Saltar a contenido

Numeros que agendan y no llegan


Raiza24

Recommended Posts

Hola estimados y estimadas:

Yo fui la persona que fui "amedrentado" con un cuchillo. Aquí toda la historia

Sé que he tenido varias incursiones en este sitio, algunas me tienen "bloqueado" (producto de los comentarios objetivos que he reportado) pero jamás he sido un tipo violento u Psycho para llegar al extremo de ser "baneado" permanente.

 

🎅

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Uh! (Cuento aparte) una vez ya estaba llegando y me quedé sin batería! (no recibí ni el nro edificio ni depa) ¿lo habian pensado? Bueno, también están los que parten a otro depa y dejan pagando (pero yo me disculpé llegando a la casa y enchufar) pero ya me había bloqueado. Eso no más.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 18-02-2022 a las 16:16, Gesantio dijo:

Uh! (Cuento aparte) una vez ya estaba llegando y me quedé sin batería! (no recibí ni el nro edificio ni depa) ¿lo habian pensado? Bueno, también están los que parten a otro depa y dejan pagando (pero yo me disculpé llegando a la casa y enchufar) pero ya me había bloqueado. Eso no más.

Jajajajajaa a mi una vez casi me pasa🤣como weon pidiendo cargador en los negocios cercanos al depa.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Eloisa24 dijo:

+569 59042298 llega, pero es el colombiano que da jugo y qué agradezca que lo acabo de despechar de forma sútil. 

k.

OYE WILLIAM, DEJA DE WEBIAR CTM, Y SIGUE VENDIENDO CONFORT Y NOVA EN LA GALERÍA DE LOS PELUQUEROS, DEFORME CULIAO FEO. 

  • Me Encanta 2
  • Me Confunde 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, StichBoldd2 dijo:

Ahora no se puede ni preguntar porque la jefa se enoja 🤣

Hay weones que preguntan demasiado, quizá de enfermos se corren una paja mientras escriben... y después agendan y no van?... es como pa bloquearlos po XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, foreroSV dijo:

Si me constara no hubiese puesto "quizá"... lo que me cuentan no me consta. Lo dejé en negrita ahora para que se lea ... 😗

Era por lo de que preguntan demasiado en todo caso 

hace 45 minutos, foreroSV dijo:

Hay weones que preguntan demasiado 

Ahí si 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, El manuela dijo:

Era por lo de que preguntan demasiado en todo caso 

En el mundo de hoy que valida las funas, y sabiendo que hay gente que sobrereacciona, claro que no consta, menos el qué se considera preguntar demasiado. Lo que si me consta, pq lo he visto y leído en vivo, de weones que preguntan y preguntan lo mismo una y otra vez (aunque a veces es pq nonguardan número y no se dan cuenta que preguntan de nuevo a una chica que ya preguntaron).

Le llaman "cotizar" y no debería ser motivo de funa... dependiendo el caso. Tb he visto wnes que preguntan y cada vez elevan el tono un poco hasta que parece chat exótico... funable total... pero no escribo más acá pq ando puro desordenado el tema XD.  @Berlín puede borrar mis comentarios?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, foreroSV dijo:

En el mundo de hoy que valida las funas, y sabiendo que hay gente que sobrereacciona, claro que no consta, menos el qué se considera preguntar demasiado. Lo que si me consta, pq lo he visto y leído en vivo, de weones que preguntan y preguntan lo mismo una y otra vez (aunque a veces es pq nonguardan número y no se dan cuenta que preguntan de nuevo a una chica que ya preguntaron).

Le llaman "cotizar" y no debería ser motivo de funa... dependiendo el caso. Tb he visto wnes que preguntan y cada vez elevan el tono un poco hasta que parece chat exótico... funable total... pero no escribo más acá pq ando puro desordenado el tema XD.  @Berlín puede borrar mis comentarios?

Uyyyy que sensible por diohhh jsjsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Funar por que no quieres contestar preguntas del servicio? , mejor no trabajes!. 

Eso si, hay preguntas y preguntas. 

Por ejemplo, preguntar... " Hola, haces adicional colita"?, se responde si o no y se entrega info y valor. 

Pero si el mismo pelota de caca te pregunta... "mijita, le puedo romper el hoyo a cachas?"... 🤷🏻‍♀️ Quién eres? Alo? Atletas de la Risa? BLOQUEADO POR WEON Y PAJERO. FIN. 

 

  • Me Encanta 3
  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Deptos dijo:

Pero si el mismo pelota de caca te pregunta... "mijita, le puedo romper el hoyo a cachas?"... 🤷🏻‍♀️ Quién eres? Alo? Atletas de la Risa? BLOQUEADO POR WEON Y PAJERO. FIN. 

 

Jajaajjajajajaja de verdad hay weones así de pasaos a caca??? Creo que si hay que bloquearlos porque lo hacen de puro ociosos y pajeros. 

Si a uno le gusta una chica, le pregunta y listo y va. 

Si te dejan en visto hay varias razones : se le acabaron las horas o ya tiene preferenciados a los clientes regulares o tiene muchos mensajes y se van atendiendo por orden de llegada. A mi me han dejado muchas veces en visto y al otro día me dicen "hola amor, estoy activa" pero yo con cortesía le respondo que gracias por la información y le hablaré cuando pueda ir y listo, y realmente me resulta bien y de ahí voy otro día 😁

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

está bien funarlos pero que sea solo por preguntar mucho.
yo soy bastante preguntón ... pero por el simple hecho de

  1. no llegar y encontrarme con sorpresas
  2. validar que lo publicado está actualizado
  3. evitar preguntar, en medio de la pasión y la gloria, si se puede o no alguna atención particular
  4. comparar servicios , chicas , ubicación , etc

de todas maneras cuando agendo me preocupe de un día antes asegurarme si puedo o no ir... solo una vez a un chica tuve que suspender la visita 3 horas antes de lo acordado ... 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...