Saltar a contenido

Agatha sv


Recommended Posts

Nombre                     agatha

Edad                           22 años 

Estatura                      1.55

Internet                        S/V

Precio                            60000

Nacionalidad               venezolana 

Lugar                             Departamento 

Conserje                        saludo y listo 

Telefono                        publicado

Comunicacion                rápida 

Notas de servicio   

Contextura                       5.5

Rostro                                5.5

Trató                                   2

% Photoshop                     no es la de la foto 

Besos                                  0

Tetas                                    5

Cola                                      5.5

Pussy                                    no lo vi

Anal                                   N/A

Oral                                       no hubo 

Meneo                                    no hubo

Sonido                                     ni hubo

Ambiente                                 5.5

Precio calidad 0

Había coordinado con una chica de otro portal, Lamentablemente a la hora de ir se le presentó un problema. 

No quería perder la tarde, trate de contactar a otras chicas y no pude. La única q tenia disponibilidad era ella. decidí ir con el riesgo q conlleva. Al llegar la veo y se veía  una chica aceptable en físico y de cara, nada espectacular,  por el afán de coger no me percaté q no era la de la foto. Entro a la pieza y paso al ducha. Salgo y ella q andaba con un vestido ajustado, se lo saca de una,  me da la espalda y empieza a mover mostrandome su trasero,  la empiezo a tocar y besar por atrás, la tomo y empiezo a besar su mejilla,  a lo q ella la gira para el otro lado.. Chuta la huea!!  Le digo q pasa y me contesta q ella no da besos.. Cómo,  si por wasap de pregunté si dabas besos con lengua. Empezó a decir que no daba y bla blaa. Me emputeci y eleve la voz discutiendo hasta q parece la jefa, la cual me indicó q no me alterara. Le indique q nos están cumpliendo lo ofrecido a lo cual ella no daba respuestas concretas q justificaran este engaño... En vista de tal situación me visto y le pido me devuelvan la plata.. La chica dijo no, ya que  llevaba 20 minutos ahí.. Care raja!

Ya q no tenían clara intención de devolver el dinero, Le dije q solo pagaría el momento,; $20.000.. Me devolvieron el resto y me fui indicándoles q lo haría saber en la pagina. 

Mi intención era q me devolvieran todo,  pero viendo poca respuesta desistí, ya q la.otra alternativa era hacer un escándalo, cosa q trato de evitar.

Lamentablemente,  son las típicas agencias q atienden con engaños. 

Comentarles q la.tal, Victoria Sv ( morena), también trabaja ahí. Ojo con ellas. 

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Oooohh que mal, le tenía un ojo puesto.... entre lo difuminado me imagino una carita preciosa y quería irla a conocer luego de mi celibato autoimpuesto XD

Está publicada como chilena, quizá fue cambiazo y la mina si hace bn la pega XD, espero sea sólo una irresponsabilidad de la agencia y no sean todas las chicas unas estafadoras... voy a estar ojo piojo por si responden algo u otro reporte... por fotos me tiene pero muy tentado para ir a conocerla (aunque el oral sea c/c)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...