Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
20 minutos atrás, kotte dijo:
  • Nombre: @Madeline27
  • Precio: 50K la hora
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: hay, pero ella bajo a recibirme y no me anote
  • Teléfono: +56 9 3506 2341
  • Comunicación: directamente con ella por whatsapp, a veces demora en responder, pero siempre contesta

Notas servicio: Nota de 0 a 10

• Contextura: 8, acinturada, todo bien proporcional como a mi me gusta en lo personal
  • Rostro: 10, esto siempre es subjetivo, pero la encontré hermosa, es full mi tipo
  • Nivel de Photoshop: 0% solo tapa su cara en las fotos y un tatuaje 
  • Trato: 10 Simpática, amorosa y atenta.
  • Besos: 10, para mi punto alto que soy besucón, los da con todo, dependiendo que tan caliente sea el momento, pasamos por besos tiernos, apasionados, full lengua, mordiscos, sus besos me encantaron
  • Tetas: 8, medianas, bien formadas y en armonía con su cuerpo 
  • Culo: 8, rico grande en comparación a su cintura y cuerpo, al ponerse en 4 se ve mas delicioso aun
  • Pussy: 10, depilada, estrecha, sensible y moja bastante
  • Oral: 8, sin condón, lo chupa entero incluyendo los compañeros, juega con lengua y distintas intensidades, no es un oral tipo hardcore, pero si uno muy rico 
  • Movimientos pelvicos: 7, se mueve bien en las distintas posiciones que hicimos
  • Sonido: 8, ricos y sutiles, no sentí nada fingido, su voz es dulce y tono bajo, sus gemidos igualmente son así, oirla gemir en tu oreja es una maravilla
  • Anal: si realiza, pero no aplique, me gustaría probarlo con ella, ya que nunca he echo anal y a ella le gusta mucho el anal
  • Ambiente: 8, pieza con cama amplia, 2 ventiladores, baño bien equipado afuera de la habitación
  • Atención: 10, es una atención que me encanto, su trato, la disposición, la conversación y la comunicación entre ambos para saber que le gusta a cada uno y pasarla bien los 2
  • Relacion precio calidad: 10 encuentro que el servicio es muy bueno para el precio
  •  

Promedio Final: promedio 8.8

Historia:

Me iba a juntar con ella en enero, pero lamentablemente no se pudo, pero finalmente pude juntarme con ella este lunes a eso de las 13:00 hrs. Llegue unos minutos antes y espere porque se estaba bañando, luego bajo a recibirme y subimos juntos a su depa. pasamos a su pieza, me prepara el baño para la ducha. cuando salgo me esta esperando en la cama, le pago y comenzamos.

partimos de pie dándonos besos muy ricos, para ir calentándonos, nos tocábamos todo el cuerpo mientras nos comíamos, la pongo de espalda y nos empezamos a masturbar mutuamente mientras seguíamos besándonos con todo. Ya estábamos calientes y me pide que la deje hacerme un oral, así que se arrodilla y comienza a chuparlo muy rico, primero la cabeza, se lo metía entero, le pasaba la lengua a lo largo y después visitaba a los compañeros, estuvo asi un rato hasta que le pido yo hacerle un oral ahora, asi que se acostó y comencé a besarle la boca, luego el cuello, las tetas, abdomen hasta llegar a su pussy, una delicia, me dijo que le gustaba lentito, asi que lo hice como quería y por como gemía y se retorcía supongo que le encanto, se mojo bastante, después de unos minutos pasamos a poner condón y comienzo la penetración en misionero, partí despacio ya que es estrecha para que no le duela, y subiendo la intensidad poco a poco, hasta ya darle con todo, mientras estábamos ahi nos besábamos y ella me gemía al oído y me apretaba con sus piernas y brazos hasta que me corri. Nos tendimos en la cama y nos hicimos cariñitos mientras nos besábamos y tocábamos. después de su regaloneo pusimos musica desde mi celu y empezamos fuimos por mas, me hizo otro oral, esta vez yo acostado, cuando me lo dejo muy duro, le hice yo otro oral, ella en cuatro y yo comiéndome su pussy, después se sentó levemente en mi cara, una deicida todo. Pasado unos minutos ella se queda en cuatro para penetrarla, una vista maravillosa en cuatro y sentir como chocaba su culo contra mi, después cambiamos a ella arriba de espalda y ahi se movió bastante bien, hasta unos sentones se pego, después siguió arriba pero dada vuelta hacia mi, ahi y le aplicamos hasta terminar. Después nos quedamos nuevamente acostados haciéndonos cariño y besándonos, hasta que suena su alarma, me pregunta si me duchare, le digo que si y me dice de forma tierna "¿nos duchamos juntitos?", asi que pasamos al baño nos duchamos, su besos, toqueteos y masturbación mutua en la ducha muy rica. finalmente nos vestimos y me va a dejar a la puerta.

