Saltar a contenido

Atención con july


Recommended Posts

Bueno amigos dejare acá mis comentarios sobre "july" la verdad no tenía mucha fe a sector vip, pero me atendí con esta chica y la verdad una belleza tiene unos ojos celestes que son de ella 100% que te hipnotizan su oral era de los mejores que me han hecho en la vida y eso que fue con condón ella muy amable, depilada completa, muy tierna y ardiente a la vez, la verdad que mi encuentro con ella fue de puro fuego 🔥, volvería a ir con ella mil veces más el rato que estuve se m hizo poco. Chico les recomiendo a july, tiene un culazo que se los encargo uffff me acuerdo y me prendo!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Orejon98 dijo:

Bueno amigos dejare acá mis comentarios sobre "july" la verdad no tenía mucha fe a sector vip, pero me atendí con esta chica y la verdad una belleza tiene unos ojos celestes que son de ella 100% que te hipnotizan su oral era de los mejores que me han hecho en la vida y eso que fue con condón ella muy amable, depilada completa, muy tierna y ardiente a la vez, la verdad que mi encuentro con ella fue de puro fuego 🔥, volvería a ir con ella mil veces más el rato que estuve se m hizo poco. Chico les recomiendo a july, tiene un culazo que se los encargo uffff me acuerdo y me prendo!!

Ni se arrugan para las autopromos...

💩💩

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Amigo no sea así con la señorita, yo me atendí con ella y todo bien solo que soy nuevo acá y estoy recién incursionando en el rubro ya que soy de afuera de Santiago y cuando vengo quiero disfrutar un rato, ahora sí quiere recomiendeme señoritas también así para ir conociendo más en este mundo. La señorita july me atendió muy bien.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...