Berserker92 Publicado 8 de Abril del 2022 Share Publicado 8 de Abril del 2022 Amigos , Alguna chica que me recomienden que haga Domicilio ? soy nuevo acá , Nose si se podrá hacer esta consulta , si no se puede , me disculpo Citar Enlace al comentario
Solito Publicado 8 de Abril del 2022 Share Publicado 8 de Abril del 2022 hace 2 horas, Berserker92 dijo: Amigos , Alguna chica que me recomienden que haga Domicilio ? soy nuevo acá , No sé si se podrá hacer esta consulta , si no se puede , me disculpo De poder preguntar se puede quizás en la sección consulta y consejos. @Brenda18 ofrece atención a domicilio, quizás alguna otra. Una sugerencia ver aquellas señoritas que le son atractivas, ver sus perfiles y escribirles. Nada se pierde. Descarte a las que dicen en sus perfiles que no hacen domicilios. Suerte...y bienvenido Citar Enlace al comentario
Berserker92 Publicado 8 de Abril del 2022 Autor Share Publicado 8 de Abril del 2022 Justo ahora, Solito dijo: De poder preguntar se puede quizás en la sección consulta y consejos. @Brenda18 ofrece atención a domicilio, quizás alguna otra. Una sugerencia ver aquellas señoritas que le son atractivas, ver sus perfiles y escribirles. Nada se pierde. Descarte a las que dicen en sus perfiles que no hacen domicilios. Suerte...y bienvenido Gracias Compa Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas