Publicó 30 Sep 20241 a. On 28-09-2024 at 16:02, _Kratos_ dijo: 70%? Yo diria que ni el 5% se habla de futbol, aun asi es wen programa bdhdbfb Me rio mucho con el programa.
Publicó 16 Ene16 Ene On 21-12-2024 at 21:13, El manuela dijo: Lo que callan los sugar sjjs Notable, triste pero real.
Publicó 23 Ene23 Ene No sé por qué, pero me imagino la transición de @Arietta27 cuando alguien ( se atreve ) no hacerle oral a ella Sorry querida, no pude evitarlo
Publicó 23 Ene23 Ene 32 minutos atrás, Arietta27 dijo: A mi me recuerda el chaaaaki a mi porque tengo el pelo ql igual de seco y tieso que él jajaja 😔 y del mismo color xddd Te he dicho que dejes de usar ese shampoo con extracto de maíz
Publicó 23 Ene23 Ene 43 minutos atrás, Arietta27 dijo: A mi me recuerda el chaaaaki a mi porque tengo el pelo ql igual de seco y tieso que él jajaja 😔 y del mismo color xddd La mirada es parecida a cuando te concentras en gozar y miras con cara de caliente y en ese instante los besos y su intensidad resulta sublime, contigo sobre uno arqueandote y aplicando movimientos buscando tu cuota de placer es imborrable. Besos... Claro y la chasquilla es parecida, chascona de tanto revolcar en la cama... 🔥
Publicó 23 Ene23 Ene 16 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajajaj si soy xd Opaaa 🤭❤️🔥 Oye.. oye.. La Princesa Fiona también es colorina cierto??
Publicó 23 Ene23 Ene También Ariel de "La Sirenita", y Mérida de "Valiente" Pero más me gusta la Dafne de "Scooby doo " https://i.postimg.cc/7YmPt9Z7/20250123-145923.jpg
Publicó 23 Ene23 Ene 1 hora atras, DonFrancis dijo: Es un cómic de ella, es igual a antes de decir CTM
Publicó 24 Ene24 Ene 3 horas atras, Solito dijo: Es un cómic de ella, es igual a antes de decir CTM Jajajajja si!!!
Publicó 22 Jun22 Jun 18 minutos atrás, El manuela dijo: Moraleja: si tienes la bomba nuclear nadie te atacara.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.