Saltar a contenido

Orgia con Praga, Paris y Genova de SV


Recommended Posts

Estimados,

Para una ocasión de festejo personal, me di este gustazo de estar con Praga, Paris y Génova. Era la primera vez para mi de estar solo contra 3 chicas, asi que estaba como loco la verdad jaja, agarrando y chupando por todos lados.

Tenía pendiente publicar este reporte, que si bien lo tenía escrito hace varios días, me faltaba completar algunos detalles antes de subirlo. La verdad es que lo pasé la raja con las tres y me lo repetiría nuevamente para alguna ocasión especial.

  • Nombre:  @Paris + @Praga + @Génova 
  • Edad: Soy malo para las edades, pero en la flor de la juventud jaja
  • Estatura:  No son bajas, yo diría que Praga aprox 1,65; Paris unos 1,68 y Génova un poco mas de 1,70
  • Internet: SV
  • Precio: las tres con cuadro 😮 mejor consultar con ellas
  • Nacionalidad: Chile
  • Ubicación: cercanías U. Chile
  • Lugar: Departamento amigas,  agencia
  • Conserje: Me registró, pero todo ok, ningún drama
  • Teléfono: Publicado, me contacté a través de Praga, porque la conocía de antes.
  • Comunicación: Directo al grano, tentadora, rápida ,  clara  en  la  información, precios y servicios, etc.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7,0  Praga delgada pero con rico cuerpo armonioso, Paris delgada con un cuerpo tentador y una cola espectacular y Génova contextura media con unas boobies exquisitas que me llamaban a comérmelas.
  • Rostro: 7,0 Praga tiene una cara que me recuerda a una amiga (siempre se lo digo jaja), mirada penetrante y linda sonrisa. Paris tierna, cara bonita y risueña. Génova con cara de picarona, invita a la tentación. Las tres tienen lindas facciones a mi parecer.
  • % Photoshop: Yo diría que solo para ocultar caras o temas personales pero no note diferencias significativas con las fotos publicadas. Creo que las tres se ven mejor en persona.
  • Trato: 7,0 Excelente, desde un principio tirando la talla para romper el hielo (yo al principio igual me sentí algo intimidado con tremendas musas y 3 sobre todo jaja), risueñas, energéticas, dispuestas a lo que les pedía.
  • Besos: 7,0  Ese día era el día internacional del beso así que lo aprovechamos jajaja, nos dimos besos entre los 4, entre 3, entre ellas, todos con todos, la verdad excelente para mí que soy besucón.
  • Tetas: 7,0 para todos los gustos, chupé como loco jaja, Praga con tetas más pequeñas pero armoniosas, acorde a su contextura. Paris con boobies medias, muy ricas. Génova con unas tetas muy ricas que me las comí en muchas ocasiones.
  • Cola: 7,0 Acá destaca Paris con una cola espectacular (después le comenté que podria hacer cola pero me dijo que ya sería millonaria si la haría jaja). Praga y Génova tienen buen culo también, acorde a su cuerpo.
  • Pussy: 7,0 vulvas  exquisitas donde salieron varios orales. Hubo una situación en particular de un trencito que describo en la historia.
  • Anal: nota + comentario: no  evaluado, no hicimos cola.
  • Oral: 7,0 natural, se fueron turnando entre oral, besos, otras veces yo hacia oral a una y me hacía oral otra y nos besuqueábamos con la tercera. Hubo atención a coquimbo y dos americanas exquisitas. Punto altísimo. Praga casi me manda cortado antes de tiempo jaja.
  • Meneo: 7,0 Paris me dio con todo en un momento, casi me mata.
  • Sonido: 6,0 bien  acorde  al momento
  • Ambiente: 7,0 para 4 es fácil que se haga chica la cama, pero nos turnamos entre cama, parados, entre otros.
  • Precio v/s Calidad: 7,0 ,  tiempo de  acción  estuvo bien,  simpáticas y  atentas,  rompedoras de hielo. Para otro festejo personal volvería de todas maneras.

Promedio Final: bien tirado para el 7,0. Obviamente las notas acá son subjetivas, pero lo pase tan bien que no podría poner menos.
 
