Saltar a contenido

Consejos para un primerizo


Recommended Posts

Futuro colega si bien yo no soy el maestro putero, llevo poco en este mundo, te puedo aconsejar lo siguiente:

-revisa bien el foro, busca una femina que te llame la atencion y revisa si tiene reportes, buscate alguna que sus reportes  digan que tiene buen trato o trato de polola (para que sepan guiarte)

-higiene, higiene y mas higiene, si tienes algo raro en el pene no vayas a atenderte porque tendrás una mala experiencia, te recomiendo ir depilado tendras un mejor recibimiento.

-anda en la para de pasarlo bien, dejate llevar por la señorita que hayas elegido, ella trabaja en esto, sabra guiarte. Si llegas con disposicion de pelea o de cachero de las pampas la pasaras mal.

-al momento de llegar la ducha es obligatoria, dicen que el servicio es de una hora pero esto en la mayoria de las agencias no es asi, la hora comienza desde que te hacen subir al departamento y debes descontarle los minutos de pasar por el conserje, subir ascensor y ducha previa y posterior si asi lo deseas.

-generalmente el pago se hace inmediatamente, anda con el dinero en efectivo y justo.

buscate alguna musa que te inspire, visitala, pégate  un buen polvo y no olvides comentarlo

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tranquilo! La experiencia se va sumando, uno entra pollo pero después llegas mas sólido. Le recomiendo leer los datos calados o Elija a su gusto. Si lees bien el foro hay mucha información que te puede sumar, tendrás una visión más amplia de este mundillo. 
 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

@Cristian @Cristian_Busca una chica que sea de tu gusto blanca o morena 

Empieza a leer los reportes  si la mina:

da piquitos next 

si da oral con condon. Next 

Si las compañeras de agencia tienen muchos reclamo next. 

Si esta ubicada en santa isabel next

Si llegas alla y no es la chica  de las fotos o no te tinca su atencion  next

Si los primeros reportes son buenos pero los últimos son malos. Next

Si la chica esta drogada o en estado alterados de conciencia next

Si esta pasada a cigarrillo y tu no fumas next

Si el baño no tiene agua o sale muy poca. NEXT 

Ir con datos calados nada de kamikase y disfrute el encuentro 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 16-02-2022 a las 14:52, Cristian_ dijo:

La verdad no tengo mucha experiencia en lo que al sexo se refiere, habré tirado unas 3 veces en mi vida, me quiero adentrar a este mundo para agarrar más experiencia, ¿algún consejo que me puedan dar? 

Cumpa le dare tres consejos de oro y los sigue al pie de la letra

  • Use un telefono para el lado B, si tiene mina, pareja o casado.....nunca lo lleve a la casa
  • Nunca gaste mas de lo que gana, hagase un presupuesto para este hobby y respete los equilibrios
  • En este mundo puteril tan promiscuo esta demas decirlo, pero igual pascual...NO SE ENAMORE
  • Ahora...andaaaaaa y peeleeeaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...