Saltar a contenido

El Soliloquio del Forero Caliente


PopArt

Recommended Posts

Soliloquio: 

El soliloquio es un discurso ininterrumpido (es decir, no apela ni permite que un interlocutor participe o responda) que transmite pensamientos o emociones. Se trata de una declamación subjetiva y de valor psicológico ya que permite acceder al interior del sujeto en cuestión.

Pese a sus características, el soliloquio puede encubrir un diálogo que la persona mantiene consigo misma, con un objeto o con un ser incapaz de hablar (como una planta o un animal). Este recurso permite que el sujeto exteriorice sus sentimientos aún cuando está solo..

Son como los pensamientos que se atropellan y se superponen en la mente..

Bueno es clásico el soliloquio del Individuo de N.Parra. 

Alguien se anima?: Voy a intentar algo breve para motivar 

 

"A que hora me irán a pagar la factura?. Bueno si me pagan temprano me pego una escapadita donde la regalona... ah no, puta tiene la agenda copada, cagué. Y con cual otra podría ir ? .. puta me calenté.. pero no quiero tirarme el Kamikase porque la ultima vez me encontré con la media sorpresita..y la media empanadita..chucha se me va a agotar la pila, mejor agendo llegando a la oficina, ah noo  me va a ver el jefe y seguro me tira más pega.. ya le voy a decir que voy a estar en modo desde cualquier parte.. oh se le acaba de desocupar las 16 hrs a la regalona... Hola¡ soy yo.. podriam...... chucha cagó la pilaaaaa¡¡ 

... por ejemplo en que van pensando cuando ya han agendado y se suben al metro..

si les tinca nomás

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La historia de mi vida, tengo una cabeza que no se calla... por el texto donde me salieron a wevear XD, que paja si lo leyero XD, esos textos duran nada en un pensamiento...

Partimos:

- Me imagino que dice que sube al metro pq asume que todos vamos en metro antes de visitar a la chica, pero yo en general voy a pie pq no me gusta usar el metro pero tampoco me gusta ir en algún medio de transporte pq si voy con tiempo justo no quiero que se de la instancia de no encontrar estacionamiento, y me niego ir con mucha antelación, pq no me gusta PERDER mi tiempo en ocio... así que a pata, pero si estoy caliente y lejos, voy en metro..

- El metro... qué tan probable sería pillarme a la chica que voy a ver en el metro?, igual es la primera hora... será que está en un vagón?, si la veo por ahí de seguro soy el primer cliente, pero no creo, quizá toma desde otra línea, pq debe venir de XX o XX lado... quizá si paso por alguna combinación, pero ahí es más difícil verla porque ya está todo lleno y no se ve la gente de a fuera... si estuviera esperando el metro en esta estación quizá la vería pq veo a toda la gente antes de subir. En todo caso da igual pq probablemente, aunque la vea, no la saludaría en el metro, porque entre tanta gente no se si quien está a su lado viene con ella pensando que va a un trabajo normal o es algún desconocido... prefiero no incomodarla... y si me pongo a mirar con cuidado si quien está a su lado es o no conocido, puedo parecer un wn que la está mirando tal cual viejo verde... aun así, sería choro pillarnos y que me reconociera, ver si se incomoda. Ahora, si es el caso, cuando toque bajarse, nos bajaremos en la misma estación... si eso pasa, dejaré que baje primero y piense que no la vi?, la espero y nos vamos juntos?. Prefiero dejar que piense que no la vi, quizá le doy unos segundos para que camine un rato y se pierda, no vaya a ser que se asuste... (raro tener que pensar en la chica que me voy a tirar como un cachorrito en una alameda, asustada) seré que le pongo mucho color?. Sin querer veo en miradas fugaces whatsapps de personas hablando con números que no están en la agenda, sin fotos de perfil, con conversaciones no iniciadas hace mucho... por la hora, quizá también irán a un encuentro, o quizá están hablando con un cliente. Si miro mucho voy a parecer sapo pero nadie dice nada, miran hacia atrás tímidamente como para que no se note que miran hacia atrás, pero voy a mirar igual XD, con esa vuelta de cabeza no logran ver más atrás de sus hombros... (una vez efectivamente vi una chica agendando XDDD) (si, el sapo de celulares). 

