Saltar a contenido

Lo que mata la pasión/Lo que la enciende


Estólido

Recommended Posts

No la mata tanto, pero igual es fome que después de varias visitas sigan pidiéndote que pagues antes del encuentro, me siento bien cuando se relajan porque confían en ti y saben que pagarás igual después de. 

Fue super rico cuando sacándome la ropa para ducharme recordé que no llevaba plata, ella tranquilamente me dijo, no importa después vas al cajero y me la traes...así como fue super penca enterarme que el día anterior había participado en un gang bang 6x1 con DP y toda la wea...que bajón!!! y yo pasando mi lengüita por ahí...jaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Garric dijo:

Enterarme que el día anterior había participado en un gang bang 6x1 con DP y toda la wea...que bajón!!! y yo pasando mi lengüita por ahí...jaja

:O  a que chica le dieron con todo?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Uuuu, yo ODIO cuando la misa con la que repito me cobra por adelantado. A mi última regalona la deje de ver por ese tema de confianza que nunca se dio a pesar que incluso un par de veces se olvidó de cobrarme y yo se lo recordé. Otras chicas de ese depa me cobraban al final. 

Hace poco me tocó una mina con un resfriado brígido. Se fue a sonar con las toallitas humedad y miró su moquitos y dijo uuuuy que estoy resfriada XD. Eso fue raro... Me mató un poco las pasiones. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Fuera de toda la buena onda que pueda haber con la chica no hay que olvidar que estan ahí por trabajo, es incomodo el tema del pago para ambos por lo mismo prefiero pagar a penas llego para pasar rapido por eso y luego dedicarme a disfrutar.

Tal como nosotros nos quejamos que las chicas se ponen mecanicas ellas se quejan de lo confianzudos que nos ponemos los clientes al ser frecuentes, partiendo por tiempo extra, descuentos en el servicio o adicionales y llegando a extremos estupidos como "solo me atiendo contigo, hagamoslo AFP".

Mejor evitar directa o indirectamente el abuso de la confianza, ser empaticos y tratarlas como lo que son, personas que estan trabajando.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Confieso que de pegarme con una regalona, me quedo más del tiempo reglamentario. Con una chica me paso que estábamos tan a gusto, no nos dimos cuenta y nos pasamos por casi 45 minutos, no quise ser chueco y le pagué esos minutos extras, además asumiendo que después venia otro cliente.

Pero si a veces me ha molestado el que me cobren por adelantado cuando no estoy seguro de las malas prácticas. Me paso que pague y la chica después de que acabe se viste y yo oye pero quedan 20 minutos y me dice que es solo un contacto (wea que nunca fue). 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esa es la cosa que cuando ya conoces la agencia o chica, pasa igual pagar antes, pero en algunos lados una vez pagando, ya cagaste XD.... sólo una vez logré retirar mi dinero que lo vi encima y me toco arrancar a la velocidad de la luz. Igual en algunos lados es norma, pero cuando no es norma y es tu propia regalona la que igual te obliga a pagar al principio... es terrribleee XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que me enciende: agendar de un dia para otro y que ellas mismas me recuerden que tenemos una cita a X hora. 

Que masajeen mi abdomen o musculos luego del acto.

Que me me la mata: que se manden a cambiar mucho rato de la pieza.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En general uds ponen harto eso de quedarse más tiempo con la regalona, yo creo q casi siempre me voy antes q me echen jaja, con octavia nunca estuve siquiera un segundo más. Por lo general no soy de regaloneo y weas, una vez q termino mi labor es casi : ya me tengo ir, uff cuanto falta, y miro el reloj un par de veces hasta q me aburro y me voy.  Si mal no recuerdo solo con 2 minas he estado más tiempo, pero es por hablar a lo más algo de regaloneo, pero igual dp cuando salgo pienso "debo ser cargante" jaja.

Igual prefiero pagar al final, y no por desconfiar q el polvo sera distinto o algo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, ELE dijo:

😮 a que chica le dieron con todo?

Esta retirada, pero muchos la conocen, por eso no puedo delatarla, ambos nos sabemos nuestros nombres y datos personales,,,cualquiera de los dos que exponga al otro, corre el riesgo que le devuelvan la mano.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Duckduck dijo:

En general uds ponen harto eso de quedarse más tiempo con la regalona.

Yo me he quedado más de la hora con y sin regalonas. Coqueteando (solo besos), mucho más conversando, pero muy, muy pocas veces estocando. 

Simplemente dejo q la mina sea la.que me avise (o que toquen la puerta). A veces no hay clientes y no andan apuradas por lo q converso. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo q la enciende es el pelo mojadoooo!!! ya lo dije ? jajaj ahora q es invierno la cosa esta un poco complicada xD

Y lo otro q hace tiempo no lo hago, y bueno tampoco lo he preguntado, pero es el hablar rudo: " eres mi maraca, seras mi puta, te lo vas a tragar" etc ... mucho ?... ando medio caliente, disculpen... pero eso me excita caleta.

Y lo q me mata, aunque por más q uno sepa siempre hay un wn antes... es saber a ciencia cierta q fue un wn 5 minutos antes q tu. Esa wea me caga mentalmente, onda ver el basurero lleno de condones jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Duckduck dijo:

Y lo otro q hace tiempo no lo hago, y bueno tampoco lo he preguntado, pero es el hablar rudo: " eres mi maraca, seras mi puta, te lo vas a tragar" etc ... mucho ?... ando medio caliente, disculpen... pero eso me excita caleta.

 

hace 1 hora, foreroSV dijo:

Me enciende harto, que me hablen del pololo mientras ne las tiro... Oooohhh XD Jajajjaaa esa wea me enciende, saber que le estoy dando a la mina del wn XD. Que maldad

Voy a mezclar estás dos cuando tenga oportunidad... pero con consentimiento escrito xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Estólido jajajajaja o sea la va a tratar con palabras soeces y de infiel XD....

Hay algunas chicas que cobran adicional eso de hablarles cochinooooo y rudo XD.... hay otras que les encanta... hay de todo en la viña del señor... en lo personal no se me da mucho... me da risa esa cosa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Estólido cuando mi regalona de turno me hablaba del pololo, era casi siempre para quejarse de el,,,,que no me escucha ,,que sale con los amigos,,que me deja de lado, las weas típicas de minas,,,y eso me hacía sentir el gustito de comerme a la mina de ese wn penca,,,pero todo cambio cuando caché que con mi plata le compraba de todo, lo mantenía como rey al wn...jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi me mata la pasión hasta que tengan pololo, soy cuadrado ahí. Una vez tuve algo con una mujer casada, para mí en ese entonces era sexo fácil pero.. me desagradaba y con el tiempo más me desagradó esa relación.

A ella le gustaba el sadomasoquismo, y eso me encendía, le hablaba sucio pero no me atraía tanto, más el acto de dominarla y saber que yo tenía permiso de causarlo dolor, igual yo hacía muchas cosas porque a ella le gustaba el rol y yo la seguía.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Berlín sal de ahí XDDDDD.... tranquilo tranquilo

A mi esto la verdad me gusta.... encuentro la raja cuando me mienten, mentir denota inteligencia... no se imaginan como me siento cuando las chicas me intentan vender la pomada, ajajajajjajaaa... más si es dentro de la atención

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo mejor es cuando te mienten porque ni se acuerdan q te habian mentido, ahi esbozo una sonrisa y me rio pa adentro no más. Igual al final lo terminan haciendo sin siquiera pensar en mentir, es parte del "juego".

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...