5 simpática,no habla mucho salvo para el tema del aseo de tu boca donde es exigente incluso revisa más que allá abajo,no es relojera y me hizo subir antes de lo acordado lo que sube un poco la mota Besos: 6,5 no hubo mucho contacto de labios más bien te viola la boca con su lengua 😁 Anal: no me interesa Oral: 6,5 aquí se maneja y no lo revisa tanto como tu boca,bien baboseado,no hubo visita a coquimbo Meneo: 6,3 movimientos lentos cuando está arriba Sonido: 6,0 casi nada uno que otro grmido Ambiente: 6,0 me tocó la pieza chica con el baño al frente que pasa ocupado,demasiadas chicas para un depto tan chico son como ocho! Toalla de papel,agua caliente,espejo bien ubicado Precio v/s Calidad: 6,0 si salva tiene buen fisico y tiene oportunidad de mejora en los detalles ya mencionados
Publicó 28 Ago 20223 a. Prometido es deuda: General Nombre: @Zaira23 Edad: me dijo 23 (y los representa bien) Estatura: 1.65 Precio: 50 mil Nacionalidad: Chilena Ubicación: U de Chile Lugar: Depto con amigas (A.K.A. agencia) Conserje: lo normal de su trabajo Teléfono: El publicado en SV Comunicacion: por wsp (Rápido y fluida). Le pedí que me esperara con una determinada ropa y lo cumplió (5 jumbitos por eso). Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 delgada, muy armoniosa Rostro: 7 muy linda % Photoshop: 0% solo ángulos (tiene estrías post parto (nada terrible)). Tetas: 6.5 ricas, buen tamaño (leves signos de maternidad). Cola: 6 no es su fuerte pero está bien Pussy: 6.5 muy rica, depilada, mojada y full entregada. Sus labios inferiores son muy pronunciados (más de alguno le puede no gustar) Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 super respetuosa y entregada Besos: 7 de todos los posibles (piola, apasionados, degenerados). Anal: uno que otro dedo entrometido, pero ni idea si lo hace por adicional (pregúntenle directo a @Zaira23) Oral: 6.5 buen oral s/c (me sorprendió) Meneo: 6.5 se subió sobre mi y me dejó en las cuerdas. Sonido: 7 lo gozó mucho ella (detallo abajo). Ambiente: 6 Me tocó la pieza chica (de reojo ví la grande que está muy bien). La pieza chica es básica, pero se agradece el perchero para no dejar la ropa botada en el suelo. Precio v/s Calidad: Totalmente recomendable, el que diga lo contrario, se lo debe estar poniendo el infame de Telo y votar apruebo el 04/09. Relato: Venía de un mal encuentro (con la difunta Siena) y con ganas de volver al ruedo. Dentro del pool de alternativas, Zaira me llamó la atención por 3 cosas: un reporte que mencionaba lo bueno de su servicio, un comentario de lo linda que es y obvio, la foto que subió. Coordino el viernes temprano para ser el primer comensal (12 del día), me dirijo al archiconocido edificio de U de Chule; registro, ascensor y llego a un mágico depto ya visitado en varias ocasiones.... Zaira era tan linda como se veía en sus fotos y vestía como se muestra en ellas. Pago de entrada,ducha de rigor y comenzamos: Iniciamos la faena con unos tiernos besos, de a poco, su abrazo para sentir su hermoso cuerpo y tocar esos suculentos pechos. De una (y sin pedir) se agacha a realizarme un más que satisfactorio oral (se agradece el espejo al costado de la cama), dónde debo destacar que se lo comió todo y por mucho rato. Luego, procedo yo con el oral, degustando su mojada vulva (en eso, ella acaba,con una cara de exitacion máxima). Seguimos con un 69 y antes de enfundar (eso creo recordar), me pide poner música (lo que sea me dijo). Para no cagarla con Death o Black metal, puse Solstafir, lo cual le dió un toque especial al encuentro. Durante la penetración destaco: en 4, cucharita, misionero, velero (siempre me gusta hacer esa), cowgirl (danger de acabar e inclusive, me di el gusto de tomarla y penetrarla en el aire) para finalmente acabar en cowgirl. Saco condón, me trae agüita y conversamos (muy amena). Después unos besos muy de pololos (me dió la impresión que estaba muy cómoda conmigo), ducha y go home. Comentario post latazo: Zaira es muy rica. Fue una muy buena experiencia estar con ella: es simpática, entregada, te sigue el ritmo y lo disfruta contigo. El valor del servicio es más que justo en la relación calidad/precio por lo que la recomiendo totalmente. Finalmente y para no ser un callampero: Solstafir 🎅
Publicó 29 Ago 20223 a. Zaira,,,, General Nombre: Zaira,,,,, Edad: 23,,,,,, Estatura: 1.67,,,, Internet: Sector Vip,,,, Precio: 50.000,,,,,,,,,mas adicionales,,, Nacionalidad: Nacional,,, Ubicación: U de Chile,,, Lugar: Departamento ,,,hay más chikas,,, Conserje: lo típico,,,, Teléfono: +56 9 54284353,,, Comunicacion: Facil,,,,watsap,,,, Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0,,,, media,,,, Rostro: 6.0,,,,esta bien,,,,bonita sonrisa,,,, % Photoshop: hay algo en el cuerpo, de cara como se ve,,,, Trato: 6.5 complaciente,,,relajada,,,sumisa,,,,cariñosa,,,,,,,,, Besos: 6.5,,,,son buenos,,,, Tetas: 6.0, proporcionadas a su figura, medianas con caída,,,, Cola: 6.0,,,,proporcionado, redondito, es de esas colas que tienen buena visual de sus encantos,,,, Pussy: 6.5,,,,,se sentían las cosquillas al entrar,,,te descuidas y te vas de acababa,,, Anal: Si,,,,,,adicional,,,,te tientas al toke,,,,,,en 4treli apetecible,,,,son buenas lukas mas,,, Oral: 6.0,,,,,s/c según higiene, fue suave al comienzo luego agarra mas ritmo y se lo comió un poco mas,,,falto Coquimbo y mas perversidad,,,, Americana: Si, incluida cuerpo o boca,,,no hace dramas,,,se arrodilla solita y abre la boquita,,,,te mira como si fueras su pololo,,,,, Meneo: Ella arriba le falta soltarse o vaivén,,,,te sigue,,,, Sonido: minimos,,,,, Contactos: Mas de uno,,,, Ambiente: Departamento para follar, varias piezas a la suerte de la olla,,,,baño ahí mismo,,,toallas desechables,,,, Precio v/s Calidad: 6.5,,,, cumple el servicio ofrecido, es amorosita, bien dispuesta, piolita, no apura,,,,si buscas una buena cacha,,,con servicio completo,,,,buen trato,,,me tinka que segundas visitas son mejores,,,, Volveria: si,,,,,,,buena actitud cachera,,,,, Promedio Final: 6,3,,,,,por ahí,,,,, Tu historia: Cortito,,,,,Me entro la maldad, abro el home de SV para mirar las mujeres disponibles,,,,Zaira veo las fotos de nuevo ummmm,,,,, por que no,,,agendamos,,,,edificio reconocido,,,me dio el vamos super puntual, es un gran detalle,,,,abre la puerta una mujer grande, alta, esa impresión me dio,,,,se veia bien,,,demosle,,,,baño impeque,,,, toallas desechables,,,,,accion,,,besos, agarrones,,,se saca el top,,,saboreo sus tetitas,,,,oral de ella lento, media hasta,,,,fuera el resto de la ropa,,,,en 4treli se veia todos sus encantos, es de esos culos,,,pase dedito suave por su *,,,,su vulva es de pliegues grandes, entre suavecito la piel se pega como guante,,,luego me agarro el demonio,,,,la mina es piola no apura,,,se lanza sola por la segunda,,,,fue bien agradable la cachita,,,,aprobada,,,,, chabela,,,,
Publicó 23 Sep 20223 a. General Nombre: @Zaira23 Edad: 23 Estatura: 1.65 Precio: 50 mil Nacionalidad: Chilena Ubicación: U de Chile Lugar: agencia Conserje: pide carnet, anota y anuncia Teléfono: El publicado en SV Comunicación: contesta rápido y agenda rápido Físico de la mina: Contextura: delgada. Rostro: juzguen uds, una de las pocas que muestran el rostro. % Photoshop: 15% esconde estrias y señales de embarazo. Tetas: medianas (leves signos de maternidad), pezon cafecito y erecto. Cola: no es su fuerte, pero como gatita se ve exquisita. Pussy: depilada, mojada, full receptiva y entregada. Sus labios muy pronunciados. Servicio: Trato: al principio seria y callada, posteriormente cuando agarro confianza entregada totalmente, si se quiere ir a conversar o a “regalonear” aqui no es. Besos: mas que beso son como lengüetazos (piolas, degenerados) de todo Anal: no se, no pregunto Oral: le falta mas profundidad pero tiene buen juego de lengua y arta saliva. Meneo: montada de frente lo justo y necesario pero montada de espalda y de gatita es su fuerte. Sonido: ricos gemidos y junto con cara de maldadosa me dejaron listo. Ambiente: Me tocó la pieza grande, cama grande y baño en la pieza, todo limpio y ordenado, toalla desechable. Relato: he estado alejado de las pistas, el desempleo me tiene priorizando gastos. No queria improvisar, le hable a las regalonas y datos calados, no me pesco niuna, asi que le hable a zaira le tenia ganas hace rato y respondio rapido. llego al edificio epicentro del webeo, me abre la musa, como timida y hablando despacio. salgo de la ducha, un par de piquitos con poco animo no insisti, sus manoseos varios, y ella solita se agacha un mamon rico bien salivado con arta lengua le falta profundidad para que haya sido perfecto. ella arriba sus movimientos precisos nada extraordinario y fui weno, descanse un rato, ya estaba pensando en irme para la casa, pero ella empezó a buscarme con besos mas ricos, su manoseo nuevamente y le practico un oral, bien receptiva, arto gemido y movimiento, ella empieza a masturbarse y a gemir como poseida, me dejo loco. de aqui en mas fue como antenderme con otra mina distinta, agarro confianza se monto de espalda mientras se miraba en el espejo, con sentones que me tenian en la cuerda y solita se puso de gatito a lo cual no le iba a decir que no, con su buen movimiento tambien. volveria? Si, ahora que ya me conoce volveria para ver si me toca la version 😈.
Publicó 28 Nov 20223 a. Nombre: Zaira de Sv Edad: el aviso dice 23, le creo. Estatura: Entre 1.65 y 1.70 (?). Precio: 5 prats. Nacionalidad: Chilean. Ubicación: u de chile, todos cachan. Lugar: depto. Conserje: Cachan a que vai y te hacen esperar a veces jajajs, pero por lo general no, y lo típico, anota, anuncia y subes. Teléfono: +56954284353 Comunicacion: Whatsapp, comunicación clara, rápida, fluida. Contextura: 6.5 - diría delgada, pero con lo suyo, todo bien puesto y de buen porte, cuerpo con buenas proporciones. Rostro: 6.7 - tiene lindo rostro, como delicado, carita de tierna y perversa al mismo tiempo. % Photoshop: no sé 5-10% (??) marcas, tatuajes y esas cosas, lo común, nada excesivo. Tetas: 6.7 - Naturales, grandes sin parecer falsas, se ven, se sienten y mueven hermoso. Cola: 6.4 - Igual que el resto del cuerpo, proporcionado, ni demasiado grande ni muy pequeño, se ve hermoso en cualquier posición y se siente rico al tacto. Pussy: 6.5 - sin olores ni nada raro, depilada, deja tocar se lubrica y se siente muy bien. Trato: 6.8 - sumisa, trata de que te sientas cómodo y darte en el gusto, es piolita pero tiene lo suyo y según como sea el encuentro le entra la malicia con todo, como polola que te espera después de la guerra. Besos: 6.7 - pa mi es punto importante y me lleve una grata sorpresa la primera vez, besa bien, usa lenguita, besos de polola. Anal: n/a me dijo que no, porque le daba miedo, pero espero el día que diga que si hace 👀 Oral: 6.9 - aquí también me lleve una muy grata sorpresa, mucho mejor de lo que uno podría esperar , sabe lo que hace, le gusta y te lo hace saber, diferentes intensidades y en el último tiempo se ha puesto un poco más hardcore como pa empotarte sólo con el oral 😍 Meneo: 6.0 - igual se mueve bien, aunque me da la sensación de que es más de que tu lleves el ritmo. Sonido: 6.0 - poco, pero se siente real, y eso significa 2 cosas, o hace que se sienta muy real y te sube el ego o de verdad son reales y eso te sube el ego igual jsjsjs Ambiente: 6.5 - nada fuera de lo común, ordenado, limpio, Toallas desechables, nada extraño o raro. Precio v/s Calidad: 6.8 - vale la pena hablando de $ vs. Calidad, la había visto antes y nunca había podido coordinar, desde la primera vez me he repetido varias veces y volvería, además debía reporte jsjsjs Tu historia: He ido varias veces la verdad y la ultima que fue no hace tanto quedé de hacer un reporte. Fuera de lo común de tocar el timbre, escuchar los tacos, verle la figura mientras la sigues a la pieza, la ducha de rigor y todo, el trato todas las veces que he ido siempre es atento, cordial, se genera un buen feeling, siemprebque le preguntó por Lenceria me espera con algo bonito, debo destacar el oral que de un tiempo a acá se ha vuelto medio hardcore y me gusta. Si bien es cierto que habla poco, igual se genera complicidad y cae bien, ya que cuando no hablan mucho se puede entender como que no tienen ganas de atender, este no es el caso pa nah. Después de verla uno se va feliz pa la casa, cansao como perro si, pero feliz y que te diga que la hiciste acabar te deja sonriendo todo el camino. Volveria? Siempre termino volviendo.
Publicó 1 Dic 20223 a. Dejo reporte, segundo encuentro con esta belleza! General Nombre: @Zaira23 Edad: 23 Estatura: 1.67 Internet: SV lo mejor. Precio: $50K Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro U. de Chile. Lugar: Departamento Conserje: Si, anota y llama. Teléfono: El publicado Comunicación: Rápida por WS Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Delgada, buena figura todo bien proporcionado. Rostro: 7,0 En mi opinión, es de las musas mas hermosas con la que he estado. % Photoshop: 5% Esconde alguna marca que otra, nada excesivo. Tetas: 6,5 Grandes, algo caídos pero muy ricos, verlos rebotar es un manjar Cola: 6,5 Ni mucho ni poco, esta preciso en su justa medida se le ve y siente muy bien. Pussy: 6,5 Depiladito y bonito se moja rapidito. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,3 Es calladita piola, super sumisa muy cordial y agradable. Besos: 7,0 Muy ricos con lengua, va de menos a mas y en ese mas no te suelta. Anal: No pregunte. Oral: 7,0 S/C Algo tiene, será la velocidad?, el ritmo?, la succión?, la lengua? no se pero me encanta me deja muy duro tengo que pensar en otra cosa sino muero altoke, el que busca oral de otro nivel acá esta. Meneo: 6,0 Se mueve bien, pero podría ser mejor es mas de que le den a que ella te de jaja. Sonido: 6.2 Son pocos pero cuando la tienes entre las cuerdas se suelta y uff que rico verla y escucharla gemir. Ambiente: 6,3 Lugar impecable a mi me gustan piezas grandes con espacio pero nada que decir tienes espacio para hacer lo que quieres, es solo por gusto la nota. Precio v/s Calidad: Esta muy bien el precio, muy accesible y eso que incluye americana en la boquita y un oral de miedo. Promedio Final: 6,5 Es juntar ese oral que da mas esa carita hermosa que a mi me deja embelesado. MI HISTORIA: Veo la pagina alrededor de las 18:00 hrs y veo a @Zaira23 disponible le mando un mensaje y me responde super rápido por lo que agendo a las 18:30 ya que estaba cerca de la zona a esa hora la hice cortita para llegar, departamento conocido, tramite con el conserje y subo, toco la puerta y me recibe la MUSA en lencería blanca, como ya dije mas arriba esa carita que tiene mas la lencería me dejo al 100! ella muy cordial me guía a la pieza y me entrega la toallita desechable que muy amigo de eso aun no soy, termino la ducha y salgo, ella esta sentadita esperando dejo mis cosas en el velador y pasamos a la acción, es muy piolita pero si sabes besar esta musa te devorara besa muy rico, esa lengua es para jugar todo el día, luego baja para realizar el plato fuerte de su servicio el oral mas exquisito que he tenido el placer de experimentar, lo traga todo, visita a los compañeros juega con la cabecita, es increíble! solo pensar en otra cosa y aguantar me dejo sobrevivir, pido condon y se sube encima mío, ver rebotar esas tetas es una delicia estamos en eso un rato pero siento que el compañero empieza a fallar se da cuenta, me pega un solo mamon y duro otra vez para partir rocas, luego en 4 para darle mientras le veo el potito rico que tiene se le escuchaba algún gemido que otro pero cambiamos al misionero y hay si que la escuche con ganas! se abre las piernas para que le des con todo y mientras le das te mira con ojitos de placer absoluto y ella acaba uff como se siente eso ¿soldada caída? le pido su oral para acabar yo, sintiendo que estoy cerca del clímax llaman a la puerta y se acabo la hora, maldita sea voy a tener que volver 🤷♂️ esto no puede acabar así jaja ducha de salida y nos despedimos, como dicen por hay "no hay segunda sin tercera". Recomendadisima!
Publicó 18 Ene 20233 a. General Nombre: @Zaira23 Edad: 23 Estatura: 1.65 Precio: 50 mil Nacionalidad: Chilena Ubicación: U de Chile Lugar: agencia Conserje: pide carnet, anota y anuncia Teléfono: El publicado en SV Comunicación: contesta rápido y agenda rápido Físico de la dama: Contextura: delgada. Rostro: hermosa de carita y tierna % Photoshop: tal cual. Tetas: naturales, ricos y sensibles al chupar jeje Cola: en 4 tiene lo suyo. Pussy: depilada, mojada, full receptiva y entregada. Sus labios muy pronunciados. Servicio: Trato: al inicio era timida, pero cuando estuvimos ufff se desquito ajaaj Besos: ricos besos con lengua Anal: no se consulto Oral: rico y tiene técnica jejej Meneo: tiene ritmo y sabe como moverse Sonido: ricos gemidos y con carita de dolor y de placer jejej Ambiente: Me tocó la pieza grande, cama grande y baño en la pieza, todo limpio y ordenado, toalla desechable. Historia: Estaba tan caliente que queria probar y tambien complacer a otras damas. Busco en las paginas sv y me llama la atencion esta dama por sus pechos, su mirada entre otras. La contacto por wsp y coordinamos, al momento de llegar al depto, posterior a registrarme subo y la veo alto (por los tacos) y era de mi estatura 165 ☹️🥺😍. Le pago lo que corresonde y le damos a la accion un oral rico, salivado y tenso jejeje y luego le hago un oral, luego de eso a la accion. En resumen el misionero, en 4, de guatita, de lado, pero estuvimos en la pose que mas le gusto y le damos hasta que terminará la hora. Me limpia, paso al baño y me voy con un rico beso de tierna y timida. Es un encanto de mujer 🥰🙈 jejeje nos veremos pronto 😈😈😈😈 volveria? Si.
Publicó 11 Feb 20233 a. General Nombre: @Zaira23 Edad: 23 Estatura: 1.65 Precio: 35.000 media hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: U de Chile Lugar: agencia Conserje: pide carnet, anota y anuncia Teléfono: El publicado en SV Comunicación: contesta rápido y agenda rápido Físico de la mina: Contextura: delgada. Rostro: me gustó mucho su rostro. Tiene lindas facciones y pelo. % Photoshop: 15% esconde estrias y señales de embarazo (nada grave). Tetas: medianas (leves signos de maternidad). Cola: acorde a su contextura. De todas formas es un culo lindo. Pussy: depilada, full receptiva. Servicio: Trato: calladita y cordial. Besos: besos piolas. Anal: no se, no pregunto. Oral: súper rico. Ambiente: estuve en la pieza con cama de 2 plazas. Todo ordenado y limpio. Relato: Fue mi primera vez atendiéndome con una musa. Agendo por WhatsApp rápidamente, dejo mis datos en conserjería y subo a verla, al llegar me recibe con un lindo conjunto color rosa, me entrega toalla y parto a ducharme porque estaba cagao de calor (eran las 15:00 horas con todo el sol). Salgo de la ducha y ella me dice donde guardar mi ropa y pertenencias. Estaba realmente nervioso y no sabía que hacer jajaja por lo que ella rompe el hielo y me pregunta si nos besamos. Nos besamos un rato e inspecciona mis genitales para luego hacerme un rico oral. Lamentablemente estaba desconcentrado, ansioso-nervioso con el calor encima (aunque en la pieza había ventilador) y mi amigo no apañó en la guerra pero ella fue tan comprensiva que siguió con el oral hasta que la penetré por su boca hasta acabar. Para ser mi primera vez fue una pésima experiencia porque quería penetrarla pero rescato su servicio porque al finalizar estúpidamente le pedí disculpas, ella sutilmente me dice "lo importante es que acabaste" haciéndome sentir mejor luego de lo mal que lo hice. Para la próxima iré mas tarde.
Publicó 15 Feb 20233 a. General Nombre: @Zaira23 Edad: 2x Estatura: 1.6x Precio: Lo publicado Nacionalidad: Chilena Ubicación: U de Chile Lugar: Depa con amigas Conserje: Control de Identidad Teléfono: El publicado en SV Comunicación: WSP Rapidito Físico de la mina: Contextura: delgada, fina Rostro: carita de tierna % Photoshop: Algunos marquitas que no desconcentran Tetas: Ricos pezones Cola: acorde a su contextura, rico Pussy: depilada, sin olor a nada Servicio: Trato: dicen que las calladitas son las peores Besos: ricos ricos con arta lenguita y muy calentones Anal: creo que no Oral: se maneja Ambiente: pieza piola con baño tod impecable Relato: Reporte atrasado* La visité hace poquito para comprobar en vivo sus reportes y esas fotitos provocadoras y ver que tal era ya que me habia llamado la atención de hace tiempo, como siempre llegar al lugar, conserje PDI, avisa y subo, toalla desechable (puta que incomodas esas weas) y ducha militar, pero con ella, ahi ya entramos en onda, mojaditos en la ducha (por un azul mas) ricos besos muy calentones, su oral s/c submarico, sus tocaciones intensas, posterior nos secamos y lanzamos a la cama, creo que tuvimos mucho feeling, si bien es calladita y no habal mucho, creo que depende del que va a verla, si vas pero sin ningun mal olor, inpeque, sin tufo será un exito, nos besamos y masturbamos arto rato, me comi pussy arto rato, bien rico, labios inferiores grandecitos y los de arriba igual, te mira toda hoy cuando te hace oral s/c, se lo come todo sin ninguna queja; estuvimos mucho rato bien rico dandole que dandole y ella muy entregada con todo, ya despues uno no da mas jaja, su buena acabada a lo misionera profundo, botando los no hijos bien rico mientras al mismo tiempo con la lengua pegada en sus pezones y agarrando lo que rosara en ese momento, muy rico la verdad, despues su conversación piola, y si conversa muy buena onda, y tambien muy regalona, creo que vi reportes donde era media fria, pero parece que va en el trato nomas, por lo menos conmigo un 7, despues ahi relajados en la cama, sus cariñitos por aca y por alla, solita baja nuevamente por iniciativa propia a su oral bien rico buscando su americana. Volvería ??, si, fue buena experiencia, recomendada.
