Saltar a contenido

Euphoria de SV


Recommended Posts

Euphoria... el camino mas corto al arrobamiento

Reporto a continuación mi experiencia con Euphoria... . Voy a usar el formato nuevo para reportar

General

¿La chica cumple con la información de su anuncio? --> Totalmente y más
¿Qué buscabas en la chica? --> Descorrer el velo del placer sin limites y del mito
¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? --> Me ofrecieron una paila con huevos en una cafe, mientras hacia tiempo en los alrededores, pero no acepté.
¿Te costó comunicarte? --> Nada. 
A favor

Físico: Esbelta, sexy, sin exagerar bella, exquisita 
Atención: Se entrega por completo
Comunicación: Es expresiva, simpática, seductora 
En contra

No le encuentro nada en contra.
Oportunidad de Mejora

No hay
Historia

Los desvaríos de la noche anterior me mantuvieron despierto hasta tarde, ansioso. La tensión sexual, el deseo contenido por esta pandemia y las secuelas del encierro nos pueden llevar por caminos insospechados, pero no por ello menos placenteros. Un pensamiento sobre otro, las fotos mostrando el bello cuerpo de Euphoria, la curvatura de su espalda y esa redondez tan perfecta que tiene a continuación.. todas esas imágenes se fueron depositando en mi cerebro, al punto que antes de dormirme y en un estado de cuasi cataplexia, me vi subiendo por sus largas piernas como quien sube el palo encebado en las fiestas patrias. Y me fui a negro.

El día  empezó temprano y llegue al lugar con las indicaciones de rigor. Un edificio estratégicamente ubicado y sin conserje ..tupendo, me dije. El viejito que estaba haciendo aseo me abrió la puerta casi al mismo tiempo que ella abría desde arriba. 
 
-    Tiene que tomar el ascensor de los pares, me dijo el viejito

Y como cresta sabía adonde iba? Y que el departamento era numero par?... me dije para adentro, mas cachudo que la cresta

-    Es que lo vi donde puso el dedo en el timbre, agregó , como si me hubiera leído la pregunta en la mente.. Y se fue.

Al llegar al piso par, una señora con cara de extraviada que iba subiendo al ascensor me dice.. yo voy al primero. Súbase nomas, le dije,  para allá va la nave..

Segundos después, ella abre la puerta, la veo entera, hermosa. Me abraza y me da la bienvenida con un beso. La sigo a su pieza; la malla calada de color negro que lleva puesta, deja ver su delgada figura y todo lo qué hay en los interiores. Lo voy a decir calmado y en una sola palabra : bella, bella , bella, bella, BELLAA. Ya en la distancia corta destacan sus labios sensuales, carnosos, ojos grandes, expresivos, su sonrisa amable, perfecta, figura delgada, desnatada, magra, compacta, vientre plano, cintura acinturada, una cola de infarto y de apoplegía, todo junto. Debe usar guatero en invierno, me digo para adentro y si me ofrezco como guatero con uñas?…pido disculpas por la digresión. 

Nos besamos suavemente y poco a poco aumenta la pasión, camino al desenfreno.. pucha que besa rico, por la cresta. Los labios se van humectando, todo los pliegues del cuerpo se van humectando …beso sus bellos senos y comenzamos a acariciarnos. No alcanzo a pestañear y ya estoy entre sus piernas besando sus muslos y todo lo circundante. Con movimientos suaves de la lengua ella comienza a disfrutar, sus piernas se juntan y aprietan mi cabeza y se le escapan unos gemidos y unos que rico cuando encorva la espalda. Me tomo todo el tiempo del mundo, cambiamos de posición, ahora ella desde arriba se sienta en mi boca, en el preludio de un 69 que acometemos sin perdón ni olvido. El sexo frenético mata, leí por ahí en alguna parte. Pero se refería a unos marsupiales que follan 14 horas seguidas y el macho muere, que gesto más heroico, suicidio reproductivo. Perdón por la digresión de nuevo. Yo no estoy para trotes heroicos, llevamos solo 14 minutos y le pido que sigamos camino a la perdición.

