vinito Publicó 6 Ene 2022 Publicó 6 Ene 2022 Hola gente, soy de region, viajo a stgo de vez en cuando por pega, y tengo una duda para primera excursión con alguna niña de sector vip. estoy entre un trio con katia y otra chiquilla, o ir a visitar a inna... que me recomiendan. un saludo foreros Citar
Catador de tetas Publicó 7 Ene 2022 Publicó 7 Ene 2022 @vinito los duales ya no son como antes así que mejor vaya con una sola e Inna es una muy buena alternativa-aunque está fuera de mi presupuesto-tambien Mandy,Nahomy,Tanza,Fafy,Queen,Alina,Isabella,Cleo,son buenas alternativas Citar
Solito Publicó 7 Ene 2022 Publicó 7 Ene 2022 @vinito los duales y cuadros han subido su valor, al menos acá en la página. Tal como el colega señala @Inna es una buena alternativa, algo lejos de mis actuales capacidades. Otras chicas jugadas son @Cleo con ella y con @Inna a veces es algo complejo coordinar hora. He leído para bien a @Rouse22 y quien fuera elegida como la mejor del año @Samy... Después nos comenta que tal su experiencia. Saludos Citar
Onfire Publicó 7 Ene 2022 Publicó 7 Ene 2022 hace 2 horas, Solito dijo: quien fuera elegida como la mejor del año @Samy... Corrección! Ella NO salió en ninguna categoría fueron: Selin, Claris y Natasha. Te pusiste como la Francia que publica en su muro, que según ella salió que la mejor catalogada de 2021, donde la viste! Jajajaja FAIL Pd: Citar
Solito Publicó 7 Ene 2022 Publicó 7 Ene 2022 hace 1 hora, Onfire dijo: Corrección! Ella NO salió en ninguna categoría fueron: Selin, Claris y Natasha. La presbicia estimado conejo, gracias por la corrección es @Selin. estimado @vinito hace 1 hora, Onfire dijo: Te pusiste como la Francia que publica en su muro, que según ella salió que la mejor catalogada de 2021, donde la viste! Jajajaja FAIL Ella fue nominada, yo la incluí en mi terna por una corazonada, por fotos se ve linda, sin embargo, la pantalla no se siente a Paraserianthes lophantha Saludos Citar
Maury45 Publicó 27 Ene 2022 Publicó 27 Ene 2022 Hola no tengo muchas regalonas pero siempre voy a manuel mott buenas minas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.