Publicó 16 Feb 20233 a. a Zaira la visite hace 3 semanas, les comparto mi reporte General Nombre: Zaira Edad: le hecho 24 Estatura: 1.70 al ojo Internet: SV 👏 Precio: $50K Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro U. de Chile. Lugar: Departamento Conserje: Si, pide ID. Teléfono: El del anuncio Comunicación: responde rapido, no tuve problemas de agenda Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 delgada y alta y muy bien arreglada Rostro: 7,0+ ✨punto fuerte, linda nariz y maquillaje sutil, se veia super linda % Photoshop: 15% principalmente tapa marcas Tetas: 5,5 grandes algo caidos Cola: 6,0 normal para una chica delgada como ella Pussy: 6,5 sin holores y depilada Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,5 no miro celular, si salio fue por no maa de 1 minuto y se preocupa por que uno la pasé bien, lo único que habla poco pero no es pesada Besos: 7,0 , esto siempre depende del feeling con la chica, fue muy jugada en este punto, me sorprendió Anal: No pregunte Oral: 7,0✨ , dedtacable, sin condón, una americana de ensueño Meneo: 6,0, normal, no fue batidora Sonido: 5,5, sutiles Ambiente: 7,0 pieza grande, ordenado, limpio y toalla desechable Precio v/s Calidad: muy bien, chica jugada , con americana de regalo y departamento limpio. venia llegando de un viaje y tenia el día libre asi que decido agendar con esta chica, buenas fotos y se notaba que es preocupada por estar bien presentada, no me equivoque, llegue y estaba con un conjunto de la muerte y maquillada sutilmente, muy rica, me calente enseguida. Tirar con zaira es un misterio, me atrapo con una americana de ensueño y despues me revivió con unos besos de polola muy buenos. no defraudo no me arrepiento, muy bien la chica 👏👏👏
Publicó 16 Feb 20233 a. GENERAL Nombre ZairaEdad Unos 25 aprox.Internet S/VPrecio 50000 Nacionalidad Chilena Ubicación Metro Universidad de Chile Lugar Departamento Conserje SiTeléfono +56954284353 Notas de servicio Contextura: Alta un 1.70 aprox. Posiblemente a sido mama(no le pregunte) pero tiene rasgos característicos, marcas de estrías en la guatita, tetitas un poco caídas y labios pronunciadosRostro: 65 linda de cara, solo le falta sonreír mas, pero de todo mi gustoPhotoshop: 5% casi nada de retoque es ella en buenos ángulosTrato: 60 Educada sumisaBesos: 50 No soy mucho de besos pero me gustaronTetas: 60 buen tamaño un poco blandas pero ricasCola: 60 Cachetona me gustoPussy: 60 Creo que le acompleja su vagina por sus labios prominentes, en casi toda la cita se cubría con la mano su vagina, pero limpia sin olores rarosAnal: NA Dijo que estaba apretadita, pero en 4 visualmente diría lo contrario, pero como no probé le daré el beneficio de la dudaOral: 68 Aca el punto mas alto de la chica tiene una muy buena tecnica y es facil te mande cortado si te pilla desprevenido, no puse el 7 porque no llega a hacer garganta profunda pero su estilo es de chupadaMeneo: 50 Estuvo bien pero normal a mi gustoSonido: 60 Se sentian naturalesAmbiente: 60 Es limpio relajado Relato Estaba en el centro con ganas de una cachita, reviso precios y llego a ella, reviso sus fotos donde se ve su carita punto a favor la encontré linda y al ver como se ve se evita que hagan cambiazos Subo a su departamento me recibe es alta y en tacos un poco mas tenia una linda lencería con medias y ligas también algo como un corsé, pago y paso a la ducha, salgo la abrazo unos besitos y de cabeza a sus tetas, luego bajo a su guatita y luego a su chorito, después ella baja a hacerme un mamon muy rico yo estaba de pie la veía desde arriba y también de perfil en un espejo que tiene me gusto mucho pero también quería metérsela le pido condón y en 4 le di duro al costado de la cama después patitas al hombro y vi la luz, un descanso y conversa vamos pr la segunda patita yo acostado y ella hace el mamon levanta muertos hasta dejarme duro pido gorrito y ahora ella arriba otras poses mas y acabo mas que satisfecho y livianito Creo que si volvería por su mamon estuvo bueno, pero puede mejorarlo le pediría bajar a coquimbo y garganta profunda con eso creo seria difícil superaran su técnica
Publicó 10 Mar 20233 a. Nombre: @Zaira23 Edad: 23 Estatura: 1.65 Internet: SV lo mejor. Precio: $50 mil Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro U. de Chile. Lugar: Departamento Conserje: Si, anota y llama. Teléfono: El publicado Comunicación: Rápida por Wasap Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Delgada, buena figura todo bien proporcionado eso si tiene marcadas estrías en su abdomen. Rostro: 6 esto es subjetivo, destacan sus breaker por si alguien les molesta % Photoshop: 10% Esconde alguna marquita. Tetas: 6 , algo caídos pero bien Cola: 6,5 bien su colita bien! Pussy: 6,5 full depilado, es de las chichas de labios "largos" Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,3 Es piola calladita, super sumisa muy cordial y agradable. Besos: 7,0 Muy ricos con lengua, va de menos a mas. Anal: Ni idea Oral: 7,0 S/C punto alto se maneja bien no te apura, mete lengüita, juega visita a los gemelos, bien salivado y se lo come todo. Meneo: 6,0 normal Sonido: 6.0 piolas. Ambiente: 6,0 Depa limpio, toallas desechables, piola. Precio/ Calidad: bien cumple la señorita.
Publicó 14 Abr 20233 a. Aquí va mi reporte: General Nombre: Zaira Edad: 24 a 25 creo Estatura: 1.70 aprox Internet: SV Precio: $50K Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro U. de Chile. Lugar: Departamento Conserje: Si, pide ID. Teléfono: El del anuncio Comunicación: responde rapido, no tuve problemas de agenda Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6 bastante delgada y más alta que el promedio. Alargada Rostro: 6 está piola. No es fea. Usa frenillos. % Photoshop: 15 a 20% principalmente tapa marcas. Tiene estrías en el abdomen Tetas: 5,5 no son tan grandes y bastante blanditas. Un poco caídas. Cola: 5,5 creo que en las fotos se le ve más cola de lo que realmente tiene. Pussy: 6 no sentí ningún olor. Todo bien Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6 es extraño jaja. O sea no es pesada, para nada. Pero habla demasiado poco. Entonces a veces incómoda. Pero eso es una percepción personal. Después lo explico. Besos: 6,5, buenos besos con lengua. Bien húmedos Anal: No aplica Oral: 6,5 , lo hace s/c. Bastante bueno. Lo da todo. Meneo: 5,5, normal Sonido: 5,5 no muchos Ambiente: 6 el ambiente bien. Solo que el lavamanos tenía olor a desagüe. Precio v/s Calidad: creo que por el precio es buen servicio Le hable por WhatsApp. Respuesta rápida y agendamos. Llegue al depto y recibe con lencería. Aquí fue cuando me percate de su cola. En las fotos pareciera verse un poco más grande y paradita. Es bastante delgada. Me gustan un poco más rellenitas. Fuimos a la pieza. Me pasó toallas como de papel y a la ducha. Aquí lo único que me molestó fue el olor a desagüe del lavamanos. Todo lo demás ok. No habla mucho la chica. Pero bueno, no fui a conversar. Un poco de previa. Buen toqueteo. Las tetas muy blandas para mi gusto, pero igual ricas de apretar. Pensé que eran un poquito más grandes al igual que la cola. Pero como es delgada, en proporción están bien Hace el oral con condon. Es muy bueno el oral para mí gusto. Luego en 4, arriba de ella y me voy en sus tetas. Luego de esto es donde cuando son muy calladitas me pongo un poco incomodo. Pq es el momento en donde no estai califa y es raro estar ahí con una persona desconocida Jaja. Esto es volada mía y personal. Por eso me gusta cuando hablan un poco más, para no sentir que estai inventando temas. Además cuando no hablan mucho se siente como que no hay conexión y a mí me gusta sentir algo de eso (aunque sea de mentira jaja) Luego de este lapsus comenzamos de nuevo en diferentes posiciones finiquitando con un gran oral. De verdad volvería solo por eso. Porque le pone harto esfuerzo. Luego de eso ducha, despedida con besito y pa la casa.
