Berserker92 Publicado 8 Abril Share Publicado 8 Abril Amigos , Alguna chica que me recomienden que haga Domicilio ? soy nuevo acá , Nose si se podrá hacer esta consulta , si no se puede , me disculpo 🙌🏻 0 Citar Enlace al comentario
Solito Publicado 8 Abril Share Publicado 8 Abril hace 2 horas, Berserker92 dijo: Amigos , Alguna chica que me recomienden que haga Domicilio ? soy nuevo acá , No sé si se podrá hacer esta consulta , si no se puede , me disculpo 🙌🏻 De poder preguntar se puede quizás en la sección consulta y consejos. @Brenda18 ofrece atención a domicilio, quizás alguna otra. Una sugerencia ver aquellas señoritas que le son atractivas, ver sus perfiles y escribirles. Nada se pierde. Descarte a las que dicen en sus perfiles que no hacen domicilios. Suerte...y bienvenido 0 Citar Enlace al comentario
Berserker92 Publicado 8 Abril Autor Share Publicado 8 Abril Justo ahora, Solito dijo: De poder preguntar se puede quizás en la sección consulta y consejos. @Brenda18 ofrece atención a domicilio, quizás alguna otra. Una sugerencia ver aquellas señoritas que le son atractivas, ver sus perfiles y escribirles. Nada se pierde. Descarte a las que dicen en sus perfiles que no hacen domicilios. Suerte...y bienvenido Gracias Compa 🙌🏻 0 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas