Saltar a contenido

"Feeling", "Química" o "Impacto Hormonal"...?


Living

Recommended Posts

hace 8 horas, bacan69 dijo:

Esa chispa que menciono de placer con lujuria por querer hacerle de todo, si no existe de entrada no va a existir en ningún momento....

jajajjaja si que bueno cuando ocurre eso....la ves y quieres puro subir jajajajajaj.....lo bueno que aqui en SV hay hartas minas de ese tipo....o mejor dicho para todos los gustos y atractivos....creo es altamente probable que alguna ves o con alguna te pase.....miro el Home y me gusta como la mitad jajajajajajaj....

hace 3 horas, Solito dijo:

Estimado conocí a una chica años atrás,  2010 o 2011 nuestro primer encuentro fue besarnos y hacerlo desde que cerró la puerta del dormitorio.

Con ella hubo y hay feeling, química y todo lo demás.

Saludos

AHHH  a eso es lo que me refiero con impacto hormonal...de entrada, recibes un galcho directo al menton jajajajajaj,  al ring de una, sin piedad ni tiempo fuera jajajajajajj....que buena noticia para usted que retorne la mina...tiene que puro ir....ese huevito quiere sal jajajajajajaj.....

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Onfirelo que comento de degustar choritos bellos, me recordo a una mina que cobra adicional por oral sin, no pago jajajajajaj, asi que pase, la cosa es que en algun momento me tente y le aplique lengua descendente a la paraguaya, seguro la a hecho jajajajajajaj...me gusta verlas asi, el capullo en punta.....la mina despues de unos tiritones fingidos jajajaja...se tiende en la cama abre la piernas se acomoda la vulva y me dice sigue, pasame la lengua, yaaaaa me dije, ella la fresca, me cobra adicional por hacerme oral sin y quiere que se lo haga gratis naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajj......eso me hubiera gustado hacer o decir jajajajaj...en realidad le meti la lengua hasta el punto G, sin asco jajajajajaj.....un rosado irresistible...no lo hago mas huacala  jajajajajaj...el punto que algunas son muy CdR jajajajajaj....quid pro quo deberia ser jajajaj

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Living dijo:

aqui en SV hay hartas minas de ese tipo

Totalmente concuerdo contigo, he visto a varias que me tienen atontado, hay para todos los gustos aquí en SV. 

hace 21 horas, Living dijo:

me cobra adicional por hacerme oral sin y quiere que se lo haga gratis naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajajajajajajaajaja eso quisiéramos decírselo todos. Algunas nos cobran hasta por respirar, pero si quieren que uno les haga de todo y que las pongamos de mil maneras. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@bacan69esta buena la pagina....el que busca encontrara jajajajajaj.....si, algunas son muy CdR....una mina hace tiempo me dijo como critica que esperaba que para la proxima ves la lubricara mejor jajajajajaj...que ella le gustaba con mucha saliva....tuvo que usar de la de ella, la tipica a dos dedos jajajajaj.....asi recuerdo que vi su chocho y no pasaria la lengua por ahi de ninguna forma...tenia esos puntitos rojizos...no se si es sarpullido, irritacion, espinillas u otra cosa jajajajaj....mas fresca...con cue me anime a ponerselo por que ya habia pagado jajajajaj.....supongo que ella no sintio feeling total conmigo jajjaja...falle jajajajajj

Otras son mas comprensivas....

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Living dijo:

@bacan69esta buena la pagina....el que busca encontrara jajajajajaj.....si, algunas son muy CdR....una mina hace tiempo me dijo como critica que esperaba que para la proxima ves la lubricara mejor jajajajajaj...que ella le gustaba con mucha saliva....tuvo que usar de la de ella, la tipica a dos dedos jajajajaj.....asi asi recuerdo que vi su chocho y no pasaria la lengua por ahi de ninguna forma...tenia esos puntitos rojizos...no se si es sarpullido, irritacion, espinillas u otra cosa jajajajaj....mas fresca...con cue me anime a ponerselo por que ya habia pagado jajajajaj.....supongo que ella no sintio feeling total conmigo jajjaja...falle jajajajajj

Otras son mas comprensivas....

atte

De la que te salvaste, así como la describes ni yo hubiese pasado mi lengua por allí. 

Algunas quieren que uno les haga de todo, pero se corre mucho riesgo que es mejor evitar. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...