En resumen, para mi valio completamente la espera desde el intento fallido en enero ajaja, pero @Madeline27 es un mujer muy bacan, tierna, atenta y dispuesta a pasar un buen rato con uno. me encanto todo de ella y espero verla pronto y probar cosas nuevas, como el anal y quiza algun trio (no le pregunte si hace, pero en su descripcion dice que si)

Eso seria todo, Saludos hermosa, nos vemos ojala pronto 😘

Saludos corazóncito, me dejaste loquita🤭, me gustó mucho todo lo que hicimos ese día, espero verte pronto para su trío 🔥, yo encantada 😈🥰

• Me Quema 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó
  • Precio: 60K la hora + grabar 
  • Conserje No estuvo asi que fue piola
  • Comunicación: demoro un poco pero valio la pena definitivo la espera amable y fluida en todos los detalles

• Contextura:  10, tiene una cintura uf la mire y dije me fue bien 
  • Rostro: 8, tiene rostro de nena y se nota que se mantiene bien
  • Nivel de Photoshop: 0% Nada ya e ido varias veces mas por el culito 
  • Trato: 10 muy buena onda quizas porque somos casi de la misma edad pero tenemos tema de conversa siempre
  • Besos: emms aqui no pondre nota porque no doy , yo soy mas frio en estos temas o no de piel pero me reserve los bechos
  • Tetas: 8, se puede tocar a gusto   yo al menos mantengo respeto y me gusta ser suave y delicado 
  • Culo: 1000 aqui si no me reservo comentario , culo rico a mi me gustan con un buen trasero grande para su porte siendo chiquitita le pedi colales rojo exquisitaa
  • Pussy: 10, todo bien no di por alli pero si es bien chiquita su vagina
  • Oral: 8, sin condon le pedi para que me lo dejara duro y directo por atras , fue rico tiene buena tecnica  
  • Movimientos pelvicos: 7, rico porque cuando le pedia mas profundo ella no le dio problemas 
  • Sonido: 8, gemidos ricos cuando llegaba al fondo le dolia un poco y me daban mas ganas 
  • Anal: 100 e ido varias veces y solo pido por culo uff hicimos varios videos  recomendada 
  • Ambiente: 10 pieza con gatitos michis me gusta el ambiente no es sombrio le da un toque a todo para sentirse agusto tenia ventilador y a mi no me complica el tema de las toallas desechables todo perfect
  • Atención: 10, bkn todo buena onda igual la conocia de antes  asi que nos pusimos de acuerdo estaba super acumulado jaja conversamos un dia antes costo un poco la dinamica pero valio la pena por los videos que hicimos
  • Relacion precio calidad: 10 genial la embarro
  •  

Promedio Final: promedio 8.8

Historia:

Me comunique con @Madeline27 para coordinar el dia siguiente  ya que a mi se me ha complicado un poco en  las tardes agendar  , llevaba dias sin naa que naa jaja con la leche espesa jajaja .... la cosa que le plantie la idea de grabar porque sentia que al culito las fotos no le hacen justicia y  en mi mente  solo era el recuerdo.... coordinamos a las 3 pm .... yo dije ojala me la aguante por el porte jajaja me busca abajo del depa no habia conserje la mire y me calente altiro subimos conversamos un poco le pague y me fui al baño le pedi unos colales que se le marcara todo el poto uff quede altiro con ganas salgo del baño desnudo ella ya taba lista hicimos en perrito le entro completito por anal exquisito sentia que estaba dilataba niun problema compare tenia que mirar para arriba pa no irme cortado jajaak mientras grababa  estuvimos unos 20 min full anal cambiamos de posicion me le momto emcima y  la primera tira fue como de medio litro de leche jajaja luego su conversa de cosas de nuestros estudios , aplicamos 2 round alli le pido denuevo anal de pone de guatitaa lubricante y denuevo grabamos un buen rato ya la segunda entro mas directo y se abria con ambas manos estuvimos un buen rato hasta que nos paso el tiempo ... definitivamente me dejo Contentoo 

Sin duda vuelvo me gusto su servicio anal y la calidad que ofrece ademas del cuerpito chiquitita y com culito pero ufff 

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Publicó (Editado)
4 horas atras, Logann dijo:

Hola...perdón si te hice sentir mal, no fue mi intención, es más, quería alabarla de que sigue hermosa, como dice el colega, obvio que uno busca a personas con un físico que a uno le agrade, ejemplo, prefiero pechos pequeños a las grandes, pero es gusto, repito, no fue mi intención hacerla sentir mal, su atención la tres veces que fui...fueron exelente, cuando terminó y tequedabas abrazada mío era rico y tierno, y si mo he ido a verla es porque he ido pocas veces a Stgo. y usted estuvo conectada intermitente...entendíble que es por estudios, no me quejo, y espero que  tenga éxito en lo que hace, y realmente me gustaria volver a verte, pero ahora capas que no quieras o no tenga bonita experiencia por un mal entendido. Por que para mi no es tiempo mal gastado...al contrario, me haces recordar cuando era más joven y me escondía para estar con una compañera de clases.

Besitos, repito pido mis disculpas si te ice sentir mal, y por esta carta tan larga y aburrida...jajajajaja...pero no es mi intención hacer sentir mal a nadie.

Holii corazóncito @Logann muchísimas gracias por la aclaración,🥹 no hay problema yo encantadisima de seguir viéndonos, igual agradezco que te explicaras y te disculparas, solo fue un mal entendido, 💖 te espero corazoncito con mucho gusto nuevamente, besitos, te esperare en tu proxima vuelta a santiago.. 😘🥰

Editado el por Madeline27
  • Me Enamora 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó

Hoy fui a verla por segunda vez, ya le hice un reporte la primera vez, pero le hare otro ya que tome el servicio anal esta pasada

• Nombre: @Madeline27
  • Precio: 60K la hora
  • Conserje: hay, pero ella baja a buscarte y pasas con ella
  • Comunicación: directamente con ella por whatsapp, ahora demora un poco mas en responder porque entro a clases, pero cuando te contesta es todo fluido

