El wey Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 52 minutos atrás, foreroSV dijo: dicen que aun sigue dándole reacciones a las antiguas XD Jsjsjakakja csm, un hombre con propósito xddd Citar
Leonard Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 2 horas atras, El wey dijo: Estimado, usted comió verduras ayer? Hoy lo veo que anda cagando puras verdades Hoy soy como un artefacto (el arte de tirar factos) 1 hora atras, foreroSV dijo: Es que no estás dimensionando lo que fue el mono con navaja XD, si era una leyenda... es como el tony killer que le pone me gusta a todas las minas... el a todas les ponía caras de me divierte, en clara intención de huelga, dicho por el... a cada mina que encontraba que era "cara", le chantaba caritas, todos los días, por el resto de sus vidas... dicen que aun sigue dándole reacciones a las antiguas XD El loco lo hacía, precisamente para wevearlas... esta señorita fue la primera que salió a reclamar nomás Claro, se que dicen "ignóralo"... pero te reto a ignorar a ese zancudo culiao que en las noches te zumba en el oido cuando quieres dormir... te aseguro que igual prendes la luz para buscarlo y matarlo y ver cómo le tiritan las patitas después de aplastarlo Pero al final es como cómico, como el tony killers dejando sus "", si era funeke para comentar bastataba con su ban y chao Bueno es esa época cachaba la página pero no pescaba el foro, igual me hubiese reído un rato 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.