Hykrion Public贸 29 Jul 2022 Public贸 29 Jul 2022 Hola Amigos Me tiene con ganas esta se帽orita pero fome pegarse un kamikaze charcha. Agradecer铆a cualquier antecedente que pudieran compartir!!! 聽 Citar
MonoconNavaja Public贸 29 Jul 2022 Public贸 29 Jul 2022 alerta veneca... por esas lucas prefiero buscar algun datito calado... para m铆 neeeeeexxxxttt... 1 1 Citar
Onfire Public贸 29 Jul 2022 Public贸 29 Jul 2022 Usted juegue compa帽ero! Puedes salir ganador o trasquilado jajajaja, as铆 es la adrenalina del amorsh Esta rica la lolita y lo mejor todo natural.聽 聽 Pd: Citar
Hykrion Public贸 29 Jul 2022 Autor Public贸 29 Jul 2022 hace 3 minutos, Onfire dijo: Usted juegue compa帽ero! Puedes salir ganador o trasquilado jajajaja, as铆 es la adrenalina del amorsh Esta rica la lolita y lo mejor todo natural.聽 聽 Pd: La estoy pensando...esta es la ultima alternativa antes del kamikaze Citar
Onfire Public贸 29 Jul 2022 Public贸 29 Jul 2022 hace 3 minutos, Hykrion dijo: estoy pensando...esta es la ultima alternativa antes del kamikaze Colega f铆jate en las se帽ales preGuatazo, me explico. Forma y actitud 聽como te recibe, la impuntualidad de ella, cambios de servicio a 煤ltimo minuto y sugi茅rele el pago al final. Es importante trabajar tu intuici贸n caxera jajajaja 聽 Suerte en su caxita!聽 聽 Pd: 1 Citar
Nico2022 Public贸 29 Jul 2022 Public贸 29 Jul 2022 Igual no est谩n los tiempos para kamikazes de ese precio... 1 Citar
Hykrion Public贸 29 Jul 2022 Autor Public贸 29 Jul 2022 hace 3 minutos, Nico2022 dijo: Igual no est谩n los tiempos para kamikazes de ese precio... Nopo... Citar
El solitario Public贸 29 Jul 2022 Public贸 29 Jul 2022 Pruebe con media hora as铆 si le va mal no pierde tanto y nos cuenta. 1 Citar
George_Harrison Public贸 30 Jul 2022 Public贸 30 Jul 2022 Hace un tiempo la conoc铆, por otro valor. No sab铆a que estaba publicada aqu铆 ahora... Mi experiencia: Es s煤per rica y bonita (pa mi gusto). Ten铆a buen aguante y meneos, adem谩s del manso cuero jeje. Pero algo no cuaj贸 en la atenci贸n. No s茅 si fue que no hubo qu铆mica. Solo daba piquitos (quiz谩s con este valor si da besos, ni idea pero mejor preguntar antes). La sent铆 distante y eso fue fome. Pero por alguna raz贸n no lo pas茅 tan mal . Por lo general me han tocado pocas venecas que atienden con ganas 1 Citar
Tyrion lannister Public贸 30 Jul 2022 Public贸 30 Jul 2022 Gracias Colega; buen aporte; seg煤n el tiempo que usted fue que edad tendr谩 la chica ahora? Y recuerda el precio? Para ver cu谩l fue el salto. Saludos聽 1 Citar
George_Harrison Public贸 30 Jul 2022 Public贸 30 Jul 2022 Debe haber sido a comienzos de a帽o. Debe tener entre 19-22 (Se nota que sus fotos son de ahora). El precio de antes era 60, tampoco un salto tan grande. 1 1 Citar
Fercab Public贸 20 Oct 2022 Public贸 20 Oct 2022 Esta demasiada rica , pero no tengo el dato calado o de alg煤n colega que nos de un reporte de salvavidas.聽 Citar
jotita Public贸 21 Oct 2022 Public贸 21 Oct 2022 habia visto un reporte por hay, y eso me desanimo visitarla, la encuentro muy rica y seg煤n comenta tiene unos gluteos de acero, pero con todo eso se comenta que es media fria al atender no da besos, es media indiferente , bueno sera聽 Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.