Ella se sienta sobre mi, yo apoyando la espalda en la cabecera de la cama. Quedo con todo los mandos a distancia y mi boca al alcance de sus senos. Sus pezones están erectos, los beso con fruición, recorriendo en circulo su contorno, al tiempo que ella cabalga con energía in crescendo y dejamos la polvareda por el camino. 

Ustedes se imaginarán que en este set, las tomas se fueron sucediendo desde distintos ángulos, sin tregua ni rendición alguna. La pasión desbordante nos llevó a los últimos minutos de esta travesía, casi al filo de la hora. Ella se ubica al borde de la cama, abre sus pierna y la penetro desde atrás largo y tendido hasta que, cual marsupial en celo, me dejo caer rendido sobre su espalda en una explosión de múltiples colores que me lleva en caída libre hacia el Nirvana.. éxtasis total.. que mas puedo decir.  Nos damos un tiempo para conversar un rato, nos regalamos los últimos besos y salgo del lugar, liviano, sonriente, como puedo me subo al ascensor y me voy cantando trozos de una canción en en mi cabeza : Feeling good de Nina Simone: 

Fish in the sea
You know how I feel
River running free
You know how I feel
Blossom on a tree
You know how I feel
It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
For me
And I'm feeling good ¡

No hay tabla que resista y no me gusta poner notas con numeros. Creo que describí todos su atributos y hasta me quedé corto. El que se quiera perder esta experiencia le digo desde ya que no sabe lo que se pierde y es mejor que no sepa, porque se arrepentiría por el resto de su vida... asi nomás

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Debía este reporte… Reconozco  qué de puro pajero no lo había echo. Me empezaron a hinchar las bolas y más paja me daba jajaja. Si me empiezan apuran con algo me da la wea. Trate de ser lo más fidedigno posible. Espero haberle ayudado a los indecisos… Y dejen de preocuparse tanto por los reportes ajenos. En este pasatiempo hay qué tener cierto grado de valentía

General

  • Nombre: Euphoria 
  • Edad: 25 
  • Internet: SV 
  • Estatura: 1.60 
  • Precio: El publicado  
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación: Providencia 
  • Lugar: Depto 
  • Conserje: No me pescó 
  • Teléfono: El publicado  
  • Comunicacion: Fluida  

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.8 delgada 
  • Rostro: 6.3 
  • % Photoshop: 5%
  • Trato: 7.0 de lujo, antes y después 
  • Besos: 6.7 Con lengua juguetona 
  • Tetas: 6.8 Me encantaron 
  • Cola: 6.8 En cuatro se habré perversamente 
  • Pussy: 6.8 Permite dedos y se moja 
  • Anal: No pregunté, pero se ve rico ese * 
  • Oral: 6.5 3/4 de profundidad, salivado y pasa lengua por los coquitos  
  • Meneo: 6.4 Me moví más yo 
  • Sonido:  Nunca creó nada 
  • Ambiente: 7.0 Todo ordenado  

 
Fui por estos lados por una fuente qué no voy a revelar. Agende con dos días de anticipación y no tuve problemas con la hora, me respeto el día y el tiempo. Llego al lugar indicado unos 15 minutos antes, espero coordenadas finales y me dirijo raudo, pero un poco nervioso a la dirección indicada. Al abrirme la puerta llevaba puesto un conjunto negro qué le quedaba perfecto. Mis ojos se fueron a su culazo cómo si tuviera imán. Saludo sin mascarilla y a la ducha. Los nervios desaparecieron a los 10 segundos del primer beso. Besa rico y tiene una lengua juguetona… Después de haber follado cabalgándome, en cuatro (hizo la pose del gatito) un rato. No asi recuerdo si acabe cuando ella estaba totalmente de guatita, y yo en plancha encima, o ella boca abajo con una pierna flectada y yo dando lo qué más podía agarrado de sus nalgas (le gustan qué la nalgueen) y cintura. Lo qué si asi recuerdo son nuestros cuerpos totalmente empapados, pero mojados enserio…Cómo si nos hubieran tirado una bombita de agua. Después de haber pasado por la ducha, vamos a por la segunda patita. El oral no es tan profundo, pero le pone… No le hace el quite a los lengüetazos en los coquitos, todo buen húmedo. Se mueve bien arriba, pero nada del otro mundo, aunque las sentadillas le salieron mortales. Se me fue sugerirle qué hiciera lo mismo, pero dándome la espalda. Ver semejante culo subir y bajar por mi pene hubiera sido la gloria. Si mal no asi recuerdo la segunda vez qué acabé fue en misionero. En una oportunidad le pido que rodea mi espalda con sus piernas para alcanzar mayor profundidad, lo hace al toque, y acto seguido me aprieta contra su pecho. La fricción de los cuerpos hizo qué quedáramos bañados en sudor por segunda vez. El Sudor de mi cara caía a cuenta gotas en sus tetas con cada embestida, parecía llave mal cerrada. En ningún momento le molesto… Todo su cuerpo brillaba. En un  momento pensé en abortar la misión, estaba pal dick y creí no poder lograrlo. Saque fuerzas de no se donde y logre acabar con lo último qué me quedaba. Me dejó caer sobre su regazo acabado en todos los sentidos. Fue así como perdí medio kilos en un día

