_Kratos_ Publicó 28 Sep 2024 Publicó 28 Sep 2024 5 horas atras, Federal dijo: En esos programas hablan 70% de futbol y el resto son chistes con doble sentido totalmente funables 70%? Yo diria que ni el 5% se habla de futbol, aun asi es wen programa bdhdbfb 1 Citar
Panchitomario Publicó 30 Sep 2024 Publicó 30 Sep 2024 On 28-09-2024 at 16:02, _Kratos_ dijo: 70%? Yo diria que ni el 5% se habla de futbol, aun asi es wen programa bdhdbfb Me rio mucho con el programa. 1 1 Citar
Panchitomario Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene On 21-12-2024 at 21:13, El manuela dijo: Lo que callan los sugar sjjs Notable, triste pero real. Citar
jotape Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene Nunca tan así... Pero una vez me dijeron que "era muy suave"... Citar
jotape Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene No sé por qué, pero me imagino la transición de @Arietta27 cuando alguien ( se atreve ) no hacerle oral a ella Sorry querida, no pude evitarlo 2 Citar
Arietta27 Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene 1 hora atras, jotape dijo: No sé por qué, pero me imagino la transición de @Arietta27 cuando alguien ( se atreve ) no hacerle oral a ella Sorry querida, no pude evitarlo A mi me recuerda el chaaaaki a mi porque tengo el pelo ql igual de seco y tieso que él jajaja y del mismo color xddd Citar
jotape Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene 32 minutos atrás, Arietta27 dijo: A mi me recuerda el chaaaaki a mi porque tengo el pelo ql igual de seco y tieso que él jajaja y del mismo color xddd Te he dicho que dejes de usar ese shampoo con extracto de maíz Citar
Solito Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene 43 minutos atrás, Arietta27 dijo: A mi me recuerda el chaaaaki a mi porque tengo el pelo ql igual de seco y tieso que él jajaja y del mismo color xddd La mirada es parecida a cuando te concentras en gozar y miras con cara de caliente y en ese instante los besos y su intensidad resulta sublime, contigo sobre uno arqueandote y aplicando movimientos buscando tu cuota de placer es imborrable. Besos... Claro y la chasquilla es parecida, chascona de tanto revolcar en la cama... 1 Citar
Arietta27 Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene 19 minutos atrás, jotape dijo: Te he dicho que dejes de usar ese shampoo con extracto de maíz Jajajajaj si soy xd 5 minutos atrás, Solito dijo: Claro y la chasquilla es parecida, chascona de tanto revolcar en la cama... Opaaa Citar
jotape Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene 16 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajajaj si soy xd Opaaa Oye.. oye.. La Princesa Fiona también es colorina cierto?? 1 Citar
Arietta27 Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene 12 minutos atrás, jotape dijo: Oye.. oye.. La Princesa Fiona también es colorina cierto?? Si jajajaj 2 Citar
jotape Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene También Ariel de "La Sirenita", y Mérida de "Valiente" Pero más me gusta la Dafne de "Scooby doo " https://i.postimg.cc/7YmPt9Z7/20250123-145923.jpg Citar
DonFrancis Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene 43 minutos atrás, jotape dijo: Dafne de "Scooby doo Dafne too el rato! Citar
Solito Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene 1 hora atras, DonFrancis dijo: Es un cómic de ella, es igual a antes de decir CTM 1 Citar
DonFrancis Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 3 horas atras, Solito dijo: Es un cómic de ella, es igual a antes de decir CTM Jajajajja si!!! 1 Citar
jotape Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb Por eso y por más, mejor agendar un par de horitas al mes y cero rollos ... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.