• Contextura: 8, pequeña, acinturada y todo proporcional 
  • Rostro: 10, esto siempre es subjetivo, pero como lo dije la vez pasada, para mi es muy hermosa
  • Trato: 10 Lo mejor, es muy amorosa, atenta y se preocupa que lo pases bien
  • Besos: 10, a mi sus besos me encantan, besa muy rico y muy variados los besos que nos damos
  • Tetas: 8, medianas, un tamaño por sobre el promedio quizá
  • Culo: 9, muy rico y es grande en comparación a su cintura y cuerpo, 
  • Pussy: 10, limpia, depilada, muy sensible y estrecha
  • Oral: 9, sin condón, es un oral suave y lento que poco a poco sube su intensidad, y lame todas las partes, hasta los compañeros 
  • Movimientos pelvicos: 6 en esta pasada no fueron tantos movimientos, ya que fuimos lento al ser mi primera vez en anal
  • Sonido: 8, ricos y sutiles, sus gemidos son con tono dulce, pero al avanzar sube mas el tono al gemir
  • Anal: 10, nunca habia tenido sexo anal, y para ser la primera vez me gusto mucho, ademas que Madeline me guio en todo momento para el disfrute de ambos, aparte ella disfruta hacer anal
  • Ambiente: 8, pieza con cama amplia, 2 ventiladores, baño bien equipado afuera de la habitación
  • Atención: 10, es una atención completísima, desde el trato de ella, el lugar cómodo y su servicio mismo
  • Relacion precio calidad: 10 encuentro que el servicio es muy bueno para el precio
  •  

Promedio Final: promedio 9.0

Historia:

Agende con unos días de anticipación, nos íbamos a juntar a las 16:00 horas, pero me aviso que venia atrasada  en un taco, me dijo si la podía esperar, que iba a llegar si o si, así que la espere. Cuando llego me dijo que se ducharía y bajaba a buscarme. Finalmente baja a buscarme me abraza diciendo que lamenta el atraso, subimos, llegamos al depa, me ducho, pago y pasamos a la acción.

Me gustan muchos los besos de la Madeline, así que partimos con unos bien ricos, calentones con harta lengua. besarnos y tocarnos enteros. Ya cuando me estaba empezando a calentar mucho le pido hacerle un oral, así que se acuesta y le hago el oral como a ella le gusta, me encanta cuando gime cada vez mas rápido, me aprieta con las piernas y acaricia la cabeza. pasado un rato le digo que le toca a ella, se pone de rodillas en el suelo y yo sentado al borde de la cama, me hizo un oral muy rico, paso por todos todos los lados, no me dejo nada seco, en un momento le dije que parara porque me iba a venir, me dice que si quiero, me regala una americana en la boca por la espera, acepto y me la sigue chupando muy rico hasta que acabo en su boquita y seguía chupando un buen rato. después nos acurrucamos un rato, nos tocamos y besamos, hasta que le digo que pasemos al anal. ella me hace otro oral para dejar bien duro al amigo, ponemos condón, lubricante al compañero y ella en su ano. se coloca en 4 y con una de sus manos guía mi pene a su ano, cuando empieza entrar de a poco, ella con sus manos agarra sus glúteos hacia afuera para que yo pueda penetrar mas fácil, ya adentro me dice que empiece de a poco a meterlo hasta el fondo, así que penetración suave y gemidos muy ricos de su parte, hasta que me dice "ya si quieres puedes darme mas rapido no mas", ahi ya agarre mas confianza y empecé a penetrar mas fuerte y rápido, estuvimos asi unos cuantos minutos, después cambiamos a vaquera invertida y ahi ella se meneo muy rico, estuvimos varios minutos asi, se nota que disfruta el sexo anal y es aguantadora en ese aspecto como se dice. Ya en los minutos finales, nos quedamos mas regaloneando, onda comiéndonos, acurrucándonos y haciéndonos cariño, nos estábamos besando bien hot, hasta que sonó la alarma, pero seguimos igual unos minutos con la alarma de fondo no mas jaja, hasta que me dice que vayamos a la ducha. Ahi su duchita hot con toqueteos, jabon, besos y todo rico. Ya después nos fuimos a la pieza a vestir, nos quedamos un rato hablando de nuestras mascotas y estudio/trabajo

En conclusion, una gran atención como lo fue la vez pasada, le agradezco a la Madeline por guiarme en la primera experiencia anal de parte mía, agradecerle el regalito que me hizo por la espera, es una mujer muy bacán tanto en lo sexual como en las conversaciones que tenemos.

@Madeline27 te mando un gran beso y nos estamos viendo ojala pronto, además que tenemos el pendiente cuando vuelva tu compañera 🫣😈, estamos al habla,  espero disfrutes las cositas que te lleve 😘😘 

• Me Calienta 1
Publicó (Editado)
14 horas atras, kotte dijo:

Hoy fui a verla por segunda vez, ya le hice un reporte la primera vez, pero le hare otro ya que tome el servicio anal esta pasada

• Precio: 60K la hora
  • Comunicación: directamente con ella por whatsapp, ahora demora un poco mas en responder porque entro a clases, pero cuando te contesta es todo fluido

