Saltar a contenido

Antonella SV


Recommended Posts

Les comento que fuí hace unas semanas atrás a este departamento en escuela militar bonito sector y todo, hasta llegar a conserjeria un viejo pesao me pregunto donde iba y hasta alli todo piola, mi sorpresa es cuando entro y me doy cuenta que la chica que me atendío no se parece en nada a la chica de la foto, la atencion es super mecanica y no se asemeja ni un poco a lo que te ofrecen no vale la pena pagar , siento que perdí mi plata, me quedo con la atención que me brindan  las chicas de manuel montt, nada que decir en ese templo de verdaderas Diosas 🤣  

Mi compañerito y mi bolsillo quedaron decepcionados 😪

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A éste pasó sólo algunas podrán tener reportes ya qué están fallando varias en sus atenciones y no dan ni para comentarios o reportes positivos una lástima al parecer habrá que  seguir teniendo encuentros con regalonas por fuera evitando guatazos.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Hola, buenas como estan!!

Si soy antonela las fotos estan tomadas en mi depa pero aun asi tengo dos amigas que trabajan conmigo y no por eso son menos o algo asi...yo soy la de mis fotos y ellas son ellas pero no por eso las vamos a menospreciar, ni nada pidan fotos y listo , el depa es lindo , limpio, comodo y todas  guapas !!

Solo cuando llames pregunta por mi o mis amigas y estaremos 100% disponibles 

Somos universitarias sin ganas de royos raros..

Gracias

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...