 

 Con respecto al reporte, en general a mis reportes. Casi siempre dijo qué quedó echo pico y prácticamente en calidad de bulto. Pero ese soy yo… No significa qué a la contraparte le pase algo parecido. Ellas pueden terminar tan frescas como una lechuga, y fumarse un cigarrillo mientras yo recupero al aire a su lado

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General
  • Nombre: Euphoria
  • Edad: 25
  • Estatura: 1,68
  • Internet:  sector vip
  • Precio: el publicado
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: el del anuncio
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: no one
  • Comunicación: excelente

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,8 estatura sobre la media ,esbelta realmente atractiva.
  • Rostro: 7,0 bella x donde se mire 
  • % Photoshop: nada
  • Trato: 7 otro nivel creo q muy pocas pueden hacerte sentir como ella
  • Besos: 6,9 para todos los gustos me encantaron
  • Tetas: 6,5 justo a la medida 
  • Cola: 6,9 punto fuerte y demasiado suave eso le da un plus
  • Pussy: 6,8 deliciosa y adictiva.
  • Anal: n/a
  • Oral: 7.0 s/c sabe lo q hace bien baboseado saludas a los compañeros y mas abajo. 
  • Meneo:  6.8 iba con harta energía, mas lo d ella creo q fue una explosión d placer.
  • Sonido: 7,0 creo q disfruto y sin nada d exageración
  • Ambiente:7.0  nada al azar todo perfecto.
  • Precio vs calidad: 7,0 el precio puede ser una apuesta hasta riesgosa ,pero realmente los vale, su experiencia, su trato ,su entrega y su belleza, hace q valga cada peso.
  • Historia:

Tras algunas recomendaciones y las ganas desenfrenada q tenia d verla le hable un par d días antes del encuentro ella muy profesional explico todo, logramos acordar hora para nuestro encuentro, llega el día parto raudo a la dirección lo clásico d siempre no vi conserje así q todo rápido en ese sentido ,toco la puerta y me abre una belleza inolvidable puntos fuertes su peinado q resaltaban su bello rostro maquillada d forma perfecta para dicho encuentro ya con eso me hizo sentir q seria un inolvidable encuentro y para q decir su traje negro entero q resaltaban su cuerpo privilegiado ya todo eso era un excelente preámbulo, la ducha respectiva para pasar a la pieza a los segundos llega ella pone algo d musica en lo cual puedo contemplar su colosal cuerpo ,partimos con unos besos tiene unos labios adictivos podría estar ahí x horas luego d eso me recuesto en la cama y ella baja lentamente para dar un oral inolvidable con harta saliva saludando a los compañeros y bajando un poco mas hacia abajo dando catedra d un mas q placentero oral nada q quejarse en ese sentido esta para dar clases jaja, luego d unos minutos le pido 69 yo como loco estaba, tiene una pussy maravillosa y ella nunca bajando la intensidad del oral ,luego d eso decidimos enfundar partimos con ella arriba su energía puede matar a cualquiera yo también puse d mi cosecha mas los besos q no bajaban d nivel hacían un momento d éxtasis total ,luego d eso cambiamos d lado para poner fin al primer round. El preámbulo del segundo round vino con una grata conversación, euphoria tiene mucho tema t hace sentir cómodo y t presta atención dándole un toque especial en todo momento, luego d esa conversación ella toma las riendas me come a besos me dejo querer para dejar q ella prosiga con un oral quizás mas salvaje q el anterior, luego d recibir ese magnifico oral, enfundamos nuevamente ahora en partimos en 4 y pude disfrutar d su magnifica cola la cual es muy suave difícil d encontrar me llamo mucho la atención se nota q lo cuida, había un espejo q nos daba d frente donde pude ver su cara d placer mas unos ricos gemidos q daba yo dándole con todas mis fuerzas realmente ambos estábamos disfrutando ella en ningún momento se quejo, luego ella nuevamente arriba después un breve misionero para terminar ella d guatita y yo arriba para finalizar el encuentro d forma magistral besos d despedida y feliz a la realidad.

