Saltar a contenido

Martina nueva BBB


Recommended Posts

  • Nombre: Martina
  • Edad: por cuerpo y experiencia 26 por su voz y rostro demuestra 17
  • Estatura: 1,68 igual que yo
  • Internet:  acá donde más
  • Precio: 40000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro Santa Isabel por Vicuña Mackenna
  • Lugar: depto con amiga y un gato
  • Conserje: Flojo el wom hace que uno se anote y ponga lo que quiera
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Contetsta rápido y manda audio con esa voz de pendeja pensé que era la hermana chica! 😱

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: es grandota como dice ella caderas anchas no es gorda pero si buscan una Barbie no es su Target,sus medidas no son esas mas bien 96-70-120 leves signos de maternidad
  • Rostro: la encontré bonita una cara de pendeja inocente
  • % Photoshop: 20% borra tatoos y marcas en abdomen, malas fotos deberían poner enfasis en esa tremenda cola!
  • Trato: 6,8 simpatica,relajada con la hora,se empeña en que lo pases bien
  • Besos: 6,8 lindos labios rojo pasión,besa rico con lengua y todo
  • Tetas: 6,7 medianas buena forma y tamaño,rico pezón chupeteable 😋
  • Cola: 7,0+++ no es apretada ni nada pero la naturaleza la dotó de un tremendo culo,sus caderas empiezan más arriba de lo normal y mi mini yo desapareció ahí cuando la tenía en 4 y no lo podia encontrar
  • Pussy: semi depilada estilo brasileño, buen sabor,sin olores raros
  • Anal: lo hace por adicional, ahí si no encuentro más mi pene! 😱
  • Oral: 6,7 sin condón no revisa mucho sólo lo traga hasta el fondo buen salibado y no lo quiere soltar,no visita coquimbo
  • Meneo: 6,5 se mueve lento a su ritmo,tiene bastante aguante
  • Sonido: solo gemidos que con esa voz de pendeja a mi me exitan harto
  • Ambiente: 6,5 de una sola pieza con baño al lado,en el living estaba su amiga y su lindo gatito,baño cihco pero.limpio,pieza mediana, toalla limpia
  • Precio v/s Calidad: 7,0

Promedio Final: 6,8?

Tu historia:

Después me me dejó plantado dos veces mi regalona no fue culpa de ella pero me dejó picado vi esta musa no me tinca el lugar pero dije si me va mal no pierdo tanto,por WhatsApp un amor subo hay un pasillo largo como el de sicosis entro me besa y me encuentro con un 🐱 ducha pago y a comernos a besos luego un 69 pido condón se sube y a disfrutar su lindas boobies asi un buen rato hasta que se calentó aumenta velocidad y acabé.Va al baño y al volver empieza a chuparmelo de nuevo no alcanzamos ni a conversar,como no se para me hace un masaje luego besos hasta que mini yo reacciona lo chupa un rato y le damos en cuatro uf me faltaban manos.pa agarrar yo pensando en una culona que vi antes de subir mas me calentó eso 😁 acabo me baño me despido de la amiga del gato,beso en la boca y juramos volver a vernos y ese sería mi encuentro con esta dama que ojala no suba muy luego su tarifa 🙏

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Catador de tetas dijo:

Quizas no sea del gusto de todos pero por simpatía y empeño es un buen dato BBB

buen reporte colega me llama la atención ese culo en la fotos y si la musa es besucona mejor.  cual me recomienda master para visitar que sea bien besucona y cariñosa la martina o la blue?? gracias 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me atendi con esta señorita, cumple con lo que ofrece: oral s/c se lo traga todo, arta profundidad, lo lengüetea todo; trato cordial, 0 apurona, no saca la vuelta; te busca para la segunda patita; pero no me repetiria, tiene marcas de maternidad, senos medianos pero caidos.

 
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, kratos7 dijo:

cual me recomienda master para visitar que sea bien besucona y cariñosa la martina o la blue??

Colega yo me he atendido con ambas

Ambas son muy simpaticas y buena atencion, ambas el precio es accesible, ambas tambien dan buen oral.

la diferencia es la parte fisica: Blue es más pequeña y no tiene marcas de maternidad, Martina es mas alta por lo tanto tiene mas de adonde agarrar, es ancha pero no es gorda.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me pusiste en aprietos no queria hacer comparaciones 😂

Pero no colega, en cuanto a altura estan parecidas, pero tanza tiene unos senos grandes con caida natural, y tiene las carnes mas firmes.

