Saltar a contenido

Alguien se ha atendido con Esmeralda?


Hykrion

Recommended Posts

hace 3 minutos, Onfire dijo:

Usted juegue compañero! Puedes salir ganador 🏆 o trasquilado jajajaja, así es la adrenalina del amorsh 🙊😛

Esta rica la lolita y lo mejor todo natural. 
 

Pd:🐰🔥

La estoy pensando...esta es la ultima alternativa antes del kamikaze

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Hykrion dijo:

estoy pensando...esta es la ultima alternativa antes del kamikaze

Colega fíjate en las señales preGuatazo, me explico. Forma y actitud  como te recibe, la impuntualidad de ella, cambios de servicio a último minuto y sugiérele el pago al final. Es importante trabajar tu intuición caxera jajajaja 🙊😛🔥
 

Suerte en su caxita! 

 

Pd:🐰🔥

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace un tiempo la conocí, por otro valor. No sabía que estaba publicada aquí ahora...
Mi experiencia: Es súper rica y bonita (pa mi gusto). Tenía buen aguante y meneos, además del manso cuero jeje. Pero algo no cuajó en la atención. No sé si fue que no hubo química. Solo daba piquitos (quizás con este valor si da besos, ni idea pero mejor preguntar antes). La sentí distante y eso fue fome. Pero por alguna razón no lo pasé tan mal 🤣. Por lo general me han tocado pocas venecas que atienden con ganas :(

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

habia visto un reporte por hay, y eso me desanimo visitarla, la encuentro muy rica y según comenta tiene unos gluteos de acero, pero con todo eso se comenta que es media fria al atender no da besos, es media indiferente , bueno sera 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...