Publicó 1 Mar 20224 a. VIP ( 1,55cm MAXIMO ) Pocket teen lover !!! 🥴😅🤤 ultimamente mi debilidad , la debilidad de muchos …. CUALES SERÍAN LOS DATOS DE POCKETS en SV ??? cuál sería la medida MÁXIMA que tendría que tener una pocket para serlo ??? 🤔🤔 tengo esa interrogante 🔥🔥🔥🔥🔥
Publicó 1 Mar 20224 a. Me gusta el formato , no he visto muchas , pero mi aporte ... ya voy como en la quinta repasada : @Netsuki19
Publicó 1 Mar 20224 a. Autor VIP @Esmeralda20se ve que es una pocket, quien ya degusto ahí ???. 🔥🔥🔥🙌🏼 1.47 cm hace 2 minutos, Roccaforte dijo: @Esmeralda20se ve que es una pocket, quien ya degusto ahí ???. 🔥🔥🔥🙌🏼 1.47 cm Y veo que @Lili18 también es una pocket con 1.45cm , será que están comiendo pa callado ???? 🤣🤣🤣🤣🤣🔥🔥🔥🔥🥴🥴🥴
Publicó 1 Mar 20224 a. Autor VIP hace 6 minutos, R0SSIGP dijo: Me gusta el formato Estimado cuál sería la medida MÁXIMA que tendría que tener una pocket para serlo ??? Tengo esa duda sería bakan aclararla …🤔
Publicó 2 Mar 20224 a. WIKIPEDIA: ... Su nombre hace referencia a «pocket», cuya traducción al español sería «bolsillo», ya que son muñecas pequeñas que caben fácilmente en uno. Seria no mas de 1.50 mt , delgadita o slim de preferencia , pues el termino de Skinny se refiere tambien a delgada pero puede ser de cualquier altura . ADICIONAL SI ES TEEN LEGAL : SOLO SI TIENE 18 CUMPLIDOs o 19 . Pocket no refiere a cuanta edad tenga.
Publicó 2 Mar 20224 a. Autor VIP hace 47 minutos, Roccaforte dijo: @Esmeralda20se ve que es una pocket, quien ya degusto ahí ???. 🔥🔥🔥🙌🏼 1.47 cm Y veo que @Lili18 también es una pocket con 1.45cm , será que están comiendo pa callado ???? 🤣🤣🤣🤣🤣🔥🔥🔥🔥🥴🥴🥴 @Mely18 uffff otra pocket de 1.50 cm 🤤
Publicó 2 Mar 20224 a. Hasta 1.50 para mí cae en ese Tag. Aunque ya pasé por ese Target tiene su encanto las minitas bajitas y con carita de pendex. Mucho tiempo busque minas así, bajitas de tetas pequeñas o casi nada y delgaditas con cara de pendex. Siempre voy variando el Target, de minas a ese estilo a minas exuberantes, morochas, rubias, milf etc
Publicó 2 Mar 20224 a. Pocket (para mi) Creo que llego a 1,51. Más de 1.51 a 1,56(como máximo)pero debe ser bien flaquita en este caso.
Publicó 2 Mar 20224 a. No conozco ninguna ya que no es mi target, si fuese me llegarian a la cintura ajaja. De lo que he mirado, iría donde julieta aunque no se aplica.
Publicó 2 Mar 20224 a. hace 13 horas, Roccaforte dijo: Pocket teen lover !!! 🥴😅🤤 Son una fantasía! Me he servido varias, ñami ñami. Actualmente hay varias publicadas @Rouse22es una enanita rica con pecas y con actitud Hardcore.( Se agradece) Para mí estatura 1.50 o un poquito más. Con eso haces el emboque de forma maravillosa jajajaja 😈💥
Publicó 2 Mar 20224 a. hace 12 horas, Roccaforte dijo: @Esmeralda20se ve que es una pocket, quien ya degusto ahí ???. 🔥🔥🔥🙌🏼 1.47 cm Y veo que @Lili18 también es una pocket con 1.45cm , será que están comiendo pa callado ???? 🤣🤣🤣🤣🤣🔥🔥🔥🔥🥴🥴🥴 @Esmeralda20 rica, rica 🔥
Publicó 2 Mar 20224 a. Esmeralda 19a (88-51-99) y 1.47cm LILI 18á 90-62-90 1.45 ROUSSE 22á 90-62-92 y 1.52 MELI 18a 74-56-85. Peso: 45kg y 1.50 NETSUKI 19a 85-65-90 y 1.50 ISADORA 18a 81-59-85 y 1.51 María José 18a 85-53-90 y 1.39 falta alguna....
