Saltar a contenido

Que vuelvan los pelitos


Recommended Posts

En 04-07-2022 a las 4:00, Sasha25 dijo:

Hubo un tiempo en que me dejaba una pista de aterrizaje piola para no verme como barbie

Con semejante hermosura de pista de aterrizaje🤤 ni el teniente bello se hubiera perdido

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

A los interesados....colegas al parecer #Astrid viene con pelitos por lo q leí en sus reportes, yo no soy de Santiago pero vale la pena viajar, se ve estupenda ad3mas, les cuento en la semana. 

Saludos colegas , buen finde 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Famme dijo:

A los interesados....colegas al parecer #Astrid viene con pelitos por lo q leí en sus reportes, yo no soy de Santiago pero vale la pena viajar, se ve estupenda ad3mas, les cuento en la semana. 

Saludos colegas , buen finde 

Así es colega vaya luego por esa niña Astrid antes que se depile por culpa de los reportes 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

"Así asi recuerdo" que un amigo del colegio decía que lo mejor del 69 era sacarse los pelos que quedaban entre los dientes xD.

Sigo quedándome con las depiladas, o en sucio "choro e muñeca" más que nada porque no podría irme de un encuentro sin degustar la coneja, empaná o como quieran llamarle. Parte de un encuentro es darle placer en esa zona.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 04-07-2022 a las 4:00, Sasha25 dijo:

 

Pucha, honestamente, yo creo que ni para nosotras ni para ustedes debe ser hot quedar con un pelo entre los dientes.

Hubo un tiempo en que me dejaba una pista de aterrizaje piola para no verme como barbie, porque me perturbaba un poco siendo que soy adulta y no quería emular algo distinto a eso. Encontraba un poco exagerado el brazilian waxing.

Sin embargo, tiempo después, sentí necesidad de dejar de lado la hipocresía, porque encuentro re tonto dejarse pelitos en el monte de venus y tener que depilar todo el resto por un tema estético, así que decidí deshacerme de todo nomas y me resulta mucho más cómodo.

En los hombres, a modo personal, me matan un poco las pasiones ambos extremos (las selvas tropicales y los afeitados al ras con máquinas baratas). Un pelo cortito es bastante razonable. 

corteza6

Siempre  me  gusta una vulva hermosa  y ud  @Sasha25   si la tiene ,.....  respecto a  la sensibilidad  y  los  pelos ,  tanto la  boca  como  los  dedos tienen  una  gran  sensibilidad tactil  que  ocupa  muchas  neuronas en  la corteza cerebral . Para  la mayoria una  piel  de  seda  y  cargadas de glandulas resultan  muy  excitantes . La  selva  tiene  un  olor  inconfundible  que  inunda  el  placer ...A todos les  recomiendo ...levantense  a  las  5  de la  mañana  a  correr o andar  en  bicicleta y  se  daran  cuenta  de  lo que  hablo .

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
En 16-05-2022 a las 16:46, El flaco dijo:

También yo,👍. Y agrego algo,depiladas completas incluso entre perforaciones, porque a veces las das vuelta y uno dice,ohhh que pasó aquí,unos bellos abundantes,entre los dos ujeros.🤫

uta yo siempre he sido bueno pal beso negro y la otra vez una chica de eliodoro de frente estaba depilada perfecto, la puse en 4 y tenia todo el asterisco peludo, la langüetué un poco no más, me descolocó un poco la poca consistencia, igual memorable el encuentro jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...
7 minutos atrás, Catador teens 21 dijo:

Yo también me calienta acariciar el bellito púbico,  y me tinca, pero veo us senos y no se me para, jajaja. 

...es su punto débil, por lo demás, la Karolcita Sutra, es de lo mejor, amena en los entre tiempos, potente encima, casi que insaciable en 4... y si, tiene bello púbico, no al natural, pero si bien cuidado.

  • Me Gusta 2
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...