Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Hola gente, soy de region, viajo a stgo de vez en cuando por pega, y tengo una duda para primera excursi贸n con alguna ni帽a de sector vip. estoy entre un trio con katia y otra chiquilla, o ir a visitar a inna... que me recomiendan. un saludo foreros

Public贸

@vinito los duales y cuadros han subido su valor, al menos ac谩 en la p谩gina.

Tal como el colega se帽ala @Inna聽es una buena alternativa, algo lejos de mis actuales capacidades.

Otras chicas jugadas son @Cleo聽con ella y con @Inna聽a veces es algo complejo coordinar hora.

He le铆do para bien a @Rouse22聽y quien fuera elegida como la mejor del a帽o @Samy...

Despu茅s nos comenta que tal su experiencia.

Saludos

Public贸
hace 2 horas, Solito dijo:

quien fuera elegida como la mejor del a帽o @Samy...

Correcci贸n! Ella NO sali贸 en ninguna categor铆a fueron: Selin, Claris y Natasha.聽

Te pusiste como la Francia que publica en su muro, que seg煤n ella sali贸 que la mejor catalogada de 2021, donde la viste! Jajajaja FAIL

Pd:馃惏馃敟

Public贸
hace 1 hora, Onfire dijo:

Correcci贸n! Ella NO sali贸 en ninguna categor铆a fueron: Selin, Claris y Natasha.聽

La presbicia estimado conejo, gracias por la correcci贸n es @Selin.聽estimado @vinito

hace 1 hora, Onfire dijo:

Te pusiste como la Francia que publica en su muro, que seg煤n ella sali贸 que la mejor catalogada de 2021, donde la viste! Jajajaja FAIL

Ella fue nominada, yo la inclu铆 en mi terna por una corazonada, por fotos se ve linda, sin embargo, la pantalla no se siente a聽Paraserianthes lophantha聽聽

Saludos

• 3 semanas atr谩s...

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...