Publicó 3 Mar 20224 a. Autor VIP hace 15 minutos, Gesantio dijo: Yo me quedo con una sola. ….. 😰😰😰🔥🔥🙌🏼🙌🏼
Publicó 3 Mar 20224 a. VIP Wuoooooooo... me maravillan mucho las chicas bajitas... Siempre ha sido uno de los factores determinantes en mis enamoramientos XD. Y, no había cachado que habían tantas ch o cas bajitas @Gesantio se pasó con el compilado pq soy re pajero entrando a los anuncios... jamas me hubiese dado cuenta... y ahora lo odio, pq voy a ver como chuca hago rendir el presupuesto en tanto servicio por conocer, sumado a los que tenía pendientes XD. Le hace falta un buscador por parámetros al foro. @Berlín yapo XD... filtros filtros filtros ,
Publicó 3 Mar 20224 a. Autor VIP Uy no espero que por aquí no llegue la tropa de foreros que se la pasa discutiendo que porque subió el valor aquella dama o aquella otra , DEJEN DE SER TAN LLORONES PO !!! y no estén echando a perder los temas , si es así creen uno y sáquense la cresta ahí así de corta …. ESTE TEMA ESTÁ CREADO SOLO PARA POCKETS !!!! Sldos
Publicó 3 Mar 20224 a. hace 2 horas, foreroSV dijo: ... @Gesantio se pasó con el compilado... y ahora lo odio, pq voy a ver como chuca hago 1ero mire fotos y ordena 1°,2°,3°,4° Después vea precio si quiere y da puntaje o nota, si me pregunta a mi iría primero por Julieta, ahora si pregunta por Mi preferencia ..ah eso no lo diré jajaj
Publicó 3 Mar 20224 a. VIP hace 14 minutos, Gesantio dijo: A jaja no. el tema aqui es otro. Ahh deberas que ella es un poquito más alta, sale de la categoría pocket.. igual es chiquitita y linda
Publicó 4 Mar 20224 a. Autor VIP LILI 18á 90-62-90 1.45 🔥🔥🔥🔥…. Uffff cosita rica la lili sin duda te deja más prendido esta POCKET … Que rico es follartela ó follar con ella A tratarla bien chiquillos, tiene potencial está minita … Le tengo que hacer su reporte siiiiii que en este caso no sería KAMIKAZE YA ! Debido a que muchos socios sí que comen pa callado 🤐 @Lili18 y vi que en esa misma agencia está la @Cote18 ( no la he probado aún) prendería su dual de esas POCKETS 🤭🤭🔥🔥🔥😜😜😜 en carpetita…
Publicó 5 Mar 20224 a. VIP En 03-03-2022 a las 17:56, Solito dijo: Ahh deberas que ella es un poquito más alta, sale de la categoría pocket.. igual es chiquitita y linda jajajajaj no estimado es otra haga memoria jajajajajaj....suerte.... @Roccafortecolega es real que la mina tiene 1,45....llega a la costilla con suerte jajajajaj....que manera de haber posibilidades de colocarla jajajjaj.... atte
Publicó 5 Mar 20224 a. Autor VIP hace 17 minutos, Living dijo: colega es real que la mina tiene 1,45....llega a la costilla con suerte jajajajaj....que manera de haber posibilidades de colocarla jajajjaj.... Shiiiiiii 1.45 comprobado in situ !!!! ufffff muchísimas maneras de colocarla … 🔥🔥🔥🔥🔥
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.