Saltar a contenido

Consejos para un primerizo


Recommended Posts

Futuro colega si bien yo no soy el maestro putero, llevo poco en este mundo, te puedo aconsejar lo siguiente:

-revisa bien el foro, busca una femina que te llame la atencion y revisa si tiene reportes, buscate alguna que sus reportes  digan que tiene buen trato o trato de polola (para que sepan guiarte)

-higiene, higiene y mas higiene, si tienes algo raro en el pene no vayas a atenderte porque tendrás una mala experiencia, te recomiendo ir depilado tendras un mejor recibimiento.

-anda en la para de pasarlo bien, dejate llevar por la señorita que hayas elegido, ella trabaja en esto, sabra guiarte. Si llegas con disposicion de pelea o de cachero de las pampas la pasaras mal.

-al momento de llegar la ducha es obligatoria, dicen que el servicio es de una hora pero esto en la mayoria de las agencias no es asi, la hora comienza desde que te hacen subir al departamento y debes descontarle los minutos de pasar por el conserje, subir ascensor y ducha previa y posterior si asi lo deseas.

-generalmente el pago se hace inmediatamente, anda con el dinero en efectivo y justo.

buscate alguna musa que te inspire, visitala, pégate  un buen polvo y no olvides comentarlo

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tranquilo! La experiencia se va sumando, uno entra pollo pero después llegas mas sólido. Le recomiendo leer los datos calados o Elija a su gusto. Si lees bien el foro hay mucha información que te puede sumar, tendrás una visión más amplia de este mundillo. 
 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

@Cristian @Cristian_Busca una chica que sea de tu gusto blanca o morena 

Empieza a leer los reportes  si la mina:

da piquitos next 

si da oral con condon. Next 

Si las compañeras de agencia tienen muchos reclamo next. 

Si esta ubicada en santa isabel next