Publicó 14 Abr 20233 a. hace 1 hora, Harris dijo: Aquí va mi reporte: General Nombre: Zaira Edad: 24 a 25 creo Estatura: 1.70 aprox Internet: SV Precio: $50K Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro U. de Chile. Lugar: Departamento Conserje: Si, pide ID. Teléfono: El del anuncio Comunicación: responde rapido, no tuve problemas de agenda Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6 bastante delgada y más alta que el promedio. Alargada Rostro: 6 está piola. No es fea. Usa frenillos. % Photoshop: 15 a 20% principalmente tapa marcas. Tiene estrías en el abdomen Tetas: 5,5 no son tan grandes y bastante blanditas. Un poco caídas. Cola: 5,5 creo que en las fotos se le ve más cola de lo que realmente tiene. Pussy: 6 no sentí ningún olor. Todo bien Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6 es extraño jaja. O sea no es pesada, para nada. Pero habla demasiado poco. Entonces a veces incómoda. Pero eso es una percepción personal. Después lo explico. Besos: 6,5, buenos besos con lengua. Bien húmedos Anal: No aplica Oral: 6,5 , lo hace s/c. Bastante bueno. Lo da todo. Meneo: 5,5, normal Sonido: 5,5 no muchos Ambiente: 6 el ambiente bien. Solo que el lavamanos tenía olor a desagüe. Precio v/s Calidad: creo que por el precio es buen servicio Le hable por WhatsApp. Respuesta rápida y agendamos. Llegue al depto y recibe con lencería. Aquí fue cuando me percate de su cola. En las fotos pareciera verse un poco más grande y paradita. Es bastante delgada. Me gustan un poco más rellenitas. Fuimos a la pieza. Me pasó toallas como de papel y a la ducha. Aquí lo único que me molestó fue el olor a desagüe del lavamanos. Todo lo demás ok. No habla mucho la chica. Pero bueno, no fui a conversar. Un poco de previa. Buen toqueteo. Las tetas muy blandas para mi gusto, pero igual ricas de apretar. Pensé que eran un poquito más grandes al igual que la cola. Pero como es delgada, en proporción están bien Hace el oral con condon. Es muy bueno el oral para mí gusto. Luego en 4, arriba de ella y me voy en sus tetas. Luego de esto es donde cuando son muy calladitas me pongo un poco incomodo. Pq es el momento en donde no estai califa y es raro estar ahí con una persona desconocida Jaja. Esto es volada mía y personal. Por eso me gusta cuando hablan un poco más, para no sentir que estai inventando temas. Además cuando no hablan mucho se siente como que no hay conexión y a mí me gusta sentir algo de eso (aunque sea de mentira jaja) Luego de este lapsus comenzamos de nuevo en diferentes posiciones finiquitando con un gran oral. De verdad volvería solo por eso. Porque le pone harto esfuerzo. Luego de eso ducha, despedida con besito y pa la casa. @Harrisgracias bb por tu reporte pero puedes aclarar que el oral es sin preservativo dependiendo de la higiene. creo que te equivocaste por que en la tabla pusiste sin preservativo y abajo con preservativo , no asi asi recuerdo haber echo oral con preservativo hace mucho rato a no ser que me lo pidan ya que sin gorrito es mas rico 😋 y bueno amor para la próxima que vengas me avisas que eres tú y te espero con un cafecito para que conversemos … pero después no coloquen que hablo hasta por los codos por que si me pongo hablar, no me callo jaja tengo unas anécdotas UFF que te morí jaja y pienso que acá no se viene a hablar entre más sexo mejor jajaja 🌺🫶🏻 besitos nos vemos pronto 🫶🏻🥵 Editado el 14 Abr 20233 a. por Zaira23
Publicó 16 Abr 20233 a. ZAIRA de SV General Nombre: Zaira Edad: 23 años SV Estatura: 1,65 aprox. Internet: Sectorvip.cl Precio: $50K Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro U. de Chile. Lugar: Departamento Conserje: pide CI. Teléfono: El publicado Comunicación: Wapp, súper oportuno Notas Físico: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 mas delgadita a la fotos, y más alta que el promedio. Alargada Rostro: 6,0 Carita delgada, me encantó. Bonita para mi. % Photoshop: 10%, algunos detalles sin importancia Tetas: 6,0 medianas, blanditas ricas y pezones larguitos. Cola: 6,0 bien para mi Pussy: 6,5 Depilada full. Todo bien, perfecto Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0, súper, muy entregada y relajada, aguantadora y lo mejor muy calentona Besos: 7,0, besos muy ricos calentones con mucha lengüita todo el rato. excitante Anal: N/A para mi Oral: 7,0, s/c. profundo, muy afanada jajaja, le da rico y se percibe que lo disfruta. Meneo: 6,5, arriba muy buen movimiento, muy intensos Sonido: 6,0 sutiles pero creíbles todo el rato Ambiente: 6,5, Pieza grande, todo muy bien higiénico, todo bien cuidado y muy limpio, toalla desechable, agua caliente, etc. Precio v/s Calidad: 6,5, muy recomendable, volveré sin dudarlo Promedio Final: +- 6,5 MI HISTORIA La comunicación muy rápida, media hora antes contacto y Zaira está disponible así es que agendamos, al llegar me recibe y me da toallita y a la ducha de acuerdo a lo acostumbrado, después de la ducha una pequeña conversa y luego nos agarramos a besos con mucha lengüita, ella al principio algo tímida pero luego se soltó con todo, nos comimos rico, luego oral profundo s/c y mas tarde ella cabalgando con movimientos muy ricos y a veces muy intensos y profundos y muchos besos con lengua, de ahí un ratito en cuatro y luego lo mejor en pose misionero, ella muy entregada y aguantadora, estuvimos ahí mucho rato dándole y lo más rico es que mientras le dábamos prácticamente nos mantuvimos besando todo el rato y con mucha mucha lengüita, besos mojaditos muy muy intensos hasta alcanzar el máximo placer, rica la Zaira, me encantó su entrega y calentura. Después a la ducha y luego aun nos quedaba un par de minutos y nuevamente comenzamos a besarnos, ella quería nuevamente montarse, pero le dije que no porque ya era muy tarde y ella estaba muy entusiasmada así es que bajo y comenzó nuevamente con un oral jajaja, fue muy bueno y tuve que sacárselo de la boca porque no quería parar, jajaja, quería que me fuera nuevamente, es muy rica y caliente, me dejo la vara bastante alta. Bueno después fue muy muy tiernecita, lo único que falto fue que me colocara la ropa literalmente, linda ella. Me despidió con un lindo besito, me fui feliz con gusto a más….
