Saltar a contenido

Brooke de SV


Recommended Posts

Me hice este kamikase y salí bien librado. Mi humilde aporte.

 

  • Nombre: @Brooke26
  • Edad: 26 años, pero se ve más joven
  • Estatura: 1,60
  • Precio: 60000
  • Nacionalidad: Venezolana, carne extranjera buen corte.
  • Ubicación: metro escuela militar, cerca del metro.
  • Lugar: edificio.
  • Conserje: Pide carnet y anuncia
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Buena y fluida, ella misma te contesta.

 

  • Contextura: 6.0 buena figura se nota que hace ejercicio.
  • Rostro: 6.0 cara de caliente, eso me gustó.
  • % Photoshop: 0% es ella, un poco de filtro tapa tatuajes. 
  • Tetas: 0.5 Acorde a su contestura.
  • Cola: 6.0 no es grande rico en 4
  • Pussy: 6.9 rica, depilada,sin olores ni sabores raros,rosasita y jugosa.

 

  • Trato: 7.0 la mina siempre pendiente de que te sientas cómodo. Tierna y sumisa.
  • Besos: 7,0 no los niega se nota que le gustan los besos.
  • Anal: N/A
  • Oral: 0.6 Tiene buena técnica se esfuerza en complacer y baja a coquimbo
  • Meneo: 7.0 buenos moviemeintos una lavadora, le pone bueno.
  • Sonidos: 6.0 Natural nada fingido los gustos y necesarios.
  • Ambiente: ⁰Departamento chico pero confortable, la cama suena mucho y le falta firmesa.

La recomiendo 100% buena actitud y muy complaciente y la pieza es tipo suit muy cómoda. Ella muy bien... Besos Brooke.

Mi humilde contribución 😉

 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La conozco de otra página, el año pasado la fuí a ver por santa Ana, cariñosa, besadora besos de polola caliente muy cómplice, permite bajar a disfrutar su flor depiladita rosadita , 69, le xuoe todo,buena mamada con Américana en la boquita, chupada de cocos, no sé si habrá cambiado, blanquita, rica buen culo rico blanquito culo paradito duro, tetitas chiquititas pero ricas, buen servicio no se arranca de la pieza ni te caga con la hora, asi recuerdo que no podía acabar para la segunda me saco el condo y me lo chupó hasta que me fuí en su boca, fueron 2 americanas en la hora,  recomendable totalmente .

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Brooke de SV
  • 5 months later...

Brooke

Un bocado de cardenales

Voy a ser muy breve porque es muy temprano y el insomnio me tiene levantado y duchado a estas horas de la madrugada. Me voy a saltar las tablas. Este es un reporte estilo libre.

En primer lugar, voy a decir que me sorprende que  @Brooke26 no tenga más reportes. Será que los cardenales estan comiendo escondidos en la sacristía?. Oh me acordé de una canción: "El sacristán ha visto hacerse viejo al cura, el cura ha visto al cabo y el cabo al sacristán... " 

Volviendo de la digresión, la conocí hace algunos meses y de puro dejado no había hecho un informe de la experiencia. Hoy entré a la página y vi un corto video que subió que me produjo una erección prolongada porque me trajo recuerdos. Decidí escribir una líneas.

Tratando de sintetizar en pocas palabras: Ella es una pequeña joyita en la cama, potoncita, maniobrable como ella sola (virtud de las mujeres bajitas de estatura), besadora, con una disposición a dar placer que es notoria y para nada fingida. Tiene un cuerpo que concentra todo en distancias que son abordables en cualquier pose. Puedes tenerla en posición vaquera, saltando sobre ti  y al mismo tiempo tener alcance suficiente para  gatillar su cíitoris con un dedo o acariciar sus pezones . Toda ella entera está a tiro de cañón. Hay quienes señalan que las mujeres pequeñas son muy sexys (en general) y muy buenas en la cama. Tiendo a estar de acuerdo con esa opinión, pero cada cual con sus gustos. (Scarlett Johansson es uno de varios ejemplos)

Su cuerpo pequeño no es de modelo de piernas largas (obvio xd). Es compacta, baja en triglicéridos, pero tiene una parada que erotiza. Vean cualquier foto en donde esté de espaldas de cuerpo entero y diganme si me equivoco. Hay ciertas características en algunas mujeres que se desvían de lo que podría denominarse el canon de la belleza perfecta, pero que sin embargo encienden la pasión de cualquiera porque alimentan fantasías a veces inconscientes. Me pasa por ejemplo con las mujeres que tienen cierta tendencia al estrabismo o como que se le va un ojito, sin ser realmente bizcas, pero un pelito turnias, a veces casi imperceptible. Sin ir más lejos la Diosa Venus era bizca y los Mayas lo consideraban un signo de belleza. A Marilyn Monroe se le iba un ojito, diganme que no era sexy. No es el caso de Brooke, ella mira derechito, hasta donde me he dado cuenta, pero sus piernas ligeramente arqueadas, unas pantorrillas torneadas y un potito redondito encienden mi pasión con solo mirarla. Esa combinación a mi me calienta y me parece perfecta.

