Saltar a contenido

quiero chica que se deje hacer corrida facial


nicolas_intenso

Recommended Posts

Hola como están? la verdad hace mucho que he buscado a una chica linda que me deje acabar en su rostro y luego se limpie  y lleve todo lo que sale de mi hasta su boca para luego de saborear, tragárselo... pero la verdad no he encontrado algo así, es muy difícil.... si me han hecho americanas reales, pero es muy rápido,,, quiero algo mas de perversión,,, pero no se si algo así exista,, dentro de mi deseo es que sea una mujer joven no madura.....si tienen algún dato, profa avísenme... saludos

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Living dijo:

Creo que no hay una mina asi en SV....la mayoria cierra los ojos jajajajajajajajaaj....y van corriendo al baño....linda y perversa....o la hay???...

no se engañe.... siempre aparecen esas perversas... pero son cosas que no se reportan y ellas no cuentan... por ahí debe andar, siempre han habido chicas que se comprometen a ese punto con el papel... o chicas calientes de verdad que apañan cuando hay feeling... más ahora en el tiempo de los come callados, esos datos van a ser sagrados

A la espera del sanguchito de palta pq hace rato que perdí las regalonas que hacían esas cosas y con las de ahora sólo hacemos el amor XDDDDDD

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Living dijo:

Creo que no hay una mina asi en SV....la mayoria cierra los ojos jajajajajajajajaaj....y van corriendo al baño....linda y perversa....o la hay???...

Jajajaja usted anda perdido jajajaja si hay perversas activas que te hacen de todo, el tema es un secreto a voces.  Cuando la descubres uyuyui esas pepitas de oro, quedan absolutamente para tí, también súmale que esa musa se deja llevar solo contigo en el momento degenereque 😈🔥

yo tengo el datito, pero jamás lo compartiré.

Pd:🐰🔥

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es cosa de poner de atención en las publicaciones @nicolas_intenso

por ejemplo

https://content.invisioncic.com/r281094/monthly_2020_12/XiaoYing_Video_1608167704558.mp4.4d4e51be44732a69cb8d978e3f1380dd.mp4

o bien este otro video subido por otra chica
https://content.invisioncic.com/r281094/monthly_2022_05/nicolle_black_kiss.m4v.c0badc819af8a78276e010584cacff19.m4v

 

El primer vídeo es de @Praga y segundo vídeo es de @Nicolle24  

Hay otras que comentan en sus estados respecto a aquello, le recomiendo ver, leer y consultar directamente a las chicas.

Como dicen más arriba hay situaciones que se dan en el encuentro y uno no comenta tan abiertamente en los reportes porque fue fruto del momento, un regalo ya que las cosas se dieron y no es parte de lo publicado u ofertado en sus avisos. 

De que hay chicas que puedan realizar aquello las hay, algunas por algo adicional y otras como indicaba simplemente se dieron las cosas.

Después nos comenta si encontró y quien es... si es que puede o lo dejan...
Saludos

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

jajajajj la embarran....me sugirieron un tema jajajajj....

@Onfire me alegro que tenga esos datos, si gozan los colegas, por sentido comunitario también tocamos el resto jajaajjaajaj...extension subliminal..creo que me unire a Linkedin, me faltan contactos jajajajajaj....

@foreroSVanotado.....debe ser por que no me gusta repetir...y en un encuentro es muy poco lo que sale a la luz....revisitar a las candidatas a perversas buena idea jajajajaj

@Solito un video de la Nicolle ohhhhhhhhhhhhhhhhh se me rompio el corazon jajajajaajajjaja no cachaba al intenso....canalla jajajajajajaj....

exito

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo creo que tiene  que ir  donde  Bonnie  ex  Andrea , Kiara , Fafy...por americana  real y  acordar  su  fantasia ,  ahi  hay  perversion  , jajaja. Este año en  enero  se  publico  en SV Cote  que  trabajaba  fin  de  semana ,  oral delicioso ,  se tragaba  todo ,  creo que  esta en  Chimbis.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...