Quizá debería haber ido al cajero de esta estación, tal vez el de la estación de llegada tiene atados. Siempre se me olvida sacar la plata antes de tomar el metro, para la próxima lo voy a hacer (silencio mortal, parte el metro y me pongo a escuchar música.... apago la cabeza)

- Llega el metro a la estación indicada: Me quiero tomar una energética, voy a sacar 5 lucas extra para comprarla y no tener que sacar la tarjeta de nuevo... me da lata hacer el movimiento de hombro para bajar la mochila y acceder a la billetera... pq mierda se baja tanta gente acá... espero que cuando suba la escalera me toque un trasero agradable de ver al frente, no quiero bajar mirando el piso...

- El cajero: Ojalá la wea tenga billetes de 5.000 para sacar las 5 lucas extra sin tener que desarmar un billete, si eso pasa voy a tener que separar el fajo de la chica de uno de los billetes y luego juntarlos cuando me den el vuelto y tener que contar plata (junto los billetes en pares, con el valor más grande hacia afuera)... (el cajero no tiene de 5 lucas) Por la cresta, voy a tener que sacar un número impar pa que no me tire un billete de 20 lucas de más. Esa wea la abro y me la gasto en weas sin darme cuenta (saco 70.000, ahora 60.000 precio estandar)... que no me diga que tiene solo de 20 (repetido varias veces) y salen los 70.000. Ok, veamos que me entrega el cajero. Ojalá sean 3 de 20 y uno de 10 para que el bulto no me moleste en el bolsillo (separo el billete de a 10)

- Los castaños (fui a la casona de manuel montt):  puta la wea, tienen solamente redbull light, no quiero esa, me gusta pero el precio por litro es mucho, prefiero la monster, pero casi nunca tienen, no la veo y las tias están re ocupadas como para preguntarles... debería ir al ok market de al frente, pero en general tienen promo de 2x1, es mejor, pero gasto plata de más en algo que inicialmente no quería, y no a todo el mundo le gusta la energética, no se si regalarle la otra a la chica (mientras camino al ok market)... mejor le llevo la otra al XXXXX de la oficina, se que le gustan. Me compro la verde o la blanca?, me gustan ambas... si decido tomarme 2 prefiero que sean diferentes, pero si decido regalar con cuál me quedo?... esto se soluciona comprando 4 y regalando solo una (si csm!, me compro las 4 XDDDDDDDDD). Tengo XXX minutos, me demoro XXX caminando hacia allá, me voy a sentar a tomarme la monster, en una de esas acá alcanzo a revisar algún correo

- Mi espera de los 2-3 minutos para llegar justo caminando a la puerta de la musa: qué voy a hacer ahora?, voy a ver a la chica, aparecerán otras a la entrada?, quizá a quienes me topo, prefiero no toparme a ninguna que no conozca pq me da una reverenda paja que me guste y querer ir a visitarla, tendría que ajustar una parte del presupuesto lo que implica una visita menos a las chicas que amo, aunque quizá me llevo una grata sorpresa, aunque si eso sucede, las regalonas no dejan de ser mujeres deseadas por mi, y querría ir a todas si dejar de ver menos a ninguna.... y si le agrego 60 luquitas al presupuesto como concepto de "chica nueva de visita espontánea???"... estoy puro weveando, después voy a andar inventándome excusas más weonas para aumentar el presupuesto XD... Será igual que algunas de las chicas que vi pasar ahora, van a la casona?.... nunca me he pillado a nadie por acá, aunque una ventana de 2-3 minutos sentado acá no deja buena probabilidad para encontrarse a alguien, teniendo en cuenta que se puede llegar desde otras 2 calles.... es la hora

- La caminata: esta wea me tiene que durar exactamente hasta llegar a la esquina, donde hay un basurero... no quiero caminar con la lata vacía en la mano... ojala no me hagan esperar justo cuando llega la hora, mejor aviso al tiro, así con la típica demora, ya me van a decir "pasa" justo cuando llegue... pero tampoco voy a avisar tanto antes como para que me digan "pasa" y yo esté aun a 1 cuadra.. serían app 1 o 2 minutos perdidos... tiene que calzar. Oh, la chica está conectada, quizá me dice "pasa al tiro" esperaré a que no salga conectada y ahí le digo que estoy fuera, así calza con el tiempo que tome de nuevo el celular. Hoy me voy a ir por la otra vereda, las tengo que ir intercalando en cada visita.... puta al final igual no pensé en qué hacer... voy a terminar en la típica de "oral, misionero invertido, misionero normal, en 4 y misionero invertido".... aunque en todo caso le pongo color si es la wea que salga, aunque hoy me gustaría igual besar un ombligo, o masticar un potito...etc.. bueno igual no planificar nada, todo lo que pienso no sale... si saliera sin querer sería como premonición... quizá el pensar en posibles desenlaces del acto hace que la probabilidad de que suceda sea menor... mejor no pienso en la wea pq si se me ocurre algo bueno capaz que no pase

- Ya amor toca: pq mierda me dice amor!!!... contesta en piloto automatico la wea... aunque da igual en todo caso. Reja culiada incómoda, hay que dar una vuelta completa pq la puerta está a la derecha y es raro girar hacia atrás. No olvides saludar, no olvides saludar (besito en la mejilla) (apago la cabeza)

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es como el chiste de la guitarra. 

