Saltar a contenido

Agencia con malas prácticas


Recommended Posts

buenas tardes amigos cómo les comenté anteriormente quépegaría  un picinazo. Bueno me lo pegue sin agua.

hable el lunes pasado según yo con javi. Y le hice la propuesta de un Dual con javi y sol 2 horas por $100.000 a lo cual (javi) aceptó esto fue a las 18:30. Y a los pocos minutos me dice que ocurrió una emergencia así qué lo dejáramos para el día martes siguiente y de regalo me pasaba el * por no cumplir Accedí. Pero por asuntos médicos de mi parte no concretamos el marte y manteniendo lo ya tratado  hoy le hablo si se mantiene lo pactado  y me confirma qué si pero.... el * ya no.

bueno acepte llego al metro tobalaba a providencia #xxx DTO xx. me habré la puerta escondida atrás una niña muy linda (javi) me dirijo a la pieza y ahí estaba anahi. antes ya avía leído de los cambiazos en está agencia , pero bueno la Anahi muy linda, lindo físico así que dije..dale, y aquí queda la caga.... En transcurso de 2 horas las reglas del juego cambiaron Anahi me comenta que ya no eran $100.000 eran $120.000 sin hazco!!! A lo cual  me negué después me ofreció una gran promoción... las 2 por $60.000.. ya entre culiar y partir amargado acepte. 

COLEGAS YA VASTA DE DEJARNOS ENGAÑAR POR ESTE PERSONAJE QUE SE ESCONDE DETRÁS DEL TELÉFONO Y QUÉ SE HACE PASAR POR LAS NIÑAS. YA QUE EL COLOCA  LAS CONDICIONES A LAS NIÑAS . LAS CUALES ELLAS SALEN PERJUDICADAS..ESTOY MUY MOLESTO CON ESTAS MAÑOSAS SALIDAS DE LOS DUEÑOS DE LAS AGENCIAS..REITERO!!! AVENIDA PROVIDENCIA #Xxx.... NO SON LAS NIÑAS LAS QUE CONTESTAN EL TELÉFONO. BUENO AHORA MI OPINIÓN DE LA ATENCIÓN 

 

JAVI =100% RECOMENDABLE. ES LO QUE UNO BUSCA EN UNA ATENCIÓN 

ANAHI=70 % YE AGARRÓ LAS MAÑAS POR EL TIEMPO QUE LLEVA EN EL RUBRO

PD. NO VUELVO MAS AHI,ES LA UNICA FORMA DE DEMOSTRAR MI DESCONTENTO HACIA ESTÁ AGENCIA 

Todo esto respaldado por los wassap...

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Brody.Dalle dijo:

No se pueden poner direcciones exactas, si usted piensa en las chicas que trabajan ahí no las perjudique. 

Bueno por mi poca experiencia en el tema de publicaciones. Lo hice.. pero estoy más molesto qué la 💩 con lo que me sucedió..

Justo ahora, Black_1 dijo:

Bueno por mi poca experiencia en el tema de publicaciones. Lo hice.. pero estoy más molesto qué la 💩 con lo que me sucedió..

Y todo esto lo acarrea el personaje qué cambia la reglas del juego... o no???

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es  bueno hablar  del  tema  de  malas practicas  y dejarlo  claro ... La promo  que  hacen  es  dual  60lks  la  hora  ,  si  le  dijeron  $100  y no  concreto al toque  , no  espere  mas promo . Lo  que  ocurre  en  todas  las agencias es que  la  Jefa  administra  las  llamadas, agendas y promo .  Me  paso  en esa  agencia  que  confirme  y  avise  una  hora  antes  y  estando  el edificio  no  me  contestaban  el  wsapp  para  confirmar  depatamento  ,  al rato ,  estamos arreglandonos  ...me  retire  a  los  13 minutos pasado de  la hora  . En  lo  practico hay  que  dejar en evidencia  que  es lo  que  se  ofrecio  y cual  fue  el  servicio .  No  tengo idea  si  esas promo  de  60lks dual  son  solo  un  enganche  y de  atencion mala ,  o si  valen  la  pena  .  Pero  si  hay  que  dejar  el  reporte  correspondiente . La  Javi  me  tinca  hace  rato pero  en  sigle  dice  que  hace  dos  contactos  a  la hora  y  no  hay  relatos  de  su  atencion  ,  que la  avalen.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Javi19 dijo:

Muestra los wsp.

Si una hora sale 60

Dos  horas salen 120

Matemática kinder

No regalo mis adicionales porque es mi pega el dual prometido más barato era con sol. Si no tienes plata no putees y sentido común no poner el depto.

@Black_1

Yaaaa. A sol le falta una pata. Por eso era 60.000. se que no eres javi. Cambia tus prácticas. Porque tendrás que pasar tu  que el poto... porque eres Chanta.tienes buenas chicas y las vas Perder....

Justo ahora, Black_1 dijo:

Yaaaa. A sol le falta una pata. Por eso era 60.000. se que no eres javi. Cambia tus prácticas. Porque tendrás que pasar tu  que el poto... porque eres Chanta.tienes buenas chicas y las vas Perder....

Te publico todo lo hablado por wassap???? Mejor mejora tu atencióny para de desprestigiar a las chicas!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...