C Menger Public贸 11 Ene 2022 Public贸 11 Ene 2022 聽 General Nombre:聽@Alis20 Edad:聽19 Estatura: 1.60 Internet:聽 aca en sv Precio: 60 mas adicional Nacionalidad:聽Chilena Ubicaci贸n:聽Providencia Lugar:聽Departamento propio Conserje:聽si, pide carnet Tel茅fono:聽El publicado Comunicacion:聽un amor Notas servicio:聽(de 1 a 7) Contextura: 6 rica, lo que uno espera de una mujeraza chilena Rostro:聽calentona. Con cara de te voy a comer entero % Photoshop:聽0. Es ella Trato:聽un 7 Besos: 7. Te come de principio a fin Tetas: 6. Naturales y de acuerdo al cuerpo Cola:聽6. En 4 un espectaculo. Me mato en esa posicion.聽 Pussy:聽perfecta. 0 olores, bonita y 0 ataos.聽 Anal: no aplica.聽 Oral: adicional. Pero vale la pena. Es completo y saluda a los compa帽eros. Con tuti Meneo: 6.聽 Sonido: 5. Con la musica no era necesario. Ambiente:聽Lugar impecable, limpio, privado y mucha buena onda Precio v/s Calidad: aprobadisima. Promedio: un 6 muy buen puesto.聽 聽Tu historia:聽聽Llame tarde en la noche y me escribi贸 muy buena onda. Todo s煤per claro y r谩pido. La verdad es que es un amor, super relajada y clara con todo lo que implica su servicio.聽 Ella es independiente y por lo tanto no hay drama con las horas. De hecho me invito un whisky a las rocas y estuvimos conversando mucho rato. Luego de conocernos dentro de lo que la conversaci贸n permitio, empez贸 la acci贸n. Ella es muy entregada y calentona. Me bailo, me comio a besos y la verdad es que no pude abstenerme a pagar el oral sin cod贸n adicional. Totalmente recomendable esta tremenda mujer chilena. Un buen rato asegurado con una atenci贸n propia de una amiga con ventaja. 聽 聽 Citar
Sim贸n A. Public贸 11 Ene 2022 Public贸 11 Ene 2022 v铆 茅l v铆deo qu茅 subi贸 tiene unos senos generosos se pas贸. Citar
Rob1971 Public贸 12 Ene 2022 Public贸 12 Ene 2022 Puta la otra vez quise ir y no alcanc茅, por lo menos por mensaje es muy agradable, perd贸n por whatsapp. Ya ire. Mi pr贸xima visita聽 Citar
7626mauricio Public贸 16 Jun 2022 Public贸 16 Jun 2022 No encontr茅 reportes as铆 que me pegu茅 un kamikaze con @Alicia20, vaya que feliz qued茅. 聽 General Nombre: Ali Edad: 23 (?)聽 Estatura:聽1.60 aprox Internet: SV Precio: 55 (incluye transporte) Nacionalidad:聽Chilena Ubicaci贸n: Mi depa聽 Lugar: Mi departamento Conserje: na Comunicaci贸n: Buena onda, por wsp 聽 Notas servicio:聽 Contextura:聽 69 porque nadie es perfecte pero es mi tipo 100% Rostro 6 : Carita de malula 0% Photoshop: Tomaron sus mejores 谩ngulos聽 Trato 6 : Porque mir贸 el tel茅fono mientras la ten铆a en 4 pero me pidi贸 disculpas Besos 6: Los que quise Tetas 6 : Me encantaron Cola 7.0: En 4 espectacular聽 Pussy 7.0: no incursion茅 puede que me sienta un poco arrepentido Anal: N/A Oral 7: rico, profundo Meneo 5: Ya estaba contra las cuerdas cuando la tuve encima Sonido 6: piolas Ambiente na La contact茅 el fin de semana pero no pudimos concretar, el lunes se logr贸. Llega a mi edificio, me gusta lo que ver y subimos a mi depa. Ya en el lugar me pide ducha, le pido la er贸tica a lo que no puedo me problemas, en eso estuvimos un rato, sus besos, toqueteos, me ten铆a caliente, me ofreci贸 el oral sin cond贸n adicional pero declin茅. Pasamos a la cama, nos tapamos porque hac铆a un poco de fr铆o, me gustaron los besos y el toqueteo, pasamos al oral y lo hace rico, profundo. Misionero un rato bien de polola, me dice que cambiemos a el 4 y ufff qu茅 buena vista, me dice que le agarre el pelo, ac谩 tom贸 el celu pero me avis贸 y pidi贸 disculpas. Finalmente se pone encima y que rico tener esas tetas en la cara mientras le das, me salv贸 de los cabezazos que me estaba pegando en la pared jajaja, finalmente veo la luz. No s茅 cu谩nto rato estuvimos, estoy casi seguro que menos de una hora pero no porque ella estuviera apurada, yo me vest铆 porque ten铆a que hacer. Pidi贸 su Uber y se fue. Comentarios extra: La mina super piola, buena onda y te da un trato de polola, tal como me gusta. El 煤nico pero fue lo del celu y que hab铆a tomado whisky, tenia un leve gusto a trago que a m铆 no me molest贸 porque es mi trago preferido pero no s茅 si se todos le d茅 igual. Quiz谩 repita antes de irme de la capital. En resumen si la invitan a su casa no se van a arrepentir. 聽聽 Citar
7626mauricio Public贸 3 Jul 2022 Public贸 3 Jul 2022 No s茅 si es estar empotado, pero repet铆 2 veces y cada vez fue mejor que la anterior. Si o si la contactar茅 cuando pase por la capital :) Citar
Azulito10 Public贸 31 Ago 2022 Public贸 31 Ago 2022 Muy rica @Alis20, repeti con ella, es pololita , ricas curvas, don Poto Citar
j3rom3 Public贸 12 Sep 2022 Public贸 12 Sep 2022 La verdad ten铆a demasiadas ganas de conocerla y la verdad vale cada peso esta mujer 聽 General Nombre: Ali Edad: 23/25 (?)聽 Estatura:聽1.60 Internet: SV Precio: 55 + adicionales Nacionalidad:聽Chilena Ubicaci贸n: muy c茅ntrica,聽 a pasos del metro Lugar: su depa Conserje: si pero piola, te anotas y listo.聽 Comunicaci贸n: bastante clara y buena onda聽 聽 Notas servicio:聽 Contextura:聽 para mi gusto un 10. La encontre hermosa聽 y sexi Rostro: 10 es linda y tiene cara de perversa 0% Photoshop: Tal cual las fotos y hasta mejor en persona聽 Trato: 10 super amorosa y sin atados, mientras todo se consensuado no creo que habr谩n problemas 聽Besos: 10 sin problemas bastantes ricos y reales Tetas: 10 son increiblemente hermosas y deliciosas Cola: 8 divina Pussy: 10 divina e higienica Anal: N/A Oral 9: muy aplicada聽 Meneo: 8 ojal谩 hubiera podido darle mas Sonido: 8 que raro que se califique esto jajaj per o bastante natural, cero callada o sobreactuada Ambiente: hmm quiz谩s me puse algo nervioso por que sent铆 alguna gente por un momento pero todo en orden La verdad tenia mucho tiempo queriendo conocerla y con unas ganas terribles de probarla. Al final un dia despu茅s de una fiesta me anime y le escrib铆 tarde y me contesto (a veces trabaja toda la noche) y me atendi贸 bien, respond铆a los mensajes todo ok. Llegue a la direcci贸n聽 me registro en la entrada y todo bien, llego y me recibe ella, me ducho (po higiene y para garantizar un servicio de calidad). No dare muchos detalles del servicio pero para dar un poco de contexto estuvo tan bien al inicio que pague adicionales + 1 hora adicional. Que mujer mas divina y hermosa, super dada con su servicio, muy atenta y cari帽osa, besa super rico y se sabe mover bastante bien.聽 No dudo ni un momento en repetir con ella mas de una vez, ya que de verdad es de las que valen la pena visitar una y otra vez.聽 100% recomendada y si @Alis20聽lees esto, de verdad eres incre铆ble 聽聽 Citar
Azulito10 Public贸 19 Dic 2022 Public贸 19 Dic 2022 reporte pendiente de este belleza 聽 Nombre:聽@Alis20 Edad:聽21 +- Estatura: 1.60 Precio: 60K Nacionalidad:聽Chilena Ubicaci贸n:聽Providencia Lugar:聽Departamento (Casona) Conserje:聽No existe ! Tel茅fono:聽El publicado Comunicaci贸n:聽 todo ok, buena onda Notas servicio:聽(de 1 a 7) Contextura: 6.5 , rica, buenas curvas Rostro:聽6.5 , calentona % Photoshop:聽0% Trato:聽7%, regalona, relajada Besos: 6.5% , con tutty Tetas: 6.5, formaditas Cola:聽6.5, durito,聽 un duraznito ! Pussy:聽7%, carnudita, h煤meda, jugosita ! Anal: N/A Oral: 8, como si se acabara mundo聽(SC adicional) Meneo: 6.5 de temer, arriba se mueve re-bien, abajo se deja llevar ! Sonido: 6.5, cuando se prende, se nota !聽聽 Ambiente:聽6.5 c贸modo, baja nota ducha fuera , pero detalles Precio v/s Calidad:聽, chica de piel, c贸mplice聽! Promedio: 6.5, excelente !carrete de viernes, 3 AM, vi su aviso disponible, le escribo, y cerramos, en 30 minutos ya estaba en su puerta!ella muy rica, ya nos conocemos, @Alis20聽chica guapa, calentona, golosa, nos fuimos聽directo al delicioso, su oral de lujo, su mejor arma ! me dejo como roca, super baboseado, forrito y a ponerloque manera, rica , apretadita, ella arriba tomando su poto a 2 manos, durito, me tenia mal ! a esa altura era el mejor after que hab铆a聽tenido聽luego una pausa, y lo mejor de la noche, ella boca abajo, potito paradito, coj铆n聽en su vientre, que manera de gozar, a ella le encanto esa pose ! estuvimos en esa聽d谩ndole聽a morir聽ambos calientes en esta pose, ella mov铆a聽su poto hacia atr谩s, d谩ndole聽mas profundidad al tema ! no pudiendo resistir mas, primer round fuera !聽 exquisito !聽 Su pausa necesaria, conversa piola, nos pillo el reloj, si hizo corta la horita ! , si o si,聽 pr贸xima visita asegurada!@Alis20聽cu铆date, y 茅xito聽!Saludos ! 聽 Citar
tigredecalle Public贸 17 Mar 2023 Public贸 17 Mar 2023 脷ltimamente esta teniendo una promo muy penca ya que te indica tanto el servicio pero le consultas bien que incluye y despu茅s a la hora de la acci贸n que todo es adicional y eso es molestoso聽 mejor deber铆a decir el servicio es tanto x tanto y as铆 se evita malos ratos. 2 Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.