El protagonista x necesita una guitarra para una fiesta y la suya está sin cuerdas, se acuerda que un amigo tiene una y parte para su casa a pedírsela prestada, va todo el camino sacando conclusiones, "no creo que tenga problemas para prestarmela, total yo le he echo muchos favores, me acuerdo de esa vez que iba a salir con una mina y no tenía plata para el motel, o esa vez que lo invite al estadio" sería muy maricon de su parte no prestarme su caga de guitarra, pero este wbn es como las webas, Mmm. El asunto es que cuando llega a la casa del amigo, lo queda mirando y le dice, sabis que mas. Metete la caga de guitarra por la raja. 

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gran Guru dijo:

Es como el chiste de la guitarra. 

El protagonista x necesita una guitarra para una fiesta y la suya está sin cuerdas, se acuerda que un amigo tiene una y parte para su casa a pedírsela prestada, va todo el camino sacando conclusiones, "no creo que tenga problemas para prestarmela, total yo le he echo muchos favores, me acuerdo de esa vez que iba a salir con una mina y no tenía plata para el motel, o esa vez que lo invite al estadio" sería muy maricon de su parte no prestarme su caga de guitarra, pero este wbn es como las webas, Mmm. El asunto es que cuando llega a la casa del amigo, lo queda mirando y le dice, sabis que mas. Metete la caga de guitarra por la raja. 

Saludos 

es como don ramón que le pega al chavo sólo por recordar las cagadas que se mandó

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Soliloquio de la noche anterior

Me voy a levantar temprano
Ducha profunda...puta que no vayan a cortar el agua 
No se te olvide lustrar los zapatos.. y
también afeitarte al ras allá abajo
..lleva una presto-barba por si las moscas
Ya.. que me voy a poner?... 
Tengo los bóxer negros limpios?... chucha no están
.. deja la ropa planchada no te vaya
a pillar la máquina
Ya duérmete temprano... respira profundo
Si.. hace mucho tiempo que no la veo ....pero no
te pongai nervioso.. que los nervios te pueden
traicionar...ya te paso  una vez.. si
bueno... las fotos que ha publicado son espectaculares
Y tu estai más chanchulín que antes... entra la guata huevon
pareces un oso... si ..con distensión
abdominal y patas de pollo.. no si no estoy tan mal para la edad digo yo
Le dará gusto verte de nuevo?.. eso espero ...lo que es yo..

te acuerdas de su espalda?... uh ya la estoy viendo... y de sus labios?... oh..
Que no se te olvide el perfume....ya son las 1 de la mañana...
Duérmete mierda.. y deja de pasarte películas..deja cargando el telefono
Respira profundo.. y entrégate...

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puta qué estuvo rico el polvo, estoy echo pico… voy ir por un shop qué tanta wea. La próxima vez si o si voy agendar solo una hora, es bueno el hueveo, pero tengo qué controlarme un poco. Con las lucas qué me van a sobrar me podría comprar algún vinilo de los tres. Si encuentro la sangre en el cuerpo sería genial… Me encanta esa portada. !!Hey amigo, me trae otro shop porfa!!. Agendo de un día para otro la primera hora y la hago… después me voy al bio y era 

Una semana después: Hola qué tal, cómo está…Tienes libres las dos primeras horas de mañana? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Qué buen tema!

Noche anterior...

Mañana toca ir a maraquear por lo tanto hay que dejarse bien al ras y dejar el kit armado para no llegar atrasado

Ya wn relaja si tienes todo la mañana para hacerlo y ordenar todo

Pasan unos minutos y pregunta, qué música ponemos para arreglarnos?

Hay que quedar parejito, vuelve a pasarte la maquina.

Separa el enjuage bucal, cepillo, pasta dental, perfume, peineta, condones, llaves, contaste bien la plata? seguro? vuelve a revisar para no perder tiempo en el cajero.

Dejaste todo listo para mañana? si? seguro? revisa de nuevo y chequea. Ordena la ropa también para mañana y elije un boxer decente.

Antes del encuentro, aplica una paja para no irte cortado tan rapido. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...