volvería? obviamente q si espero volver pronto su actitud ,experiencia su trato y el feeling q hubo hacen inminente mi regreso.

Nota final 6,9.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Euphoria de SV

Hola , les dejo el reporte de lo que fue mi atencion con Euphoria, claramente es de las mejores atenciones que he recibido asi que se las recomiendo desde ya!

General

  • Nombre: Euphoria 
  • Edad: 25 
  • Internet: SV 
  • Estatura: 1.65 al menos sin zapatos 
  • Precio: 120K
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación: Providencia 
  • Lugar: Depto 
  • Conserje: No hay
  • Teléfono: El publicado  
  • Comunicacion: Wasap super fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 delgada con hermosa figura diosa!
  • Rostro: 7 me encanta su rostro labios gruesos 
  • % Photoshop: 1% solo borra tatoos
  • Trato: 7. pura simpatia y trato cercano
  • Besos: 6.8 ricos ricos
  • Tetas: 6.8 ricas , grandes y firmes cero marcas
  • Cola: 7 cola de infarto, su mayor asset
  • Pussy: 6.8 rica rica
  • Anal: No pregunté, pero se ve rico ese * 
  • Oral: 7 harta saliva y dedicación, casi vi la luz
  • Meneo: 6.8 ella arriba estuvo delicioso
  • Sonido:  6.5 sonidos suaves , reales
  • Ambiente: 7.0 aunque harto movimiento pero de puras mujeres lindas asi que no me enojo

 

Después de un extendido retiro de las pistas me llega el rumor de una musa de antaño volvería a las pistas, reconociendo su inconfundible figura, decidí agendar y salir de la duda. Efectivamente me abre la puerta una cara conocida, mas rica que antes, me recibe en una lencería de infarto, su cuerpo esta hermoso mejor de lo que recordaba. Se hizo corta la hora, empezamos desnudándonos de pie frente al espejo con harto manoseo, después me hace un oral de lujo que casi me mando a la lona. Aplicamos condón y se sube arriba, se mueve suavemente acelerando hasta que vi la luz. Sin mucho conversar empezamos con los besos acostados, donde pude recorrer y besar todo su cuerpo, aplicamos a lo perrito, su espalda es exquisita y su culo desde esa perspectiva es increíble. Para terminar me subí sobre ella besando sus boobies y me dio para la ultima patita.

Lo pase de lujo y me fui bien relajado pa la casa.

Para los que no la conocen se las recomiendo y los que si la conocen vayan antes que se retire de nuevo!

beso grande Euphoria, sos lo mas!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno hace tiempo que no hacia un reporte… me he estado portando mas bien jejeje además que me fui para el lado oscuro de las sugar… pero en fin supe que esta mujeraza esta atendiendo y como ya la conocía de antes y ganas me sobraban por montones… decidí ir a verla…

El dpto. es limpio, muy bien ubicado y en especial muy discreto que es algo importante para muchos… al llegar estaba mas linda que lo de costumbre había pasado algún tiempo sin verla estaba mas delgada lo que hacia que se viera más rica jejeje…