• Contextura: 8, pequeña, acinturada y todo proporcional 
  • Rostro: 10, esto siempre es subjetivo, pero como lo dije la vez pasada, para mi es muy hermosa
  • Trato: 10 Lo mejor, es muy amorosa, atenta y se preocupa que lo pases bien
  • Besos: 10, a mi sus besos me encantan, besa muy rico y muy variados los besos que nos damos
  • Tetas: 8, medianas, un tamaño por sobre el promedio quizá
  • Culo: 9, muy rico y es grande en comparación a su cintura y cuerpo, 
  • Pussy: 10, limpia, depilada, muy sensible y estrecha
  • Oral: 9, sin condón, es un oral suave y lento que poco a poco sube su intensidad, y lame todas las partes, hasta los compañeros 
  • Movimientos pelvicos: 6 en esta pasada no fueron tantos movimientos, ya que fuimos lento al ser mi primera vez en anal
  • Sonido: 8, ricos y sutiles, sus gemidos son con tono dulce, pero al avanzar sube mas el tono al gemir
  • Anal: 10, nunca habia tenido sexo anal, y para ser la primera vez me gusto mucho, ademas que Madeline me guio en todo momento para el disfrute de ambos, aparte ella disfruta hacer anal
  • Atención: 10, es una atención completísima, desde el trato de ella, el lugar cómodo y su servicio mismo
  •  

Promedio Final: promedio 9.0

Historia:

Agende con unos días de anticipación, nos íbamos a juntar a las 16:00 horas, pero me aviso que venia atrasada  en un taco, me dijo si la podía esperar, que iba a llegar si o si, así que la espere. Cuando llego me dijo que se ducharía y bajaba a buscarme. Finalmente baja a buscarme me abraza diciendo que lamenta el atraso, subimos, llegamos al depa, me ducho, pago y pasamos a la acción.

Me gustan muchos los besos de la Madeline, así que partimos con unos bien ricos, calentones con harta lengua. besarnos y tocarnos enteros. Ya cuando me estaba empezando a calentar mucho le pido hacerle un oral, así que se acuesta y le hago el oral como a ella le gusta, me encanta cuando gime cada vez mas rápido, me aprieta con las piernas y acaricia la cabeza. pasado un rato le digo que le toca a ella, se pone de rodillas en el suelo y yo sentado al borde de la cama, me hizo un oral muy rico, paso por todos todos los lados, no me dejo nada seco, en un momento le dije que parara porque me iba a venir, me dice que si quiero, me regala una americana en la boca por la espera, acepto y me la sigue chupando muy rico hasta que acabo en su boquita y seguía chupando un buen rato. después nos acurrucamos un rato, nos tocamos y besamos, hasta que le digo que pasemos al anal. ella me hace otro oral para dejar bien duro al amigo, ponemos condón, lubricante al compañero y ella en su ano. se coloca en 4 y con una de sus manos guía mi pene a su ano, cuando empieza entrar de a poco, ella con sus manos agarra sus glúteos hacia afuera para que yo pueda penetrar mas fácil, ya adentro me dice que empiece de a poco a meterlo hasta el fondo, así que penetración suave y gemidos muy ricos de su parte, hasta que me dice "ya si quieres puedes darme mas rapido no mas", ahi ya agarre mas confianza y empecé a penetrar mas fuerte y rápido, estuvimos asi unos cuantos minutos, después cambiamos a vaquera invertida y ahi ella se meneo muy rico, estuvimos varios minutos asi, se nota que disfruta el sexo anal y es aguantadora en ese aspecto como se dice. Ya en los minutos finales, nos quedamos mas regaloneando, onda comiéndonos, acurrucándonos y haciéndonos cariño, nos estábamos besando bien hot, hasta que sonó la alarma, pero seguimos igual unos minutos con la alarma de fondo no mas jaja, hasta que me dice que vayamos a la ducha. Ahi su duchita hot con toqueteos, jabon, besos y todo rico. Ya después nos fuimos a la pieza a vestir, nos quedamos un rato hablando de nuestras mascotas y estudio/trabajo

En conclusion, una gran atención como lo fue la vez pasada, le agradezco a la Madeline por guiarme en la primera experiencia anal de parte mía, agradecerle el regalito que me hizo por la espera, es una mujer muy bacán tanto en lo sexual como en las conversaciones que tenemos.

@Madeline27 te mando un gran beso y nos estamos viendo ojala pronto, además que tenemos el pendiente cuando vuelva tu compañera 🫣😈, estamos al habla,  espero disfrutes las cositas que te lleve 😘😘 

Gracias mi corazoncito hermoso me salvaste con el quequito y el juguito fueron mi almuercito de sorpresa 🥰😘, y obvio nos vemos para el trío cuando llegue mi compañera, uff de haí no te salvas 😏🔥, jajjaj, igual corazón un besito grande para tii 💋, nos vemos pronto 😏😈

Editado el por Madeline27
  • Me Calienta 1
Publicó

Hoy fui a verla por primera vez, también fue mi primer experiencia en el lado b.

• Precio: 50K la hora
  • Comunicación: Directamente por whatsapp, demora en responder pero a mi en lo personal no me molesta. Lo que si responde súper bien y amorosa.

