Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
On 04-09-2025 at 11:55, gentleman dijo:

La fuiste a ver o lo dices por las fotos? 

Colegas yo la visite, no es fea,  pero las fotos están demasiado retocadas,  debo reporte 

Publicó

Se 

4 horas atras, El wey dijo:

La acaban de funar por mal servicio y yo que la tenia ganas de conocer 😕

Tocara esperar a que salgan mas reportes no más 😑

Se ven musas muy bellas y tentadoras en m.montt,  pero debido a las malas experiencias que viví en ese sector ya no me atrevo a repetir por esos lados

Publicó
7 minutos atrás, gentleman dijo:

@Fatima32 es muuy blanquita tiene unos ojitos verde claro que te encandilan y unos labios carnosos. No se como no la había visto antes. Es guapísima y se gasta el tremendo forro. 

Vamos hablarle ....

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
13 minutos atrás, Titan dijo:

Vamos hablarle ....

No te arrepentirás, yo la visite el 31 de agosto y ayer fui de nuevo. Este sábado voy por la tercera, atención de lujo 💯

• Me Encanta 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó

Aca está mi ranking de las más bonitas de cara, solo de cara porque si es por físico y atención el ranking cambia bastante

Tara 6.5: Muy bonita

Blair 6.4: Bonita, preciosos rasgos

Tiny 6.1: Bonita, cara de caliente y sexy

Marty 6.1: Bonita, cara de promotora

Mika 6.1: Bonita de niña buena

Ornella 6.0: Piola

Claire 6.0: No esta mal

Monik 5.9 : Piola pero se ve mejor en reels

Elisa: 5.8 Bien

Igual no hay ninguna al nivel de Pandora (pompa) o Dulce (salvador) que eran unas preciosuras (y además atendían excelente)

O seré muy exigente pero ¿Hay escasez de caras muy hermosas?

Chicas muy bonitas de rostro he pillado solo fuera de SV últimamente

• Me Gusta 2
Publicó

le copio el formato a Kuzey y dejo mi aporte en notas: 

Lana: 7.

Angeles: 7.

Marty: 6.5. aire a Molly Little pero no tan cabra chica, por fortuna. 

Ornella: 6.5, tiene un aire a la Gala Caldirola. 

Kourtney: 6.5, la rareza de sus ojazos destaca mucho. 

Roxana: 6, muy bonita pero ya dentro de lo normal. 

Arietta: 6, mismo caso que Roxana, ademas tienen un aire entre ellas. 

Domenica: 6, me gusta ella pero se maquilla mucho a veces y para mi le no suma nada. 

Mika: 6.

Nicte 6.

Maria Elsa: 6.

Begoña: 6.

3 horas atras, kuzey dijo:

colega sera mucho pedirle un reporte o comentario sobre ella? Creo que si o si la conocere pero necesito saber con que expectativas ir y en que lugar de la lista de pendientes anotarla jajaja. 

Publicó
5 minutos atrás, yajirobe dijo:

colega sera mucho pedirle un reporte o comentario sobre ella? Creo que si o si la conocere pero necesito saber con que expectativas ir y en que lugar de la lista de pendientes anotarla jajaja. 

De cara es preciosa una de las más lindas del portal, de físico anda bien pero le falta gym, tiene muy buena delantera, da solo piquitos (eso me desmotivo ene), en el oral aprueba, no le hice oral a ella pues su pussy tenía un PH alto por así decirlo

Si busca una carilinda con buena delantera vaya pero su atención no es de las mejores

• Me Entristece 1
Publicó
8 horas atras, kuzey dijo:

Aca está mi ranking de las más bonitas de cara, solo de cara porque si es por físico y atención el ranking cambia bastante

Igual no hay ninguna al nivel de Pandora (pompa) o Dulce (salvador) que eran unas preciosuras (y además atendían excelente)

Colega, yo sé que usted lleva más tiempo acá compartiendo en los diferentes foros y eso lo respeto, tampoco me gusta hacer polémica, y en gustos no hay nada escrito.de eso se trata el universo.

Pero en realidad usted considera a Tara la más bella publicada acá en SV, yo la conozco desde su debut primer día acá, su servicio es de pololita tierna muy bueno, es muy simpática, carismática y bonita, e estado más de una ocasión con ella,  pero de mi punto de vista, para ocupar el trono lo dudo, hay chicas más bellas.

Recuerde, estamos hablando de belleza no de servicio.

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, Valhalla2026 dijo:

Colega, yo sé que usted lleva más tiempo acá compartiendo en los diferentes foros y eso lo respeto, tampoco me gusta hacer polémica, y en gustos no hay nada escrito.de eso se trata el universo.

Pero en realidad usted considera a Tara la más bella publicada acá en SV, yo la conozco desde su debut primer día acá, su servicio es de pololita tierna muy bueno, es muy simpática, carismática y bonita, e estado más de una ocasión con ella,  pero de mi punto de vista, para ocupar el trono lo dudo, hay chicas más bellas.

Recuerde, estamos hablando de belleza no de servicio.

De las que he visitado totalmente sí, me gustó mucho de cara jajaja que le voy a hacer, igual no he visitado a todas las chicas del portal como para decir que es la más bonita, hay algunas que muestran el rostro (Maly, Maura, Eva) que están igual de bien, habría que verlas en vivo

Aunque siendo sincero todas están lejos de las top, que me perdonen las chicas 

• Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, kuzey dijo:

De las que he visitado totalmente sí, me gustó mucho de cara jajaja que le voy a hacer, igual no he visitado a todas las chicas del portal como para decir que es la más bonita, hay algunas que muestran el rostro (Maly, Maura, Eva) que están igual de bien, habría que verlas en vivo

Aunque siendo sincero todas están lejos de las top, que me perdonen las chicas 

Buen respuesta colega, gracias

Publicó

Con las que me he atendido, que siguen activas y que de verdad creo que son lindas lindas, son la tokio, aura, tiny y esta última  pucha que me gusta esa cara como de pesada que tiene, como que me da esa impresion jsjsjsj

• Interesante 1
  • Me Gusta 3
Publicó
18 horas atras, kuzey dijo:

De cara es preciosa una de las más lindas del portal, de físico anda bien pero le falta gym, tiene muy buena delantera, da solo piquitos (eso me desmotivo ene), en el oral aprueba, no le hice oral a ella pues su pussy tenía un PH alto por así decirlo

Si busca una carilinda con buena delantera vaya pero su atención no es de las mejores

Chuuu...

Por muy agraciada de rostro, la atención tiene más peso en la balanza, creo yo.

• Me Gusta 1
Publicó
22 horas atras, kuzey dijo:

Colega y las chicas que ha visitado fuera del foro, quienes serian? Si puede dar el dato. 

Publicó
1 hora atras, Request_III dijo:

Colega y las chicas que ha visitado fuera del foro, quienes serian? Si puede dar el dato. 

Son chicas de topless y cafés es cosa de ir seguido y coordinar, lo malo es que sale caro sacarlas por fuera y no todas atienden bien

• Me Gusta 1
Publicó

Vengo con un par de nuevos descubrimientos

@Anastacia, es Hermosisima. Y ademas es muuuy simpática y blanquita menudita.... Un manjarsh

@Fer24, la cagó pa hermosa y simpática, sumale que es alta y con un cuerazo y todo natural. 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó
1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo:

A @Angeles23 uno de  los rostros más hermoso que e visto en mi vida, alemana 100% y ahora 2.0 mas teutona

Don Paranoid, ví q lo amenazaron desde las sombras si no la mencionada .... Estás bien ?

Parpadea 1 para sí, 2 para no.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...