Publicó 11 Ene 20242 a. VIP 19 minutos atrás, Analuna19 dijo: Disculpa repitiendo contigo me faltó mencionar de nuevo de lo preciosa que eres ,una piel canela riquísima un rostro bello😘🌺
Publicó 25 Ene 20242 a. On 11-01-2024 at 13:27, Karon21 dijo: Disculpa repitiendo contigo me faltó mencionar de nuevo de lo preciosa que eres ,una piel canela riquísima un rostro bello😘🌺 Gracias mi amor hoy vi tu comentario discúlpame pero quiero decirte que gracias por eso espero hayas pasado un lindo día conmigo besos espero verte Sii mi amor 😻
Publicó 25 Ene 20242 a. VIP 33 minutos atrás, Analuna19 dijo: Gracias mi amor hoy vi tu comentario discúlpame pero quiero decirte que gracias por eso espero hayas pasado un lindo día conmigo besos espero verte Sii mi amor 😻 Nada que disculpar, nos veremos pronto otra vez y doy gracias por lo bella y encantadora que eres chiquita. Eres bellisima como pocas.. Y Como dice el dicho : las Altas mueven cielo , pero las chiquitas bellas y sxquisitas mueven Cielo y causan terremotos ..
Publicó 15 Feb 20242 a. Mi maravillosa @Inna21 tiene una cara angelical y expresiva coqueta, su mirada es muy penetrante, te envuelve. siento que le brillan cuando te mira sus ojitos hermosos. y esas pequitas y sus labios rosas.
Publicó 15 Feb 20242 a. VIP Creo que ya la nombraron varias veces pero hace poco la conoci y yo tambien la quiero colocar aca guapaa la señorita , salu2 @Abrahel23 😘
Publicó 15 Feb 20242 a. @Xavier D ya pero no me diga eso que después me enamoro y me rompes el corazón como rompiste mi lenceria ? Jejfjsksks 🙈🙈🙈🙈 jajsja mentiraaaaaaa jsjsjaka tkm
Publicó 15 Feb 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Abrahel23 dijo: @Xavier D ya pero no me diga eso que después me enamoro y me rompes el corazón como rompiste mi lenceria ? Jejfjsksks 🙈🙈🙈🙈 jajsja mentiraaaaaaa jsjsjaka tkm Jjjajajajaja en mi favor yo creo que estaba apunto de romperse , fue sin querer me perdonas?😶😶 , Muy fria para enamorarse , jajaj y con esos 5 años que vivio en el sur , eres un tempano ok no una bromis jsjsj😅😅🥲
Publicó 20 Feb 20242 a. On 15-02-2024 at 17:13, Dragon azul dijo: Mi maravillosa @Inna21 tiene una cara angelical y expresiva coqueta, su mirada es muy penetrante, te envuelve. siento que le brillan cuando te mira sus ojitos hermosos. y esas pequitas y sus labios rosas. comparto la informacion del colega es una belleza natural, la mina no se hace nada ni maquillaje nada y eso se valora, hace tiempo no la visito no por temas de lucas si no de su poca disponibilidad también, pero buscando servicios similares siempre están chicas con maquillaje o su arreglito piola y otras que se les pasa la mano con la wea salgo corriendo.
Publicó 8 Abr 20242 a. Tendremos alguna nueva reina de las más bellas? (Sin contar a Sasha que creo será Reina hasta que se retire). Pasen los datos porfa! Y como alguien ya dijo en esta hilo, si son todas es ninguna, para que no dejen un listado haciéndose los lindos, se busca a la MÁS linda de cara (que claro en gustos colores, pero cuando las dicen a todas no ayudan en nada). Gracias por sus datos! Igual siempre tengo en mente a Diana en caso que no encuentre a una nueva reina de las más lindas de cara.
Publicó 8 Abr 20242 a. VIP Sigo pensando que de las retiradas, la Josefina (ex Vitacura) era la más linda de cara. De las actuales aún no conozco a ninguna que sea más hermosa que la @Abrahel23.
Publicó 8 Abr 20242 a. VIP La mayoría por lo general son lindas a mi gusto, la única que encuentro que resalta es la @Abrahel23
Publicó 9 Abr 20242 a. Hoy conocí a @Carla25 deverdad es preciosa sin tener algo llamativo en su cara todo es armónico en su rostro, no se si las pestañas son o no naturales pero resaltan sus ojos
Publicó 9 Abr 20242 a. VIP muy subjetivo, pero bueno es gusto de cada una. Para mi lindas de cara, independiente del fisico (en orden aleatorio) @Ornella21 @Abrahel23 @Italia20 Premio especial a @Octavia27, pero es mas que nada cara linda tiene una cara de picara 😆 PD: y de nuevo me mencionan a @Arietta26 ya me sale por todos lados jajaja es una señal parece! Besucona, linda de cara, simpatica, muy peligrosa esta srta.
Publicó 9 Abr 20242 a. 15 horas atras, Lermontov dijo: Hoy conocí a @Carla25 deverdad es preciosa sin tener algo llamativo en su cara todo es armónico en su rostro, no se si las pestañas son o no naturales pero resaltan sus ojos Gracias mi bb
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.