• Contextura: 10, si bien creo que estos es mas de gustos personales, las imágenes no le hacen justicia, sus caderas me dejaron loco.
  • Rostro: 7, subjetivo a mi me pareció linda.
  • Nivel de Photoshop: 0% solo tapa su cara en las fotos y un tatuaje.
  • Trato: 10, Súper bueno el trato, desde que te comunicas con ella hasta la despedida.
  • Besos: 10, Como dice en la descripción de sus servicios, besos de polola, los busca y harta lengua.
  • Tetas: 10, aquí es súper subjetivo mio, en el lado a siempre me atrajo mas el trasero así que para mi eran grandes, adecuadas a su contextura, naturales y ricas para tocarlas.
  • Culo: 11, lo mejor, redondo y grande para su contextura. Tuve que mirar al cielo en 4 por que si no me iba al toque.
  • Pussy: 10, limpia, sin olores, un poco de vello pero así me gusta. Estrecha pero nada molesto, al contrario súper rico.
  • Oral: 8, sin condón, aquí igual es subjetivo mio, en el lado a me han tocado sus gargantas profundas, eso fue lo único que falto (entendiendo que no da ese servicio por eso digo que es subjetivo mio), pero fuera de esos todo rico, bastante saliva y pasa a visitar a los amigos.
  • Movimientos pelvicos: 8, rico, de menos a mas por que es estrecha así que hay que tratarla con cuidado para que ambos la pasemos bien.
  • Sonido: 10, yo me los creí como si fuera mi tira amiga XD. Tiernos al principio pero luego va pidiendo mas y mas fuerte.
  • Anal: No probé, pero volveré por eso.
  • Ambiente: 11, le dejo un 11 por los gatos. Pieza con cama amplia, 2 ventiladores, baño bien equipado afuera de la habitación.
  • Atención: 8, le dejo un 8 de pesado por que me hizo esperar mucho :c. Fuera de eso excelente, me sentí súper cómodo para ser mi primera vez en esto.
  • Relacion precio calidad: 10 encuentro que el servicio es muy bueno para el precio.

Promedio Final: Al ojo creo que 9 o 9.5

Historia:

Luego de 2 años bien raros en mi vida romántica, decidí estar solo, llevaba unos meses a pura manuela y por cosas del destino llegue a estas paginas. Luego de investigar por unos días me encontré con Madeline en los foros, me llamo la atención su estatura y trasero, también que tenia súper buenas reseñas, sobre todo de gente que iniciaba en esto y también que interactuaba bastante en el foro, eso me dio mas seguridad.

Me comunique con ella el día anterior, se demoro bastante en responder pero como dije mas arriba no me molesta eso, me dio los horarios y concretamos. Hoy hubo como un apagón así que le hable por si es que había algún drama con eso, me dijo que no que todo ok. Llego como 20 minutos antes y me dice que si puedo esperar media hora que se le quedo algo en la u, la verdad es que vivo bien lejos de santiago así que no me quería pegar el pique en vano, ademas que iba solo a eso XD, le dije que si la esperaba, ni un drama, termine subiendo como 40 minutos después :c, estuve a punto de irme y decirle que lo dejáramos para otra día pero como dije vivo a la chucha y no me quería pegar el pique en vano (No me molesto ni nada por el estilo, no lo digo en mala, ni para funar, me imagino fue algo puntual de ese día). Bajo a buscarme y subimos juntos, la verdad es que estaba súper nervioso por la situación y mas la espera akjdkas el doble de nervioso así que perdí un poco mas de lo normal mis habilidades sociales, obviamente ella súper amorosa y metiendo conversa para hacer todo mas ameno, eso se agradece. Para no quedar mal y por miedo a que no se levantara el amigo por los nervios, no sacudí el ganzo como en 3 días, soy de durar mucho así que quizá en una hora no terminaba (Me pasa en el lado a, pero solo cuando tiro sin vinculo afectivo) así que deje al amigo tranquilo por unos días.

Entro y lo primero es acariciar al michi, como se debe, me gustan los gatos así que yo feliz, me muestra la pieza, me indica algunas cosas, realizo el pago y me voy a la ducha. Ella andaba con un vestido así que no se le notaba mucho su cuerpo, entro a la pieza y me estaba esperando semi desnuda, ese culo + su estatura me dejo loco, como ella es muy bajita me siento en la cama para no tener que agacharme tanto xd, quedamos precisos de altura así, mido 1.80 así que la diferencia era bastante, comenzamos con unos ricos besos (besa súper bien, lo justo de lengua y los busca también), mientras la estoy abrazando y agarrando su culito, en eso se da vuelta y se sienta encima mio. Le pido que me la chupe y pone un cojin para arrodillarse, quedo justa para el oral, súper rico, bastante saliva, succión y pasa a saludar a los amigos, quizá lo que me falto es que se la tragara completa, no tengo la tula grande (creo) pero se entiende que garganta profunda no esta en su servicios así que no lo pedí en el momento. Me pongo el condon y me pide si podemos comenzar en 4, me dice que es estrecha que fuera lento al principio, realmente debo decir que efectivamente es la pussy mas estrecha que he probado y estaba en el cielo, luego de meterlo lento un par de veces le pregunto si puedo moverme y me dice que si, así que ahí comenzamos a tirar con todo, en 4 tuve que mirar al cielo para no irme al toque por que ese culo estaba 10/10 y con lo estrecha casi se me parte la tula, una delicia. Hicimos varias poses, nada extremo por que estoy medio cagado de la rodilla, para mi sorpresa alcanzo a irme justo en la hora, así que ni alcance a regalonear ni nada aksjdkas. La despedida fue rápida, no por parte de ella, no me hecho ni nada, yo andaba medio nervioso así que atine a ducharme he irme, me explica como salir y nos despedimos con un beso en la mejilla, me dice que llegue bien a la casa (un amor).

Fuera del tiempo que tuve que esperar fue una grata experiencia, sin duda volvería de nuevo mas aun para probar el anal.

Gracias Madeline, por hacer de mi primera vez en esto una grata experiencia <3, nos vemos pronto. Como dicen por ahí la primera nunca se olvida akjskaashja.