Publicó 29 May 20233 a. Dejo reporte, me aburrí de comer para callado General Nombre: @Zaira23 Edad: 23 Estatura: 1.60 Internet: SV lo mejor. Precio: $50K Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro U. de Chile. Lugar: Departamento Conserje: Si, anota y llama. Teléfono: El publicado Comunicación: Rápida por WS Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Delgada, buena figura. Rostro: 6,0 es bonita la principessa. % Photoshop: 10% Esconde alguna marca Tetas: 6,0 muy ricas, se sienten genial al tacto y verlas rebotar es un placer. Cola: 6,5 le encontré bonito ass. En 4 un manjar. Pussy: 6,5 linda pussy, me perdí degustando. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,5. Es sumisa a kgar, pocaso de conversa solo acción. Besos: 6,0. No niega ninguno Anal: pregunte y me dijo que no Oral: 7,0 S/C Uuufff se paso. Tremendo fuckface que me mando. Todito y el tiempo que quise. Me acuerdo y me genera algo Meneo: 5,5 es lo mas bajo del servicio, la musa es mas de que le den a dar, talvez fue por la hora que fuí. Sonido: 5.5 cuando le metía bueno se le escapaba uno que otro. Ambiente: 6,0 el ambiente es bueno pero encontré chica la pieza. le faltan espejos a esa pieza y posicionar bien el q tiene. Precio v/s Calidad: x el precio debe ser lo mejor que se puede acceder, oral tal cual película porno, americana y si sumas que le puedes dar con tuti a la princesa sin ningún pero hace que piense en ir a visitarla otra vez. Promedio Final: 6,6 muy buena cacha, se sale con la sonrisa si o si. MI HISTORIA La contacto, pido reservar y partimos a darle sin antes pasar x la fiel RedBull jeje. Llegó, conserje anuncia llegada, da visto bueno y subo. Al entrar al depa me topo con tremenda mina. Pasamos a la habitación sin dejar de mirar en todo el recorrido ese totito que iba a degustar jeje. Pago, Me Pasa toalla de papel y a la clásica ducha. En lo q me estoy secando me golpea la puerta para apurarme (primera vez que me apuran para salir xD) con lo cual ya gano puntos. Una vez listo salgo y me estaba esperando en la puerta. En el round ufff que no paso, oral perverso a kgar, bien porno fuckface con miradas incluso cuando tenia todo mi amigo en su boca, de aquellos. Estuvo arto rato en esa faena Hasta que le pido condon pq ya era Hora del plato principal jeje. No fueron tantas las poses (misionero, arriba, de guata y 4) ya que estube mucho rato dandole como cajon que no cierra en 4 hasta que vi la luz (en todo ese rato me decía weas cochinas). Segundo round del mismo calibre solo que terminé en americana. Dato calado, vayan con confianza y con hambre jeje
Publicó 15 Jun 20232 a. Nombre: @Zaira23 Edad: 23 Estatura: 1.60 Internet: SV lo mejor. Precio: $50K Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro U. de Chile. Lugar: Departamento Conserje: Si, anota y llama. Teléfono: El publicado Comunicación: Rápida por WS Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Delgada, buena figura. Rostro: 6,0 es hermosa me encantó su rostro. % Photoshop: 10% Esconde alguna marca Tetas: 6,0 divinas . Cola: 6,5 En 4 se veía muy provocativo Pussy: 6,5 divina cero olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,5. Es sumisa y poca conversación es mejor asi Besos: 6,0. Con todo Anal: no pregunto nunca Oral: 7,0 S/C lo mejor, tanto que todavía me recuerda su carita hermosa y me dan muchas ganas Meneo: 5,5 no mucho pero lo poco que hizo lo sentí rico me encantan las flacas Sonido: 5.5 algunos que otros Ambiente: 6,0 las he visitado casi todas me faltan algunas Precio v/s Calidad: x el precio excelente , oral tal cual película porno, americana y la calidad me hace sentir que debo volver.... Promedio Final: 6,6 muy buen servicio, se sale con la sonrisa si o si. MI HISTORIA Como dice Ricardo Arjona : para que describir los que hicimos en la alfombra, si basta con resumir que le besé hasta la sombra 😋 fue muy divino estar con ella y todas las niñas que atienden allí Nombre: @Zaira23 Edad: 23 Estatura: 1.60 Internet: SV lo mejor. Precio: $50K Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro U. de Chile. Lugar: Departamento Conserje: Si, anota y llama. Teléfono: El publicado Comunicación: Rápida por WS Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Delgada, buena figura. Rostro: 6,0 es hermosa me encantó su rostro. % Photoshop: 10% Esconde alguna marca Tetas: 6,0 divinas . Cola: 6,5 En 4 se veía muy provocativo Pussy: 6,5 divina cero olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,5. Es sumisa y poca conversación es mejor asi Besos: 6,0. Con todo Anal: no pregunto nunca Oral: 7,0 S/C lo mejor, tanto que todavía me recuerda su carita hermosa y me dan muchas ganas Meneo: 5,5 no mucho pero lo poco que hizo lo sentí rico me encantan las flacas Sonido: 5.5 algunos que otros Ambiente: 6,0 las he visitado casi todas me faltan algunas Precio v/s Calidad: x el precio excelente , oral tal cual película porno, americana y la calidad me hace sentir que debo volver.... Promedio Final: 6,6 muy buen servicio, se sale con la sonrisa si o si. MI HISTORIA Como dice Ricardo Arjona : para que describir los que hicimos en la alfombra, si basta con resumir que le besé hasta la sombra 😋 fue muy divino estar con ella y todas las niñas que atienden allí Nombre: @Zaira23 Edad: 23 Estatura: 1.60 Internet: SV lo mejor. Precio: $50K Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro U. de Chile. Lugar: Departamento Conserje: Si, anota y llama. Teléfono: El publicado Comunicación: Rápida por WS Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Delgada, buena figura. Rostro: 6,0 es hermosa me encantó su rostro. % Photoshop: 10% Esconde alguna marca Tetas: 6,0 divinas . Cola: 6,5 En 4 se veía muy provocativo Pussy: 6,5 divina cero olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,5. Es sumisa y poca conversación es mejor asi Besos: 6,0. Con todo Anal: no pregunto nunca Oral: 7,0 S/C lo mejor, tanto que todavía me recuerda su carita hermosa y me dan muchas ganas Meneo: 5,5 no mucho pero lo poco que hizo lo sentí rico me encantan las flacas Sonido: 5.5 algunos que otros Ambiente: 6,0 las he visitado casi todas me faltan algunas Precio v/s Calidad: x el precio excelente , oral tal cual película porno, americana y la calidad me hace sentir que debo volver.... Promedio Final: 6,6 muy buen servicio, se sale con la sonrisa si o si. MI HISTORIA Como dice Ricardo Arjona : para que describir los que hicimos en la alfombra, si basta con resumir que le besé hasta la sombra 😋 fue muy divino estar con ella y todas las niñas que atienden allí
