Saltar a contenido

Cambiazos para mejor


Recommended Posts

Que tal colegas. Muchos de ustedes mas de alguna vez han denunciado cambiazos al visitar a alguna chica, afortunadamente para mi ( hasta ahora ) no me ha tocado sufrir eso. Pero mi pregunta es si les ha tocado un cambiazo para bien; que no haya sido la chica de la foto pero aun asi se quedaron y la atencion recibida hay sido realmente increible. Han tenido esa fortuna con el cambiazo ?

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace tiempo q no me tocan cambiazos, y cuando me ha tocado siempre fue para bien.

asi recuerdo una silenciosa que vi en el hombe de esa pag, le pedí hora y fui... era una pelirroja venezolana, en las condes.... cuerazo. Llego y me abre una mina, despampanante, alta, 0 grasa en el cuerpo, el pelo larguísimo, le llegaba a las nalgas. Hola, cómo ESTAI me dice en la puerta... chilenapo XD... le dije "tu eres la tanto tanto?" y me dice que si y la agarro pal weveo "llevai 2 vidas acá que ya hablai como chilena, en serio eres tanto tanto? (era obvio que no era ella)" y me dice si mi amor, te quedas? y le dije, si igual me quedo.... weveamos un rato en el living, siempre weveándola que no era la loca, y ella dale con q si... nos llevamos la raja, era re simpática, weveamos como 30 minutos. Cuando pasamos a la pieza y me ducho, nos tiramos en la cama a conversar coquetamente y ella de la nada me manosea y luego baja al oral e iba a poner forrito y le dije "pero si por celular me dijiste sin condón". Ella me dice "nooo, mi amiga lo hace así, yo no"....... VISTE que no erai? XDDD y grita, "puta la wea" yaaa, te lo voy a hacer sin condón pero no se lo hago a nadie así.... creo que a día de hoy no he visto un cuerpo más lindo que el de ella, apretadita total, la piel pegada a los músculos y su pelo era tan largo que cuando cabalgaba me hacía cosquilla en los coquitos XDDDDDDDD. Esto hace unos 3 años yo creo.

La silenciosa cobraba en ese tiempo 100 lucas, y esta chica del cambiazo cobraba 180 en planeta... y era verdad que era todo con forrito, pero hicimos de tooooodo (se que no fui el único, pero me salió weno el cambiazo)... lo bkn, es que le dije a la amiga que feo lo del cambiazo y me ofreció rebaja para la siguiente atención para que no la reportara (yo podía dejar reportes malos en los silenciosos sin que los borraran pq tenia caleeeeeeta de reportes), igual no la iba a reportar, pero sin pedirle ofreció rebaja... y bueno, foooooome la loca XDDDDD... y a la amiga le perdí la pista.

Los demás cambiazos en general no han sido guatazos y algunos bastantes buenos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No he tenido experiencia de cambiazo para mejor. Ante el cambiazo he optado por retirarme, un par de ocasiones me quedé y fue mal que esto no lo hago, que estoy cansada, todo mal. Igual hablo de varios años atrás, fácil una decada.

Lo otro que sí me ha ocurrido es que al llegar me dicen " a quién habías llamado tuvo una urgencia familiar" para después indicar "ya que estás aquí te presento a las chicas para que puedas elegir" si bien les agradezco la honestidad, he aceptado la presentación para considerar  las alternativas y si bien se ven atractivas, aparecen los pero como  que ella cobra más, no da besos, que esto no o la que me gusto solo se presento ya que esta esperando a otra persona. Así que cuando voy por A y A no está suelo emprender la retirada. 

A todo esto @foreroSV cuál era o es su gracia silenciosa?

 

 

 

 

PD me refiero a su nombre, no creo que seas tras o sí?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...