• Me Quema 1
Publicó
2 horas atras, Frozono dijo:

Hoy fui a verla por primera vez, también fue mi primer experiencia en el lado b.

• Precio: 50K la hora
  • Comunicación: Directamente por whatsapp, demora en responder pero a mi en lo personal no me molesta. Lo que si responde súper bien y amorosa.

• Contextura: 10, si bien creo que estos es mas de gustos personales, las imágenes no le hacen justicia, sus caderas me dejaron loco.
  • Rostro: 7, subjetivo a mi me pareció linda.
  • Nivel de Photoshop: 0% solo tapa su cara en las fotos y un tatuaje.
  • Trato: 10, Súper bueno el trato, desde que te comunicas con ella hasta la despedida.
  • Besos: 10, Como dice en la descripción de sus servicios, besos de polola, los busca y harta lengua.
  • Tetas: 10, aquí es súper subjetivo mio, en el lado a siempre me atrajo mas el trasero así que para mi eran grandes, adecuadas a su contextura, naturales y ricas para tocarlas.
  • Culo: 11, lo mejor, redondo y grande para su contextura. Tuve que mirar al cielo en 4 por que si no me iba al toque.
  • Pussy: 10, limpia, sin olores, un poco de vello pero así me gusta. Estrecha pero nada molesto, al contrario súper rico.
  • Oral: 8, sin condón, aquí igual es subjetivo mio, en el lado a me han tocado sus gargantas profundas, eso fue lo único que falto (entendiendo que no da ese servicio por eso digo que es subjetivo mio), pero fuera de esos todo rico, bastante saliva y pasa a visitar a los amigos.
  • Movimientos pelvicos: 8, rico, de menos a mas por que es estrecha así que hay que tratarla con cuidado para que ambos la pasemos bien.
  • Sonido: 10, yo me los creí como si fuera mi tira amiga XD. Tiernos al principio pero luego va pidiendo mas y mas fuerte.
  • Anal: No probé, pero volveré por eso.
  • Ambiente: 11, le dejo un 11 por los gatos. Pieza con cama amplia, 2 ventiladores, baño bien equipado afuera de la habitación.
  • Atención: 8, le dejo un 8 de pesado por que me hizo esperar mucho :c. Fuera de eso excelente, me sentí súper cómodo para ser mi primera vez en esto.
  • Relacion precio calidad: 10 encuentro que el servicio es muy bueno para el precio.

Promedio Final: Al ojo creo que 9 o 9.5

Historia:

Luego de 2 años bien raros en mi vida romántica, decidí estar solo, llevaba unos meses a pura manuela y por cosas del destino llegue a estas paginas. Luego de investigar por unos días me encontré con Madeline en los foros, me llamo la atención su estatura y trasero, también que tenia súper buenas reseñas, sobre todo de gente que iniciaba en esto y también que interactuaba bastante en el foro, eso me dio mas seguridad.

Me comunique con ella el día anterior, se demoro bastante en responder pero como dije mas arriba no me molesta eso, me dio los horarios y concretamos. Hoy hubo como un apagón así que le hable por si es que había algún drama con eso, me dijo que no que todo ok. Llego como 20 minutos antes y me dice que si puedo esperar media hora que se le quedo algo en la u, la verdad es que vivo bien lejos de santiago así que no me quería pegar el pique en vano, ademas que iba solo a eso XD, le dije que si la esperaba, ni un drama, termine subiendo como 40 minutos después :c, estuve a punto de irme y decirle que lo dejáramos para otra día pero como dije vivo a la chucha y no me quería pegar el pique en vano (No me molesto ni nada por el estilo, no lo digo en mala, ni para funar, me imagino fue algo puntual de ese día). Bajo a buscarme y subimos juntos, la verdad es que estaba súper nervioso por la situación y mas la espera akjdkas el doble de nervioso así que perdí un poco mas de lo normal mis habilidades sociales, obviamente ella súper amorosa y metiendo conversa para hacer todo mas ameno, eso se agradece. Para no quedar mal y por miedo a que no se levantara el amigo por los nervios, no sacudí el ganzo como en 3 días, soy de durar mucho así que quizá en una hora no terminaba (Me pasa en el lado a, pero solo cuando tiro sin vinculo afectivo) así que deje al amigo tranquilo por unos días.

Entro y lo primero es acariciar al michi, como se debe, me gustan los gatos así que yo feliz, me muestra la pieza, me indica algunas cosas, realizo el pago y me voy a la ducha. Ella andaba con un vestido así que no se le notaba mucho su cuerpo, entro a la pieza y me estaba esperando semi desnuda, ese culo + su estatura me dejo loco, como ella es muy bajita me siento en la cama para no tener que agacharme tanto xd, quedamos precisos de altura así, mido 1.80 así que la diferencia era bastante, comenzamos con unos ricos besos (besa súper bien, lo justo de lengua y los busca también), mientras la estoy abrazando y agarrando su culito, en eso se da vuelta y se sienta encima mio. Le pido que me la chupe y pone un cojin para arrodillarse, quedo justa para el oral, súper rico, bastante saliva, succión y pasa a saludar a los amigos, quizá lo que me falto es que se la tragara completa, no tengo la tula grande (creo) pero se entiende que garganta profunda no esta en su servicios así que no lo pedí en el momento. Me pongo el condon y me pide si podemos comenzar en 4, me dice que es estrecha que fuera lento al principio, realmente debo decir que efectivamente es la pussy mas estrecha que he probado y estaba en el cielo, luego de meterlo lento un par de veces le pregunto si puedo moverme y me dice que si, así que ahí comenzamos a tirar con todo, en 4 tuve que mirar al cielo para no irme al toque por que ese culo estaba 10/10 y con lo estrecha casi se me parte la tula, una delicia. Hicimos varias poses, nada extremo por que estoy medio cagado de la rodilla, para mi sorpresa alcanzo a irme justo en la hora, así que ni alcance a regalonear ni nada aksjdkas. La despedida fue rápida, no por parte de ella, no me hecho ni nada, yo andaba medio nervioso así que atine a ducharme he irme, me explica como salir y nos despedimos con un beso en la mejilla, me dice que llegue bien a la casa (un amor).

Fuera del tiempo que tuve que esperar fue una grata experiencia, sin duda volvería de nuevo mas aun para probar el anal.

Gracias Madeline, por hacer de mi primera vez en esto una grata experiencia <3, nos vemos pronto. Como dicen por ahí la primera nunca se olvida akjskaashja.

Fue un placer corazón que la primera ves la pasarás bien, gracias por esperarme 🥹🫶🏻✨️ te debo un regalito para cuando vengas por el anal la próxima ves 🤭🔥

• 2 semanas atrás...
Publicó

Hace tiempo que queroa hacer una tabla para madeline...

General

• Estatura:  es pequeña como de 1.50
  • Precio: 60k servicio de colita ( mas 1 hora que ella me regalo)
  • Nacionalidad: chilena
  • Lugar:  fue en su departamento
  • Conserje: de todas las veses que fui solo los vi en dos ocaciones
  • Teléfono:  El publicado
  • Comunicacion: demora un poco debido a sus clases ...( cuando te responde la cominicacion es muy fluida y ella te responde con todo el amor del mundo)

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura:  7 ella es pequeña con un cuerpo espectacular....te "enculas " al tiro
  • Rostro: 7 muy hermosa de rostro....con unas caracteristicas  espectaculares
  • % Photoshop: es tal como se muestra en las fotos expecto por pequeños detalles que solo sabemos los que nos atendimos con ella
  • Trato: 10 ella te ara sentir que la conoces de toda la vida y te tratara con un amor y cariño que te ara decir basta jajajaxD
  • Besos: 6 son muy buenos ella nunca me los nego  y son dulces 
  • Tetas:  van deacuerdo a su cuerpo como se ven en las fotos
  • Cola:  10 una cola espectacular grande ....y en 4 se forma el perfecto corazon...." saben a lo que me refiero 🤤"
  • Pussy:  muy limpia y sin olores 
  • Anal: 10 el mejor anal de todo SV si quieres probar ese manjar sin lugar a duda @Madeline27 es la mejor opcion que podras encontrar
  • Oral:  6 S/C lo hace con suavidad .....simpre se preocupa que lo disfrutes
  • Meneo: 6 es buena.. pero como ella misma  lo dice es mas SUMISA asi que casi siempre tendras que poner el ritmo tu.
  • Sonido: 6 ella produce unos gemidos tiernos y muy exitantes
  • Ambiente: 7 el departamento comodo ...el baño limpio y con todos los accesorios que uno nesesita.
  • Precio v/s Calidad: aqui definitivamente un 10 no encontraras a algien mejor en presio y calidad

Promedio Final: con todo lo ya mensionado es obio que ella es un 10.   Siempre y cuando a ti te guste el servicio de GIRLFRIEND EXPERIENCE.

si te gusta una musa mas dominante ella no es tu  mejor opcion..aunque eso lo digo solo desde mi experiencia talvez algun otro cliente halla conocido a una MADELINE dominante y super caliente

Tu historia:   YO E VISITADO A MADELINE UN PAR DE OCACIONES PERO LES CONTARE LA MAS RESIENTE EXPERIENCIA QUE TUBE CON ELLA

Habian pasado como dos meses desde la ultima ves la que fui a visitar...y me entro la calentura y decido enviarle un mensaje....y pasaron varios dias y aun no resivia respuesta entonces decido mandar otro mensaje  y continue a la espera y asi paso como una semana sin respuesta....y un dia navegando por la pagina comento en un tema de CUAL ES LA MEJOR MUSA DE SV. y nombro a madelyn por su exelente servicio e inesperadamente ella comenta en la misma publicacion y ahi fue que le.dije que me encantaria verla nuevamente y ella me manda un mensaje minutos despues....y fue gracias a eso que pude volver a disfrutar de su compañia.....cuento corto acordamos el dia y la hora para el encuentro, llega el dia yo estoy afuera de su edificio y ella me resive en un hermoso vertido ...me saluda y subimos a su departamento y en mi calentura le pido si puede usar una lenceria sexy y ella acepta voy a la ducha y cuando entro a la piesa ella esta de pie junto a sus gatos en una lencera que literalmente iso que entrara en shock por lo sensual y tierna que se veia ....y empesamos a conversar...literalmente la hora de regalo fue porque nos pusimos a comversar de varios temas que me los guardare para mi....y despues ella se sienta en mis piernas y empesamos a tocarnos y besarnos a lo que ella baja y me hace un oral fue magico y muy exitante y despues yo le ago uno a ella aun con la tanga puesta y que rica estaba ...

Despues pido condon y ella se pone en 4 y me pide que sea lento y empesamos y poco a poco subimos la intencidad y estubimos haci dandole, toca su alarma  paramos y nos pusimos a conversar nuevamente...ella aun me segia tratando con mucho amor y le pido que si nos podiamos  tomar una ducha junto y ella me dice que si...yo feliz y partimos a la ducha ......despues salimos me cambio nos depedimos....este encuentro con ella fue el mejor de todos.....