Tu historia: Todo parte hace un par de semanas cuando quise celebrar un tema personal. Contacté a Praga, que había visitado antes algunas veces y me ofreció una orgía con ella, Paris y Génova. Me tentó con las cosas que podían pasar y ya me fui armando una película mental de la celebración jaja. Dejamos la cita para dos días después entre 5 y 6 pm. Con algunas confirmaciones previas parto al lugar, algo nervioso porque no había estado solo con 3 chicas al mismo tiempo. Entro y me reciben altiro con buena onda, tirando la talla, lo que ayudó a romper el hielo. Paso a la ducha, salgo, y empiezan a llegar de a una a la pieza con unas jarras con copete (mojito). Pense para mis adentros que se venía una buena celebración jaja. Les comenté que me sentía un poco intimidado al principio, pero entre talla y talla y con la buena onda, la calentura empezó bien rápido.

Empezamos con unos besos, a Praga, a Paris, a Génova, entre ellas, entre los 4. Praga comentó que ese día era el dia internacional del beso y nos reímos y besuqueamos entre todos.

Me tiré en la cama y Praga empieza con un oral que casi me mata de forma anticipada, mientras le chupaba alternadamente las tetas a Génova y le daba besos a Paris que luego se dio vuelta y se puso en 4, a lo que me abalancé a comer su pussy. Estaba en el cielo, jaja, realmente esta es la forma de celebrar cosas. Luego Paris me da un oral que estuvo exquisito, se esforzaba de vez en cuando de meter todo mi pene hasta su garganta. Génova se abrió de piernas, se daba unos besos con Praga y me miraba masturbándose con una cara picarona que me invitaba a la tentación.

Me puse el condón y empecé a darle en misionero a Paris mientras Praga y Génova se seguían comiendo. A pesar de estar en misionero, Paris hizo unos meneos que me dejaron en las cuerdas. Entremedio se cruzaban lenguas entre todos para allá y para acá, con besos y orales. Estaba muy rico el delicioso con Paris, pero Génova me tentaba con su mirada así que me paro, la pongo en cuatro al borde de la cama, me cambio el condón y le empiezo a dar. Después vino la escena más memorable (todavía tengo imágenes grabadas en la cabeza, jaja). Mientras le daba en cuatro a Génova al borde de la cama, Praga se abre de piernas y Génova le empieza a hacer un oral, a la vez que Paris se sube a la cara de Praga para que le chupe la pussy. Era un trencito donde yo tenía la mejor vista: Génova en cuatro y yo dandole, Génova haciéndole oral a Praga y Praga metiendo su lengua en la pussy de Paris que me daba la espalda y yo la veía en 4. Me eché un par de veces hacia adelante y mientras le daba a Génova todavía, le hicimos oral a Paris entre Praga y yo, alternándonos con besos.

Decidí después de un rato que era hora de darle más cariño a Praga jaja, así que me eche en la cama de espaldas y le pedí que se subiera. Praga se montó y empezó los movimientos pélvicos. Al mismo tiempo Paris y Génova se inclinaron una a cada lado hacia mí y me empezaron a dar besos, en la boca y en el cuerpo. Me iba a ir pero quise posponerlo un poco. Estuve disfrutando así un rato, con sed ya jaja asi que las chicas me daban entremedio mojito para hidratar jajajaj. Finalmente Praga se baja y empieza un oral, mirandome, alternando con la mano y bien baboseado, mientras los besos con Génova y Paris seguían, hasta que no aguante más y llené la boca de Praga de leche, quien siguió chupando por un ratito antes de ir al baño a limpiarse.

Estuvimos unos minutos echando la talla, la verdad se me estaba yendo la hora pero la tiré por si a caso: alcanzamos todavía a algo rápido? Me miraron con cara de picaronas y yo, tampoco con ganas de pasarme por mucho para no ser barsa, le pedí a Paris que me hiciera un oral y con eso terminábamos. El oral que me hizo fue mejor que el del principio, con harta garganta profunda e intentos de llevar mi pene hasta lo mas profundo. Los besos de Praga y Génova no paraban y me calenté tanto que termine nuevamente, esta vez en la boca de Paris.

Luego de limpiarnos, pasé a la ducha, conversamos un poco con Paris que sacaba algunas cosas de la pieza (ahi es donde me dijo que no hacía cola, lamentablemente) jaja.

Resumen: volvería mil veces. Obviamente no salió barata la cosa, pero eso ya depende del bolsillo de cada uno. La opción está ahi, como para mi en este caso, que fue para una celebración.

Creo que las próximas atenciones con ellas serán en solitario o en dual, pero para alguna ocasión especial espero volver a tirarme a las 3.

Saludos colegas,

Rey Alfonso

 

 

  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Orgia con Praga, Paris y Genova de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...