Jump to content

A qué DUPLA de SV elegirían para un DUAL?

Roccaforte

Te gustan los DUALES ?   

10 miembros han votado

1. 1. Te gustan los duales ???

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Wena gente del foro…

Si pudieran juntar a sus musas preferidas para un dual, que parejitas del terror elegirían (solo 3 opciones) para no irnos de extensos 🔥 🔥.

Yo hace tiempo que no visito a
ninguna musa a través de un dual porque deje de vivir en X  pero volveré por tiempo limitado poniéndome al día  y ando con toda la maldad, en el tiempo que estuve conocí tanto, pero me hice una buena referencia del algunas pocas entre nuevas y antiguas.

1 .- Si pudiera elegir un dual ideal seria entre la @Naiara23 y @Reizel21, uyy como seria ese oral a dos bocas.  🇨🇱 

2.- También sería a la @Alana20 y @Candy20, esos dos culos grandes uyy. 🇻🇪 

3.- Tambien a la @Tauro18y la @Andrea19ambas colombianas. 🇨🇴 

También me gustaría una madura y una teens, pero ahí quedo corto de nombres no hay muchas opciones.

Y ustedes que duplas elegirían, alguno a juntado a scorts para satisfacer sus fantasías?.... Cuenten sus parejas ideales.

* sean independientes o de agencias quizás se animan y hacen realidad nuestras fantasías de juntarlas … 😋😋🔥🔥💪🏼😈😈❤️
Saludos!

E73CD301-457A-4EC8-B1B9-F318C250D71B.jpeg

• Interesante 1
Enlace al comentario
  • Roccaforte changed the title to A qué DUPLA de SV elegirían para un DUAL?

@Living para que el dual fluya y sea inclusive más que un dual es importante conocer al menos a una de las chicas y tener cierta complicidad o saber que ella es caliente. Si ella es así la compañera probablemente sea igual, la lata es cuando uno elige por belleza o pensando que sin un conocimiento previo.

En varios duales ha fluido la interacción entre los tres, besos entre ellas, a tres lenguas, sentir ese oral a dos lenguas o como te recorren con sus lenguas el cuerpo es una sensación muy placentera.

El dual que le ofrecieron es muy atractivo.

El que me gustaría concretar alguna vez sin conocer a ninguna de ellas es @Tamara. con @Samy o @Euphoria25 con @Ekaterina23 o @Euphoria25 con @Octavia25 si fuese posible.

Soñar y fantasear por ahora no cuesta nada.

Saludos

• Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Enlace al comentario