Publicó 25 Jul 20232 a. General Nombre: @Zaira23 Edad: 23 añitos , en la flor de su juventud Estatura: sobre el 1.60 mas menos Precio: 50 mil x hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: U de Chile, Lugar: Depto. con amigas Conserje: Si, anota y llama. Teléfono: +56954284353 Comunicación: Todo rápido y Claro por WSP Notas de Físico de Zaira : (escala de evaluación de 1 a 7) Contextura: 7 Delgada, buena figura. Rostro: 7 en lo personal me gusto mucho su rostro % Photoshop: 0% Fotos reales lo dice ella en su publicación y lo confirmo yo también, tal cual en la fotos Busto: 7 acorde a su figura. Cola: 7 obra de arte, Culoadictos les va encantar. Pussy: 7 se veía exquisita Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 super respetuosa Besos: 7 de polola, muy pero muy rico Anal: No Aplica Oral: 7 debo decir que califico con honores , esta en mi top 3 de los mejores orales que he recibido. Meneo: 7 logramos una muy buena coordinación entre estoque y movimiento , muy muy rico Sonido: 7 , sonidos certeros , sentí que ella también lo disfrutó Ambiente: Nada que decir impecable todo, cama dos plazas, baño , toalla limpia , baño ordenado Precio v/s Calidad: 7 tener la oportunidad de estar con chica como ella es un privilegio, muy recomendable, volveré sin dudarlo Promedio Final: en mi caso califica con un tremendo 7 semanas atrás había dado con su dato navegando por las distintas publicaciones de este sitio, el día de ayer después de un largo día de teletrabajo me bajo el instinto de🤣 jajajaj por lo que ingreso al portal a revisar que datos estaban disponibles , justo me topo con una publicación de ella mencionando que tenia horitas , la contacto por whatsapp todo muy claro coordinamos algo para las 19 hrs . llego al lugar de los hechos la típica espera que a uno lo pone nervioso ajajja llegada la hora me dan las indicaciones, tramite con el conserje y subo, toco el timbre y me abre ella paso a las instalaciones, de entrada un rico aroma me saluda muy cariñosamente, en ese momento tuve la oportunidad de ver por primera vez en vivo y en directo sus curvas😍, un rostro muy muy lindo….. entro a su habitación dejamos todo claro respecto al servicio para posteriormente pasar a tomar la ducha de rigor, entro al baño en ese momento a mi compañero de batalla le hice una arenga como la de bonini a chupete suazo contra uruguay, compadre esto es para lo que nos hemos estado preparando toda nuestra vida te quiero ver papa te quiero ver jajjaja , ya listo y aseado paso a la cama. poco a poco empieza a subir la temperatura en la habitación partimos con unos ricos besos muy muy apasionados para posteriormente comenzar con un oral que como mencionaba anteriormente ha sido uno de los mejores que he recibido en mi corta vida 🤣mucha técnica , distintas velocidades me acuerdo y quedo 😍 con eso damos inicio a lo que fue el primer round. terminado y consumado el acto jajaja comenzamos a conversar de distintas cosas fue muy interesante el contexto y el como se dio la conversación☺️ antes de comenzar el segundo round tuvimos que cerrar las ventanas ya que llegaba un poco de frio🤭 . luego de eso partimos lentamente a preparar terrenos para el segundo round acá note algo muy interesante que me dejo 😍 a medida que avanzábamos en el segundo round su respiración ,su boca, su mirada comenzaron a trasmitir una sensualidad que me hicieron darlos todo en esta batalla 🤗 en resumen fue una muy buena experiencia, totalmente recomendada , vale cada peso invertido, es muy probable que vuelva a atenderme con ella 😊 Saludos, a todos
Publicó 25 Jul 20232 a. @clon5555 gracias por relatar tu experiencia me encanta que disfrutemos 😈🔥🖤🫶🏻
Publicó 3 Sep 20232 a. Nombre: Zaira. Edad: En la medianía de sus 20s. Estatura: Entre 1.63 - 1.67. Precio: 50. Ubicación: Metro U de Chile. Lugar: Depa con amigas. Una camita de dos plazas más que suficiente para lo que se va a hacer. Luz tenue, música ambiental. Baño en suite, todo impeque, artículos de aseo; pasta de dientes, enguaje bucal , desodorante en spray,.... toalla sequita y olorosita. Eso se agradece. Conserje: Parece que la Zaira estaba mirando el celular , por que justo a las xx:00 me da el ok para que suba (perfecto). Un tipo joven y muy amable me recibe. Trámite expedito. Hola buenas, voy al tanto tanto. Adelante, pase nomás. Se nota que el conserje esta bien conversado y eso se agradece también. Físico : Tal como aparece en su perfil, en donde se muestra a cara descubierta en fotos y videitos. Delgada pero con todo bien puesto y armonizado, el culito en vivo se le ve muy lindo y agradable de toquetear. Senos no le faltan, algo caídos, pero ricos para acariciar y chupar donde no pone reparos. Es que un forero dijo que tenía estrías!! Sí, se las vi. Están en un abdomen plano y algo falto de tono. A mi me dio lo mismo, pero para el que es delicado con eso, avisado está. Y finalmente su carita, bueno ahí la muestra abiertamente y cada uno hágase su opinión. Lo que puedo decir es que yo la encontraba linda y por eso la fui a visitar, pero al conocerla en persona con esa sonrisa permanente en la cara (en las fotos me parecía con cara de tristona la verdad) y verla tan querendona, será que le apliqué fotoshop mental, porque en persona la encontré más linda. Super linda? no, linda. En su perfil le daba un 6, en persona superó las expectativas. Trato : Ella es muy suave y delicada en su trato, por sus fotos me había hecho la idea de una chica más dura y perversa, pero no, ella es delicadita y suavecita. Es muy complaciente, livianita de sangre como decía mi abuelita, casi sumisa. Resumiendo diría que fue una Girlfriend Experience. Servicio : Cumple con todo lo que ofrece en su anuncio. Sus besos son apasionados como a mi me gustan, con lengua degenerada y eso. Todo el rato que yo quise, me encantaron sus besos la verdad. Pueden mejorar?? si. El oral es muy bueno, lo disfruté y mi compa se levantó rapidito, lo hizo largo rato hasta que yo pedí plastificar al nene para pasar al cachondeo. Su vagina luce un Brazilian style, todo limpiecito y olorosito, permite deos juguetones, pero no degusté como es mi costumbre en el sexo pago. De las posiciones, por supuesto que las que uno le proponga, además lo hace de buena gana así que uno se cree el cuento. Algunos foreros han dicho que dan ganar de quedarse otra hora, estoy de acuerdo con ellos. En suma puticompañeros, Zaira es una chica en la medianía de sus 20s, que se te presenta en persona tal y cual aparece en su anuncio. Besa bien, buen oral, complaciente y linda, que más se puede pedir!? Para mí fue una buena experiencia que pienso repetir, pero después de otras chicas que tengo en mente, pero de que volveré, volveré. Ella en todo su explendor Saludos cordiales.
Publicó 16 Oct 20232 a. Hola Colegas, a esta musa la he visitado varias veces ya y nada que decir de su servicio es de pololita tierna. General Nombre: @Zaira23 Edad: nunca le he preguntado pero debe tener sus 25-26 Estatura: con tacos 1.70 aprox Precio: 50k hora, 35k media y 25 oral express Nacionalidad: Chilena Ubicación: Tarapaca Lugar: Depto. con amigas Conserje: Si, anota y llama. Teléfono: el publicado Comunicación: siempre rapido Notas de Físico de Zaira : (escala de evaluación de 1 a 7) Contextura: 6 Delgada, con curvas Rostro: 6.5 muy linda y con una mirada que te provoca % Photoshop: 0% Busto: 6 no soy tetadicto por lo que cumplen. Cola: 6.5 rico y paradito. Pussy: todo en orden Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 hay que saber que es super piola y polola sumisa Besos: 7 todo los que uno quiere y de polola Anal: n/a Oral: 7 acá me quiero detener porque es lo mejor que tiene, y dentro de mis top 3 del circuito. Es de esos que uno debe tener cuidado, porque es perfecto Meneo: 5, en general con ella prefiero ver la luz en 4 o misionero Sonido: 6, son tiernos y calentones Ambiente: cuando toca la pieza grande es un 7, pero las piezas chicas son un 5 (cumplen pero no es lo mismo) Precio v/s Calidad: 7 siempre vuelvo dependiendo de que es lo que quiero Historia Zaira ya pasó a ser una de mis regalonas en el lado B, por su buen trato y servicio. Siempre amable, no es relojera, da ricos y salivados besos, tiene buen cuerpo y el oral es de INFARTO. Con solo acordarme ya se me despierta el crakencito. Cuidenla colegas por que es una joyita.