Espero que no cause molestia mi acotacion, si lo hizo de antemano pido disculpas.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas Colegas Cacheros, hace rato no me lanzaba reportes y ayer me la jugue para comprobar a esta musa y no decepciono.

General

  • Nombre: Martina
  •  
  • Edad: 23 pero yo le calculo maximo 26.
  • Estatura: 1.70
  • Internet:  SV.
  • Precio: 40.000
  • Nacionalidad: Chilena 100%
  • Ubicación: Sector de metro Santa Isabel.
  • Lugar: Departamento antiguo
  • Conserje: No existe, timbre y pa dentro.
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicacion: En general facil.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5, es de arta pierna, no es gordita pero tampaco es una top model.
  • Rostro: 6.0 Tiene cara de ser dominatrix a futuro, es bonita en si.
  • % Photoshop: 0% es ella completamente.
  • Trato: 7.0 Es super relqjada, se preocupa de que realmente lo pases bien y no es relojera
  • Besos: 5.5 los da pero en lo personal no soy de buscarlos asique esto se lo dejo a los futuros.
  • Tetas: 6.5 Grandes, naturales ideales pa una rusa.
  • Cola: 7.0 es un don durazno, permite oral y dedos.
  • Pussy: 7.0 depilada, se moja de forma natural, sin olores y se limpia antes de empezar.
  • Anal: Si hace pero lo dejare para una nueva visita por que pa entrar ahi hay que ir desayunado.
  • Oral: 7.0 bueno bueno, visitq coquimbo y bien delicada.
  • Meneo: 6.5 estando arriba y en 4 te deja seco, se mueve muy bien.
  • Sonido: 6.5 muy naturales, sutiles para no se hacen sentir falsos
  • Ambiente: 6.5 bueno, amplio, baño en la misma pieza y la cama es grande. 
  • Precio v/s Calidad: 7.0 vale la pena totalmente mas hoy que no abundan las 3B.

Promedio Final: 6,6
 
Tu historia:  Ayer amaneci con bicho de ir a probar a esta musa ya se hablo bien de ella, la contacto y tras una espera corta (que pa mi fueron horas). me dirigi raudo al lugar, antes pase a comprar unos ultra delgados por si me animaba al anal. (sera pa la siguiente). Me demore en llegar por que la direecion no coincidia (a1ui pense puta esto sera kamikaze). pero al llegar me recibe ella directamente con una faldita que dejaba nada ala imaginacion. Ya con eso queria puro partir asique me lanzo raudo a la ducha, vuelvo y me comienza a besar el cuello. aplico su buen oral muy rico por lo demas por que se nota que lo disfruta, aplicamos 69 y despues por iniciativa de ella que me encanto se subio de espaldas, que buena vista de ese gran culo que se gasta. cambiamos a varias poses y pregunte por el anal, la verdad que el precio es muy acorde asique pa la proxima ire a probar ese camino.

soy de solo 2 round pero en esta pasada solo dure uno mas que nada por que no esperaba tanto de ella.

para mi vale 100% la experiencia con ella asique vayan a probar y quedar secos cabros.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@kratos7 las dos besan rico pero depende si te eres culo adicto con todo grande anda con Martina,si eres teta adicto y teen adicto tu opción es Blue que por el hecho de no ser mami todavía su cuerpo es más apretadito como de chica recien salida del colegio 😜 @Don_Sosa no se parecen en nada tanza es mas proporcionada,rubia,piel más blanca,si bien Martina no tiene mal físico su plus es que cobra barato y atiende ee maravilla 😜

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Don_Sosa dijo:

@Catador de tetas tengo claro  que son diferentes ajaja pero me refiero a la contextura, guatita, altura entre otras.

En altura si son similares en contextura como dije no para nada diferentes marcas en la guata,Martina tiene mas culo pero es desproporcionadamente grande en relación con sus tetas más natural no tan perfecto como el de Tanza,de atención Tanza es más caliente y Martina más pololita tierna y complaciente,en precio también en consecuencia son bien diferentes usted verá a cual elije 🤷

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...