El Mati Publicó 22 Ago 2024 Publicó 22 Ago 2024 4 minutos atrás, Treino dijo: Me hago unas chala zico negras con ese malaya así es el cabro serian marca super 8 en ese caso kieee 9 minutos atrás, El manuela dijo: Ósea que es de oro , pero del culo del mati jsjs que mi culo es de oro?... 2 Citar
Leonard Publicó 22 Ago 2024 Publicó 22 Ago 2024 2 horas atras, Treino dijo: Lo tiene en su galería desde el 2005 La wea la tenía de fondo de pantalla 2 Citar
El Mati Publicó 22 Ago 2024 Publicó 22 Ago 2024 1 minuto atrás, PARAPARA dijo: La wea la tenía de fondo de pantalla wujasjdjasjd del pc, en el celu tengo otro... 3 1 Citar
Angeles23 Publicó 22 Ago 2024 Publicó 22 Ago 2024 2 horas atras, Como callado dijo: La @Angeles23 se parece a @Angeles23 Exacto como calladoa la ángekes 1 1 Citar
Treino Publicó 23 Ago 2024 Publicó 23 Ago 2024 6 horas atras, El Mati dijo: wujasjdjasjd del pc, en el celu tengo otro... Es la pantalla para ocultar tu verdadero placer culpable 1 Citar
El Mati Publicó 23 Ago 2024 Publicó 23 Ago 2024 6 minutos atrás, Treino dijo: Es la pantalla para ocultar tu verdadero placer culpable 1 Citar
Treino Publicó 23 Ago 2024 Publicó 23 Ago 2024 13 minutos atrás, El Mati dijo: Quien te contó esa wea? Era secreto sapo ql Fue la ? Citar
El Mati Publicó 23 Ago 2024 Publicó 23 Ago 2024 1 minuto atrás, Treino dijo: Quien te contó esa wea? Era secreto sapo ql Fue la ? toque una fibra sensible... me pase quizás fue la , quizás fue el tue tue, quizás fue el cuero vio, quizas fue mi tío que murió por eso... se cuenta el milagro pero no el santo 1 1 1 Citar
Treino Publicó 23 Ago 2024 Publicó 23 Ago 2024 7 horas atras, El Mati dijo: toque una fibra sensible... me pase quizás fue la , quizás fue el tue tue, quizás fue el cuero vio, quizas fue mi tío que murió por eso... se cuenta el milagro pero no el santo Igual le sacai brillo con el poto a tu trofeo 1 Citar
El Mati Publicó 23 Ago 2024 Publicó 23 Ago 2024 1 hora atras, Treino dijo: Igual le sacai brillo con el poto a tu trofeo Shaaa la volaita... aquí el que mueve troncos en sus cachetes es otro 1 Citar
Treino Publicó 23 Ago 2024 Publicó 23 Ago 2024 4 minutos atrás, El Mati dijo: Shaaa la volaita... aquí el que mueve troncos en sus cachetes es otro Quizás cago Brígido, pero no los lustro 1 Citar
El Mati Publicó 23 Ago 2024 Publicó 23 Ago 2024 Es que si cagas tremendos troncos, debes tener al chico ernesto bien entrenado 5 minutos atrás, Treino dijo: Quizás cago Brígido, pero no los lustro 1 Citar
Darwin_lord Publicó 25 Ago 2024 Publicó 25 Ago 2024 Conocí a Lujuria y me pareció bastante por sobre el promedio 2 1 Citar
Treino Publicó 25 Ago 2024 Publicó 25 Ago 2024 3 horas atras, Darwin_lord dijo: Conocí a Lujuria y me pareció bastante por sobre el promedio Chucha, mi promedio en el colegio era cerca al 5,2 en primero medio , especifique mejor 1 1 Citar
Darwin_lord Publicó 27 Ago 2024 Publicó 27 Ago 2024 On 25-08-2024 at 18:47, Treino dijo: Chucha, mi promedio en el colegio era cerca al 5,2 en primero medio , especifique mejor Su promedio estaba bajo el promedio. La chica es alta, cuerpo con curvas pero falta gym, como dicen. Lo que importa en este hilo es que es linda de cara, facciones tipo modelo, morena pelo largo, rasgos latinos. Nota 6-6,5. A su atención le falta. Pensaré en alguien famoso para compara y haré tabla cuando tenga tiempo. Citar
