Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, El wey dijo:

Que wea esos pezones 😨

Pensé lo mismo. Para mi, mata pasiones 

1 hora atras, Renato98.1 dijo:

Como lo asemos entonses algun grupo en telegram quisas

No tengo telegram pero puedo asermelo jajaja

Contacte a la chica (persefone u otra, según su presupuesto) si le da luz verde me avisa por acá. 

Publicó
53 minutos atrás, Panchitomario dijo:
2 horas atras, PeterRock dijo:

Esa sería para volverse loco

igual juntaría plata para hacerla antes de morir, con 9 musas me conformo

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
10 minutos atrás, PeterRock dijo:

Y el aguante para hacerla. Yo me cuido pesas, box y pronto jujitsu. Pero no me creo capaz para estar con 9 chicas. Lo máximo con 2

Publicó
1 hora atras, Necalli dijo:

Pensé lo mismo. Para mi, mata pasiones 

Contacte a la chica (persefone u otra, según su presupuesto) si le da luz verde me avisa por acá. 

Luz verde amigo hablele para que cuadremos los 3

Publicó

Y el aguante para hacerla. Yo me cuido pesas, box y pronto jujitsu. Pero no me creo capaz para estar con 9 chicas. Lo máximo con 2

En mi caso creo que 9 sería excesivo, con dos creo que es buen número para disfrutar, así logro estar siempre haciendo algo con alguna de ellas.

• Me Gusta 1
Publicó

ahhh no claro, habría que prepararse igual , pero como sale en el video, el amigo no hace nada, esta relajadito dejando que lo chupeteen por todos lados XD

9 minutos atrás, Panchitomario dijo:

En mi caso creo que 9 sería excesivo, con dos creo que es buen número para disfrutar, así logro estar siempre haciendo algo con alguna de ellas.

Si, se entiende, pero como digo es dejarse querer, sin despeinarse..

Publicó
1 minuto atrás, PeterRock dijo:

ahhh no claro, habría que prepararse igual , pero como sale en el video, el amigo no hace nada, esta relajadito dejando que lo chupeteen por todos lados XD

Si, se entiende, pero como digo es dejarse querer, sin despeinarse..

Claro, el que puede puede dicen por ahí. 

Publicó
4 horas atras, Darwin_lord dijo:

Una peliroja de real… 

Hay una chica,  coral,  es pelirroja.  Nose si será real o no, pero puede ver por ahi

1 hora atras, Panchitomario dijo:

Con cuea vas a culiar bien a 3. Concuerdo,  2 es el número indicado 

• Me Gusta 2
Publicó
2 horas atras, PeterRock dijo:

Con 9 al mismo tiempo te volvi mono jaja se te resetea el windows pero mal. Son muchas, entre tanta opcion no sabi que hacer haja

2 horas atras, Necalli dijo:

Jiu jitsu taria weno pero no he encontrado una escuela aca en chile relacionada con Gracie Jiu jitsu. Si pillas una avisa

Publicó
4 horas atras, Virgenalos40 dijo:

Con 9 al mismo tiempo te volvi mono jaja se te resetea el windows pero mal. Son muchas, entre tanta opcion no sabi que hacer haja

Jiu jitsu taria weno pero no he encontrado una escuela aca en chile relacionada con Gracie Jiu jitsu. Si pillas una avisa

Estoy viendo una. Deja ir a la primera clase y te aviso como es

• Me Gusta 1
Publicó

Hace unos años una mina que se llama Kate me presentó unas gemelas o mellizas no sé, pero eran como dos gotas de agua.

Se Compartían todo las hermanitas🤤🤤😏

• Interesante 2
Publicó
5 horas atras, Moto-Moto dijo:

Hace unos años una mina que se llama Kate me presentó unas gemelas o mellizas no sé, pero eran como dos gotas de agua.

Similar a encontrar una mina de oro, me imagino que se las sirvió.

Y para saber, eso fue en el lado a o lado b de nuestras vidas

• Me Gusta 1
Publicó
5 horas atras, Moto-Moto dijo:

👀 👀

• Me Gusta 1
Publicó
2 horas atras, Claxusvip dijo:

👀 👀

I

3 horas atras, Necalli dijo:

Similar a encontrar una mina de oro, me imagino que se las sirvió.

Y para saber, eso fue en el lado a o lado b de nuestras vidas

Me refiero a la Kate Jenn que ahora hace contenido. Estuvo aquí publicada un rato y en su departamento estuvieron estas minas.

Publicó
1 hora atras, Moto-Moto dijo:

I

Me refiero a la Kate Jenn que ahora hace contenido. Estuvo aquí publicada un rato y en su departamento estuvieron estas minas.

Por lo que se, no solo contenido, esta publicada en otra página. La he visto un par de veces, pero cobra medio caro. Algún día le caeré.

Pero la pregunta,  concreto con esas gemelas.  Esa es una fantasía para muchos. En mi caso creo que nunca tendré la suerte

Publicó
12 horas atras, Moto-Moto dijo:

Las gemelas eran unas morenas?????

Publicó
18 horas atras, Panchitomario dijo:

Con más de 3 chicas... O me voy cortina altiro o no se me para...

Qué sentido tiene tener tantas chicas si te da para estar con 2 al mismo tiempo

No tienes más brazos, tienes solo 1 boca y 1 solo pene jajaajja

• Me Gusta 1
Publicó
13 minutos atrás, Darwin_lord dijo:

Bl2WxiHF

(m=ldpwiqacxtE_Ai)(mh=MQQmz_wudjEdMqhz)4

Oye q está muy rico estoooo. Yo creo q es totalmente posible acá en SV jaja, principalmente con las chicas q tienen compañeras y ofrecen q si duales o tríos, solo faltaría agregarles una amiguita más y tamos listo para el salseo 😋

• Me Gusta 1
Publicó
4 horas atras, Panchitomario dijo:

Las gemelas eran unas morenas?????

Morenas pelolais

7 horas atras, Necalli dijo:

Por lo que se, no solo contenido, esta publicada en otra página. La he visto un par de veces, pero cobra medio caro. Algún día le caeré.

Pero la pregunta,  concreto con esas gemelas.  Esa es una fantasía para muchos. En mi caso creo que nunca tendré la suerte

La Kate jen es bonita, pero no es mi tipo. 

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...