Saltar a contenido

trio o visitar a una chiquilla


Recommended Posts

Hola gente, soy de region, viajo a stgo de vez en cuando por pega, y tengo una duda para primera excursión con alguna niña de sector vip. estoy entre un trio con katia y otra chiquilla, o ir a visitar a inna... que me recomiendan. un saludo foreros

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@vinito los duales y cuadros han subido su valor, al menos acá en la página.

Tal como el colega señala @Inna es una buena alternativa, algo lejos de mis actuales capacidades.

Otras chicas jugadas son @Cleo con ella y con @Inna a veces es algo complejo coordinar hora.

He leído para bien a @Rouse22 y quien fuera elegida como la mejor del año @Samy...

Después nos comenta que tal su experiencia.

Saludos 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Solito dijo:

quien fuera elegida como la mejor del año @Samy...

Corrección! Ella NO salió en ninguna categoría fueron: Selin, Claris y Natasha. 

 

Te pusiste como la Francia que publica en su muro, que según ella salió que la mejor catalogada de 2021, donde la viste! Jajajaja FAIL

 

 

Pd:🐰🔥

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Onfire dijo:

Corrección! Ella NO salió en ninguna categoría fueron: Selin, Claris y Natasha. 

La presbicia estimado conejo, gracias por la corrección es @Selin. estimado @vinito

hace 1 hora, Onfire dijo:

Te pusiste como la Francia que publica en su muro, que según ella salió que la mejor catalogada de 2021, donde la viste! Jajajaja FAIL

Ella fue nominada, yo la incluí en mi terna por una corazonada, por fotos se ve linda, sin embargo, la pantalla no se siente a Paraserianthes lophantha  

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...