Saltar a contenido

Kamikaze Debbie de SV


Roccaforte

Recommended Posts

1 hora atras, oriental_lusco dijo:

LA vez que fuí me trató excelente, entiendo q a otros les haya ido mal, juuusto les tocó a ellos un mal día o yo que sé, no quiero que me malinterpreten, solo que en esa oportunidad Debbie me trató como un rey (me hizo cagar practicamente), eso si te digo que esto fue hace más de un año, la recuerdo con cariño, espero volver a verla, algun día...

Y después de tanta maravilla de atención y buen trato, sin razón alguna, caprichosamente te bloqueó? WTF

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, peppofun dijo:

Y después de tanta maravilla de atención y buen trato, sin razón alguna, caprichosamente te bloqueó? WTF

no me malinterprete estimado pepofun, debbie me bloueo por que intente contactarme con ella y tuve que cancelar la cita, por lo cual considero que está bien la bloqueada que me pegó, me disculpé en su momento pero bueno, el mundo de SV es amplio y chicas hay de sobra

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
On 05-03-2024 at 15:04, oriental_lusco dijo:

Debbie borrame de su lista bloqueados 😂🙊

pucha amor no se quien eres , para hacerlo... gracias por hablar bien de mi papasito, besos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi también me tiene bloqueado justo ahora qué está más rica hermosa y por lo qué supe atención 2.0,un gran amigo la visitó y quedó enamorado hasta creo qué la invito a Cenar. 

 

@Kylie19 al parecer ha tenido cambio para mejor le creo 100% a mi amigo,pero no creo qué me atienda. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...