Resumiendo : Ella es liviana en el trato, dulce, se esfuerza por complacer, tiene energía sexual para regalar y disposición por brindar un buen servicio y eso se agradece. Boccato di cardinale, de parrocos, de sacristanes y de la curia romana en general.
 

PS; Me olvidaba, además es colorina, que mas se puede pedir?

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
On 09-01-2023 at 6:08, PopArt dijo:

Brooke

Un bocado de cardenales

Voy a ser muy breve porque es muy temprano y el insomnio me tiene levantado y duchado a estas horas de la madrugada. Me voy a saltar las tablas. Este es un reporte estilo libre.

En primer lugar, voy a decir que me sorprende que  @Brooke26 no tenga más reportes. Será que los cardenales estan comiendo escondidos en la sacristía?. Oh me acordé de una canción: "El sacristán ha visto hacerse viejo al cura, el cura ha visto al cabo y el cabo al sacristán... " 

Volviendo de la digresión, la conocí hace algunos meses y de puro dejado no había hecho un informe de la experiencia. Hoy entré a la página y vi un corto video que subió que me produjo una erección prolongada porque me trajo recuerdos. Decidí escribir una líneas.

Tratando de sintetizar en pocas palabras: Ella es una pequeña joyita en la cama, potoncita, maniobrable como ella sola (virtud de las mujeres bajitas de estatura), besadora, con una disposición a dar placer que es notoria y para nada fingida. Tiene un cuerpo que concentra todo en distancias que son abordables en cualquier pose. Puedes tenerla en posición vaquera, saltando sobre ti  y al mismo tiempo tener alcance suficiente para  gatillar su cíitoris con un dedo o acariciar sus pezones . Toda ella entera está a tiro de cañón. Hay quienes señalan que las mujeres pequeñas son muy sexys (en general) y muy buenas en la cama. Tiendo a estar de acuerdo con esa opinión, pero cada cual con sus gustos. (Scarlett Johansson es uno de varios ejemplos)

Su cuerpo pequeño no es de modelo de piernas largas (obvio xd). Es compacta, baja en triglicéridos, pero tiene una parada que erotiza. Vean cualquier foto en donde esté de espaldas de cuerpo entero y diganme si me equivoco. Hay ciertas características en algunas mujeres que se desvían de lo que podría denominarse el canon de la belleza perfecta, pero que sin embargo encienden la pasión de cualquiera porque alimentan fantasías a veces inconscientes. Me pasa por ejemplo con las mujeres que tienen cierta tendencia al estrabismo o como que se le va un ojito, sin ser realmente bizcas, pero un pelito turnias, a veces casi imperceptible. Sin ir más lejos la Diosa Venus era bizca y los Mayas lo consideraban un signo de belleza. A Marilyn Monroe se le iba un ojito, diganme que no era sexy. No es el caso de Brooke, ella mira derechito, hasta donde me he dado cuenta, pero sus piernas ligeramente arqueadas, unas pantorrillas torneadas y un potito redondito encienden mi pasión con solo mirarla. Esa combinación a mi me calienta y me parece perfecta.

Resumiendo : Ella es liviana en el trato, dulce, se esfuerza por complacer, tiene energía sexual para regalar y disposición por brindar un buen servicio y eso se agradece. Boccato di cardinale, de parrocos, de sacristanes y de la curia romana en general.
 

PS; Me olvidaba, además es colorina, que mas se puede pedir?

Hola amigo 👋

Que tal el oral? rico, duradero, profundo?

Saludos 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 14-07-2023 at 8:24, ElComeYCalla dijo:

Hola amigo 👋

Que tal el oral? rico, duradero, profundo?

Saludos 

 

Uff hace muchos meses que la vi, creo que fue el año pasado, noviembre o diciembre.., la memoria me falla...De lo que me acuerdo.. Yo le diría rico: si, duradero: depende de usted, profundo.. no. No es del tipo que se atraganta y se le corre el rimel.. es más bien tiernucha.. pero a mi me dejó bien contento. No la he vuelto a ver asi es que no se como será su atención en la actualidad.. Lamento no ser muy preciso.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...