Publicó 29 Dic 20232 a. General Nombre: @Zaira23 Edad: entre 20 a 23 años Estatura: 1.65 al ojo Precio: 50k Nacionalidad: Chilena Ubicación: Tarapaqueitor Lugar: Depto con amigas Conserje: Si, pide tu carnet para que te registres y luego anuncia Teléfono: El publicado en SV Comunicacion: Rapida y fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, delgada Rostro: 6.5, es la de las fotos % Photoshop: 0% Tetas: 6, de acuerdo a su contextura, mediana Cola: 6, no es un trasero gigante pero está bien trabajado y duro Pussy: 7, una delicia. Labios grandes y sin olores. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, respetuosa y con estilo sumiso Besos: 7, de polola. La besé todo lo que quise y ella respondía a todos. Anal: N/A Oral: 6, sin forrito. Harto saliva para lubricar Meneo: 6.5, ella arriba da unos excelentes sentones. Sonido: 6, lo justo y necesario. Al darle más duro gime mucho más Ambiente: limpio y ordenado, cama de 2 plazas Precio v/s Calidad: 6.5, volvería a ojos cerrados. Historia Anoche me bajó el demonio luego de tomarme unas cervezas con unos amigos y revisé SectorVip el cual me ofrecía las escort que estaban disponibles en el momento. La que me llamó más la atención fue Zaira por sus reportes y también por sus fotos, tenía ganas de ir por una veinteañera. Coordino por WhatsApp muy rápido, de hecho agendé para que me atendiera en media hora más y llegué puntual a las coordenadas. El conserje me registró rápidamente y procedo a subir. Me abre la puerta Zaira y de inmediato quedé loco comprobando que era la de las fotos, me ducho y comienza la acción: 1er round: Besos de pololos y abrazos para encender el ambiente, luego vamos a la cama. Hace la revisión técnica al compañero de abajo, la cual es pasada sin problemas y procede al oral, que delicia. Después de unos minutos pido que me ponga el condón y lo hacemos ella arriba, muy buenos meneos y ella cambia la posición para hacerlo más entretenido. Cambiamos a doggystyle y le doy hasta terminar 2do round: su oral para revivir al compañero, le pido hacer 69 y me pide unos minutos para irse a lavar porque está pasada a condón jeje. Luego de la limpieza, degusto ese pussy varios minutos para pasar al clásico misionero con patitas al hombro. Le doy solo en esa pose pero bien duro, hay que decir que es muy aguantadora Zaira porque recibió sin problemas todas esas embestidas. En esa pose aproveche de besarla harto, cosa que personalmente me calienta bastante. Fuera de lo sexual, el trato de Zaira que es casi completamente sumiso, fue un poco chocante porque estoy acostumbrado que en todas partes me lleven la contra jajaja, pero al cacharle la onda a ella finalmente uno se relaja el doble, es una experiencia especial. Eso sí debo aclarar que siempre fui respetuoso con ella y también relajado. También Zaira habla lo justo y necesario, perfecto para personas como yo que van a disfrutar de unas ricas cachitas más que hacer vida social. Trátenla con cariño porque tiene cero mañanas. Saludos colegas. J. Patitucci
Publicó 25 Ene 20242 a. General Nombre: @Zaira23 Edad: 23 Estatura: 1.60 Precio: 50 Nacionalidad: Chilena Ubicación: U de Chile, Lugar: Depto con amigas Conserje: Si, pide carnet y llama Teléfono: El publicado Comunicacion: Rapida y fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 delgada, con algunas estrías por maternidad asumo, bonita figura Rostro: 6.5 muy linda % Photoshop: 0% Tetas: 6.2 bonitas, buen tamaño para su contextura Cola: 6.2 linda cola Pussy: no degusté, pero se veía sanita Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 respetuosa, simpática, un poco tímida Besos: 7 de polola, todos los que quieras, los busca Anal: NA Oral: 6.5 buen oral s/c Meneo: 6.5 se mueve muy bien, se entusiasma Sonido: 6.5 al principio poco, pero acorde íbamos subiendo la temperatura se desató Ambiente: todo en orden Precio v/s Calidad: Excelente, salí satisfecho. Saliendo de la pega me entra la maldad y contacto a Zaira, comunicación muy fluida, contesta rápido y con claridad. Justo la pillé desocupada así que agendamos para llegar en media hora (19:00 hrs). Paso por conserjería y al subir me recibe ella, la encontré hermosa. Me da un besito y me hace pasar a la pieza, pago y a la ducha. Al salir me recibe con más besos y nos sentamos en la cama a comernos. Luego comienza con un oral exquisito en el cual estuvo un largo rato, luego enfundamos y se sube ella encima mío, qué rico fue tenerla ahí y ver su carita al calentarse. Luego le damos en 4 y ella acostada de espaldas mientras giraba su cara para seguir besándonos, luego le damos misionero hasta que logra hacerme acabar. Posterior conversa y vemos que ya estamos en la hora, por lo que no alcanzamos a la segunda, paso a la ducha y me voy contento de haber hecho una buena inversión.
Publicó 17 Feb 20242 a. General Nombre: @Zaira23 Edad: 25 Estatura:1.63- 1.65 por ahí Precio: 100 lk (1.30 hrs) Nacionalidad: Chilena Ubicación: U de Chile, tarapaqueitor Lugar: Depto con amigas Conserje: Si, pide carnet y anota Teléfono: 954582853 Comunicacion: Rapida wasap Notas Físico : (de 1 a 7) Contextura: 6.0 delgada, tiene marquitas estrías ,nose si es por bajada de peso o maternidad Rostro: 6.5 linda ojitos de aceituna % Photoshop: 0% Tetas: 6.2 bonitas, buen tamaño naturales, de todo mi gusto Cola: 6.2 linda cola, no grande pero acorde a su figura Pussy: degusté, rica se moja bastante ,sin olores, me gusto su clitoris... Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 respetuosa, amable, muy pausada, se toma su tiempo. Besos: 6.5 de menos a mas de polola, con lenguita Anal: No aplica, pregunte varias veces (no insista) Oral: 7.0 buen oral s/c , bien salivado, garganta profunda ..una diosa Meneo: 6.5 se mueve muy bien, igual de.menos a más ,pero cuando prende afirmate ,(hay que ir con muletas) Sonido: 6.5 iniciando solo gemidos bajitos , pero acorde aumento la temperatura aumentaron, digamos creibles.. Ambiente: todo en orden,limpio, ,toallas, enjuague bucal.etc Precio v/s Calidad: totalmente, satisfecho. En el día del amorss para no estar tan sólito, ..me entra la maldad ,contacto a Zaira aprox al mediodía, justo la pille y me dice que tiene hora a partir de las 15:00 hrs agendo confirmo, [comunicación muy fluida, y clara]. Llego la hora Paso por conserjería y al subir me recibe ella, la encontré de rostro muy bello, con ojos de aceituna y pelo negro largo. Me da un besito y me hace pasar a la pieza, pago y a la ducha. Al salir me recibe besos piquitos suaves y nos sentamos en la cama ,luego comienza con un oral exquisito salivado garganta profundaen el cual estuvo un largo rato, pido condon para no irme cortado , enfundamos y se sube ella encima mío, qué rico fue tenerla ahí ,pero debo decir que no resistí y vi la.luz (mal ahi) Aquí esta lo maravillosa que es Zaira, me limpia y en vez de parar, Empieza altiro con un oral profundo, para reanimarlo, salivado con varios escupos y toda la pasion, que el muchacho revivió , pusimos condon y a la segunda patita ,... aca cambio todo, zaira gano mi respeto, hicimos muchas posiciones , besos a full, tiene un sillon ella se subio y cabalgo no tenia como bajarla, en eso la tomo y la llevo de espaldas a la cama , terminamos en misionero esa transición fue maravillosa. Por esa pasion y sin darme cuenta paso 1:30 hrs, me fui contento de oreja a oreja, para la otra llevo muletas.💯
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.