Sus chelas pertinentes y su buena conversa para ponernos al día en todo y de a poco empezamos a calentar la situación… parados y apretándola con la pared empecé a recordar los muy buenos y ricos besos… ese labio  carnoso suave y tibio es el ideal para besar con ganas, morderlo y empezar a tocarnos a veces suave y a veces agarrándonos con ganas… nos fuimos de a poco a la cama nos empezamos a desvestir y ya desnudos besándonos rico… empecé a disfrutar ese cuerpo… esos senos ricos (muy bien operados jejeje así que ricos) besos por todos lados la calentura seguía creciendo empezó a hacerme un rico oral húmedo desde la base hasta la punta, besos, lengua saliva… después de un rato baje a su conchita húmeda depilada aromática y jugosa.. me tenia a full, sus quejidos empezaron a aumentar, se tocaba sus senos y ambos estábamos re calientes… condón… y abrió bien sus piernas para que entrara de a poco hasta estar completamente adentro y cerro sus piernas a mis espaldas… movimientos lentos… fuertes a ratos… besos intensos… gozando sus tetas… la tomaba por abajo para levantar sus caderas y penetrarla mas fuerte y profundo… muy calientes… hicimos un cambio ella subió arriba… se movía lento, gozando ser penetrada… sus manos me apretaban mi pecho y yo agarrándola de las caderas para moverla completamente… La verdad es que la calentura estaba al máximo y en todo esos movimiento su punto máximo fue cuando ella gemia y gemia se movía y me pidió que le rasguñara las espalda (eso es un indicio de extrema calentura jejeje)… seguimos otro rato disfrutándonos para luego ponerla acostada de guatita en la cama, pedirle que parara su colita y empezar a penetrarla lento pero profundo hasta que ya no aguantaba mas… apurando el ritmo para acabar rico…

Su ricos besos… nos terminamos las chelas… la conversa y pa la casa feliz….

 

General

  • Nombre: Euphoria 
  • Edad: 25 
  • Internet: SV 
  • Estatura: 1.65 al menos sin zapatos 
  • Precio: 120K
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación: Providencia 
  • Lugar: Depto 
  • Conserje: No hay
  • Teléfono: El publicado  
  • Comunicacion: Wasap super fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 delgada con hermosa figura.
  • Rostro: 6,5 es atractiva a mi gusto 
  • Trato: 7. pura simpatia y trato cercano
  • Besos: 7 ricos ricos
  • Tetas: 7 ricas , grandes y firmes cero marcas
  • Cola: 6,5 cola de infarto, su mayor asset
  • Pussy: 7 rica 
  • Anal: No pregunté, pero se ve rico ese * 
  • Oral: 6,5 harta saliva y dedicación, casi vi la luz
  • Meneo: 6.5 ella arriba estuvo delicioso
  • Sonido:  6.5 sonidos suaves , reales
  • Ambiente: 7.0 aunque harto movimiento pero de puras mujeres lindas asi que no me enojo

Saludos!!!

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Las apuestas son para pagarlas… Y no esperaba menos de @Euphoria25. Yo se cuanto le costo ponerse la camiseta blanca (es acérrima hincha del equipo de la vocal). Lo qué me asusta es qué llegue el día qué pierda 😱. Cómo chucha voy a pagar? . Obviamente con video no va ser. No quiero tener más admiradores de los qué tengo. Le voy invitar a comer cazuelas todo un mes 

Ese cuerpo lo recorrí de pies a cabeza. Se gasta pedazo de cuerpaaaa y lo da todo a la hora de culiar

otra cosa destacable… Se compró la camiseta original (en versión de niña, para resaltar sus bubis). Esta mujer tiene maldad en su mente

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Jimmy Button dijo:

Quien es, pq tanto secretismo 

Por discreción estimado, si ella hubiera querido decir quién es ya lo habría hecho. Hace un tiempo atrás dió unas leves  pistas en un comentario. Si  esta atento quizás puede deducir quien es.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Juan ulloa dijo:

Que comentario más idiota! Andar comparando en el perfil de la chica sin respeto por último busca otro tema para decir eso.

No se caliente la cabeza, esta funado ese weon con las chicas algunas entre alguna conversación u otra me lo han hecho saber que es doble cara. 

Aparte las minas que cobran más aquí sabemos que es por que su servicio lo vale, no es necesario andar comparando cada una tiene lo suyo ♡♡♡! Y a mi si me esta tentando. El bolsillo no es un problema para mi jajajajajaja yo los pago.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...