Volvere a visitarla cuando cuando mi economia mejore ......y prometo llevarle un relago....ya que ella supero con creses todas las espectatiavas que tenia para esa noche....ESPERO QUE EL NUEVO GATITO MEJORE es muy amoroso y hace que lo quieran al instante

• Me Calienta 1
  • Exquisita 1
Publicó
1 hora atras, maykel dijo:

Hace tiempo que queroa hacer una tabla para madeline...

General

• Estatura:  es pequeña como de 1.50
  • Precio: 60k servicio de colita ( mas 1 hora que ella me regalo)
  • Nacionalidad: chilena
  • Lugar:  fue en su departamento
  • Conserje: de todas las veses que fui solo los vi en dos ocaciones
  • Teléfono:  El publicado
  • Comunicacion: demora un poco debido a sus clases ...( cuando te responde la cominicacion es muy fluida y ella te responde con todo el amor del mundo)

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura:  7 ella es pequeña con un cuerpo espectacular....te "enculas " al tiro
  • Rostro: 7 muy hermosa de rostro....con unas caracteristicas  espectaculares
  • % Photoshop: es tal como se muestra en las fotos expecto por pequeños detalles que solo sabemos los que nos atendimos con ella
  • Trato: 10 ella te ara sentir que la conoces de toda la vida y te tratara con un amor y cariño que te ara decir basta jajajaxD
  • Besos: 6 son muy buenos ella nunca me los nego  y son dulces 
  • Tetas:  van deacuerdo a su cuerpo como se ven en las fotos
  • Cola:  10 una cola espectacular grande ....y en 4 se forma el perfecto corazon...." saben a lo que me refiero 🤤"
  • Pussy:  muy limpia y sin olores 
  • Anal: 10 el mejor anal de todo SV si quieres probar ese manjar sin lugar a duda @Madeline27 es la mejor opcion que podras encontrar
  • Oral:  6 S/C lo hace con suavidad .....simpre se preocupa que lo disfrutes
  • Meneo: 6 es buena.. pero como ella misma  lo dice es mas SUMISA asi que casi siempre tendras que poner el ritmo tu.
  • Sonido: 6 ella produce unos gemidos tiernos y muy exitantes
  • Ambiente: 7 el departamento comodo ...el baño limpio y con todos los accesorios que uno nesesita.
  • Precio v/s Calidad: aqui definitivamente un 10 no encontraras a algien mejor en presio y calidad

Promedio Final: con todo lo ya mensionado es obio que ella es un 10.   Siempre y cuando a ti te guste el servicio de GIRLFRIEND EXPERIENCE.

si te gusta una musa mas dominante ella no es tu  mejor opcion..aunque eso lo digo solo desde mi experiencia talvez algun otro cliente halla conocido a una MADELINE dominante y super caliente

Tu historia:   YO E VISITADO A MADELINE UN PAR DE OCACIONES PERO LES CONTARE LA MAS RESIENTE EXPERIENCIA QUE TUBE CON ELLA

Habian pasado como dos meses desde la ultima ves la que fui a visitar...y me entro la calentura y decido enviarle un mensaje....y pasaron varios dias y aun no resivia respuesta entonces decido mandar otro mensaje  y continue a la espera y asi paso como una semana sin respuesta....y un dia navegando por la pagina comento en un tema de CUAL ES LA MEJOR MUSA DE SV. y nombro a madelyn por su exelente servicio e inesperadamente ella comenta en la misma publicacion y ahi fue que le.dije que me encantaria verla nuevamente y ella me manda un mensaje minutos despues....y fue gracias a eso que pude volver a disfrutar de su compañia.....cuento corto acordamos el dia y la hora para el encuentro, llega el dia yo estoy afuera de su edificio y ella me resive en un hermoso vertido ...me saluda y subimos a su departamento y en mi calentura le pido si puede usar una lenceria sexy y ella acepta voy a la ducha y cuando entro a la piesa ella esta de pie junto a sus gatos en una lencera que literalmente iso que entrara en shock por lo sensual y tierna que se veia ....y empesamos a conversar...literalmente la hora de regalo fue porque nos pusimos a comversar de varios temas que me los guardare para mi....y despues ella se sienta en mis piernas y empesamos a tocarnos y besarnos a lo que ella baja y me hace un oral fue magico y muy exitante y despues yo le ago uno a ella aun con la tanga puesta y que rica estaba ...

Despues pido condon y ella se pone en 4 y me pide que sea lento y empesamos y poco a poco subimos la intencidad y estubimos haci dandole, toca su alarma  paramos y nos pusimos a conversar nuevamente...ella aun me segia tratando con mucho amor y le pido que si nos podiamos  tomar una ducha junto y ella me dice que si...yo feliz y partimos a la ducha ......despues salimos me cambio nos depedimos....este encuentro con ella fue el mejor de todos.....

Volvere a visitarla cuando cuando mi economia mejore ......y prometo llevarle un relago....ya que ella supero con creses todas las espectatiavas que tenia para esa noche....ESPERO QUE EL NUEVO GATITO MEJORE es muy amoroso y hace que lo quieran al instante

Mi corazóncito lindo muchas gracias por escucharme ese día y desahogarme contigo, eri muy tierno y pañador 🥹🥰

Y obvio me encanto el anal que hicimos, yo encantada de repetirlo 😚😏🔥

• Me Calienta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...