Moderadores Roccaforte Publicado 4 de Junio del 2022 Moderadores Share Publicado 4 de Junio del 2022 Wena gente del foro… Si pudieran juntar a sus musas preferidas para un dual, que parejitas del terror elegirían (solo 3 opciones) para no irnos de extensos . Yo hace tiempo que no visito a ninguna musa a través de un dual porque deje de vivir en X pero volveré por tiempo limitado poniéndome al día y ando con toda la maldad, en el tiempo que estuve conocí tanto, pero me hice una buena referencia del algunas pocas entre nuevas y antiguas.1 .- Si pudiera elegir un dual ideal seria entre la @Naiara23 y @Reizel21, uyy como seria ese oral a dos bocas. 2.- También sería a la @Alana20 y @Candy20, esos dos culos grandes uyy. 3.- Tambien a la @Tauro18y la @Andrea19ambas colombianas. También me gustaría una madura y una teens, pero ahí quedo corto de nombres no hay muchas opciones.Y ustedes que duplas elegirían, alguno a juntado a scorts para satisfacer sus fantasías?.... Cuenten sus parejas ideales. * sean independientes o de agencias quizás se animan y hacen realidad nuestras fantasías de juntarlas … Saludos! 1 Citar Enlace al comentario
Onfire Publicado 5 de Junio del 2022 Share Publicado 5 de Junio del 2022 Yo me la jugaría por un mix ñam ñam regalonas de confianza con alta intensidad conmigo . Una fusión vene/chilensis. Ver a estas 2 perversas en su nivel máximo @Lolita20la malvada y @Jossy19el Angel() jajajaja sólo imaginar esas mujeres comiéndose entre ellas, se me paró la zanahoria de una! Oh my Gosh Pd: El conejito Caliente 1 Citar Enlace al comentario
Living Publicado 7 de Junio del 2022 Share Publicado 7 de Junio del 2022 Hola Para los que gustan de estas custiones hay n posibilidades....casi infinitas jajajajj Me ofrecieron en algún momento, el dual Joys - Danielita....y se me hizo jajajajajaj....los duales no son lo mio....uno a una....y a penas me defiendo jajajajaj 1 Citar Enlace al comentario
Solito Publicado 7 de Junio del 2022 Share Publicado 7 de Junio del 2022 @Living para que el dual fluya y sea inclusive más que un dual es importante conocer al menos a una de las chicas y tener cierta complicidad o saber que ella es caliente. Si ella es así la compañera probablemente sea igual, la lata es cuando uno elige por belleza o pensando que sin un conocimiento previo. En varios duales ha fluido la interacción entre los tres, besos entre ellas, a tres lenguas, sentir ese oral a dos lenguas o como te recorren con sus lenguas el cuerpo es una sensación muy placentera. El dual que le ofrecieron es muy atractivo. El que me gustaría concretar alguna vez sin conocer a ninguna de ellas es @Tamara. con @Samy o @Euphoria25 con @Ekaterina23 o @Euphoria25 con @Octavia25 si fuese posible. Soñar y fantasear por ahora no cuesta nada. Saludos 1 1 Citar Enlace al comentario
Viejitopascuero Publicado 8 de Junio del 2022 Share Publicado 8 de Junio del 2022 De chicas ahora publicadas, mi dúo perfecto serían Rocío y Bruna. 1 Citar Enlace al comentario
Catador de tetas Publicado 8 de Junio del 2022 Share Publicado 8 de Junio del 2022 Luxcia con Mia,Luxcia con Esther,Luxcia con Tanza,Luxcia con Natalia,Luxcia con Etc 1 Citar Enlace al comentario
Moderadores Roccaforte Publicado 8 de Junio del 2022 Autor Moderadores Share Publicado 8 de Junio del 2022 Justo ahora, Catador de tetas dijo: Luxcia con Mia,Luxcia con Esther,Luxcia con Tanza,Luxcia con Natalia,Luxcia con Etc Jajajaja Luxcia forever se empoto estimado!!! 1 Citar Enlace al comentario
Catador de tetas Publicado 8 de Junio del 2022 Share Publicado 8 de Junio del 2022 hace 1 minuto, Roccaforte dijo: Jajajaja Luxcia forever se empoto estimado!!! Jaja todavía no @Roccaforte recien estuve una vez con ella y quedaron demasiadas cosas pendientes pero verla junto a otras que se ven igual de ricas que ella es el sueño de toda mi vida escoteril espero tener vida salud y disponibilidad de ellas para conocerlas 1 Citar Enlace al comentario
Onfire Publicado 8 de Junio del 2022 Share Publicado 8 de Junio del 2022 hace 5 minutos, Roccaforte dijo: Luxcia Cuando el río suena, piedras trae. Ñam ñam, la tendré como futuro Target renovando el Staff Pd: Conejito catador choritos 1 Citar Enlace al comentario
Living Publicado 9 de Junio del 2022 Share Publicado 9 de Junio del 2022 Tuve que ir al Home para cachar quien es Luxcia...da la impresion que le duele la espalda, por que sera jajajajajajajj @Solitotiene razón conocer a las minas ayuda y si son de fuego mejor...el dual que mencione esas minas son compañeras de batalla y amigas, se conocen bien... He probado y en la suma prefiero pasar.... atte 1 1 Citar Enlace al comentario
Moderadores Roccaforte Publicado 9 de Junio del 2022 Autor Moderadores Share Publicado 9 de Junio del 2022 hace 8 horas, Living dijo: el dual que mencione esas minas son compañeras de batalla y amigas, se conocen bien... Hermanitas de leche hace 8 horas, Living dijo: Luxcia...da la impresion que le duele la espalda, por que sera jajajajajajajj Tendré que ir un día para llevarle algo para la espaldita 2 Citar Enlace al comentario
Living Publicado 11 de Junio del 2022 Share Publicado 11 de Junio del 2022 En 09-06-2022 a las 9:56, Roccaforte dijo: Tendré que ir un día para llevarle algo para la espaldita jajajjaj que amable....su buen KETO-profeno jajajaj...en todo caso si ella, se inclina por razones naturales....hay una posición indu bien buena jajajajaj atte 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas