Saltar a contenido

Nombres que se repiten


PopArt

Recommended Posts

Para los historiadores del sitio debe ser complicado lidiar con el hecho que a lo largo de los años hay chicas que van bautizándose con el mismo nombre de una antecesora que ya no está. Cuantas Maite han habido en SV desde 2018 o el año que sea?. Quienes nos hemos incorporado tempranamente y luego hemos estado entrando y saliendo, a veces nos confundimos. Y cuando esto se extiende a referencias de chicas de otros portales, la cosa se complica aún más, porque con los años la memoria se torna frágil. Entonces, una idea simple sería pedir al administrador que cada vez que una chica quiera llamarse Maite nuevamente, le pida que agregue un extra que la diferencie de la anterior. Qué se yo, Maitte con doble t o Maite_B o C, o Maite Andrea, whathever . Solo una idea. Sasha hay una sola, eso si.

Algo similar ocurre o puede ocurrir con los temas. Cuantos temas distintos se podrán crear?.. A veces tengo la impresión que estoy proponiendo un tema que ya existe y no me di cuenta. Este mismo tema, por ejemplo, ya alguien lo planteó antes y me estoy repitiendo.? En fin.

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para eso está moderación... juntar temas cuando se nos va que existe, no los encontramos, buscamos como las weas o nos da paja buscar XD

En cuanto a los nombres, sipo se repiten un mundo, no se si es tradición pero siempre son los mismos, y a veces quien tiene nombre especial destaca... piense en los nombres fuera de lo común y casi siempre son leyendas... el poder de un nombre... dicen que dan personalidad.

Tb se da mucho de quienes no cachan tanto caen donde una pq el nombre tenía peso antes y jamás se enteran que la nueva dueña del nombre es otra persona.

He sabido de quienes visitan a Octavia, Salga, Irina, Amparo y otros nombres de chicas muy profesionales, por el legado, y después cacharon que en atenciones eran versión fruna. Igual por eso es bueno colocar en los reportes "xxx de SV"

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, El manuela dijo:

Yo creo que es más complicado el tema del nombre cuando la chica atiende como las weas y se cambia el nombre para pillar a ilusos debieran poner el nuevo nombre más el ex 

Buen punto.. el cambio de nombre para ocultar un pasado.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...