joesmoka Publicó 21 Oct 2024 Publicó 21 Oct 2024 Hora de actualizar este tema, me parece que hay varias chicas nuevas, alguien se tira el dato de la más linda de cara. Me gustaba harto la carita de niña de Babyotaku, parece que se retiro si. Gracias por sus datos! ...extraño a Diana, era tan hermosa y buena onda. 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 21 Oct 2024 Publicó 21 Oct 2024 Mi ranking (sin orden) con la cuales me he atendido: @BabyOtaku20 @Reiko30 @Perla20 @Angeles23 1 1 1 Citar
Deaf2000 Publicó 21 Oct 2024 Publicó 21 Oct 2024 2 horas atras, joesmoka dijo: Hora de actualizar este tema, me parece que hay varias chicas nuevas, alguien se tira el dato de la más linda de cara. Me gustaba harto la carita de niña de Babyotaku, parece que se retiro si. Gracias por sus datos! ...extraño a Diana, era tan hermosa y buena onda. si lamento que ella no lo se retiro... que yo creo en pronto vovler..... ya que ella baby otaku tiene grave por mucho "pagina web"... por mucho los videos.... tema "venta de contenido" ...si hay de twitter y tambien grupo de vip de el telegram privado... aqui no voy nunca mas.... eso me no gusta..... 1 Citar
Reiko31 Publicó 21 Oct 2024 Publicó 21 Oct 2024 1 hora atras, Soap_McTavish dijo: Mi ranking (sin orden) con la cuales me he atendido: @BabyOtaku20 @Reiko30 @Perla20 @Angeles23 Muchas gracias cariño Citar
joesmoka Publicó 29 Oct 2024 Publicó 29 Oct 2024 Hay varias chicas que me tienen tentado, pero creo que entre Tiny y Greta es donde podría decidirme, super buenas fotos y buenos reportes, alguien que las conozca que me pueda orientar, pensando que Sasha, Diana y Pandora fueron de mis favoritas de rostro de los últimos tiempos. Creen que estén dentro de las más lindas? Gracias! Citar
OUtsidErS969 Publicó 4 Nov 2024 Publicó 4 Nov 2024 On 29-10-2024 at 19:02, joesmoka dijo: Hay varias chicas que me tienen tentado, pero creo que entre Tiny y Greta es donde podría decidirme, super buenas fotos y buenos reportes, alguien que las conozca que me pueda orientar, pensando que Sasha, Diana y Pandora fueron de mis favoritas de rostro de los últimos tiempos. Creen que estén dentro de las más lindas? Gracias! Me llama mucho la atención tiny se ve muy rico su cuerpo sobre todo sus senos, si es linda de cara seria la combi perfecta Citar
the Priest Publicó 4 Nov 2024 Publicó 4 Nov 2024 He pasado por algunas chicas.. y de las que son de mi gusto (una grata sorpresa) a pesar que que se suele decir que la belleza es subjetiva, hay casos donde definitivamente es una belleza mas universal... Seria para mi @Julieta27 @Tiny22@Isidora26 son lindas de cara... Destaco a Julieta es bellizima On 29-10-2024 at 19:02, joesmoka dijo: Hay varias chicas que me tienen tentado, pero creo que entre Tiny y Greta es donde podría decidirme, super buenas fotos y buenos reportes, alguien que las conozca que me pueda orientar, pensando que Sasha, Diana y Pandora fueron de mis favoritas de rostro de los últimos tiempos. Creen que estén dentro de las más lindas? Gracias! Si estas tentado por @Tiny22 es un dato seguro.. me he repetido el plato y voy por mas, es muy atenta, y sin mañas, solo dedicada a atenderte, es muy RICA, ni te cuento de su culito... delicioso... Vaya a ojos cerrados... 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 4 Nov 2024 Publicó 4 Nov 2024 De las nuevas que he visitado encontré muy linda a @Anto20 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.